Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

PRUSA I3 LA PESADA

Posted by aleiovanevcp 
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 06:51PM
Porque soy jodido!

no, en serio, alguna vez lo haré, pero ayer agrupe muchos cables juntos, incluso Y/Z los puse e hice un rulo uno sobre otro, asique lo veo culpable, ahora separe todo, si falla seguire con el tester...
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 07:35PM
pfff, quizas no era eso despues de todo, pase a Skeinforge y va bien, aunque estoy a mitad de la velocidad que con slic3r, noté esa curva interior que va haciendo, en slicer eso me tiraba filamento en el aire, y la cara opuesta se corria, quizas por falta de corrienta para la velocidad que le pedí....que se yo.

PD: reitero mi pregunta, que son los wire wrap ?

Edited 1 time(s). Last edit at 05/05/2014 07:37PM by luismanson.
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 07:52PM
diooooossss

Es muy dificil esta parte o tengo mala racha? venia RE bien con el slice de skeinforge

Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 08:01PM
Esa pieza no tiene ninguna dificultad Luis. Estás perdiendo pasos.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 08:03PM
Gracias....
Ahi le subi la corriente, es increible che, solo re acomode los cables y la posicion del cooler, y he sacado cosas mas locas a mi parecer....no hay q tocar cuando no esta roto supongo ¬¬
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 10:00PM
hola luis los cables wire wrap son cablecitos muy finitos que se usan en electronica para hacer puentes en placas, se usa mucho en montaje superficial, no hace falta pelar las puntas para soldar, el plastico que tiene no retrae practicamente nada cuando lo soldas, son una maravilla, tiene una afinidad con el estaño terrible, probalo esta muy buenoo, lo venden en las casa de electronica...


Quote
luismanson
pfff, quizas no era eso despues de todo, pase a Skeinforge y va bien, aunque estoy a mitad de la velocidad que con slic3r, noté esa curva interior que va haciendo, en slicer eso me tiraba filamento en el aire, y la cara opuesta se corria, quizas por falta de corrienta para la velocidad que le pedí....que se yo.

PD: reitero mi pregunta, que son los wire wrap ?
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 10:48PM


me parece que con un toq mas de angulo quedaria mejor
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 05, 2014 11:27PM
JOJO! loco te quedó buenísimo!!


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 06, 2014 09:34AM
QUEDA BUENO, PERO LE DARIA UN TOQUE MAS DE ANGULO, NO LE PONGAS LED AZULES PORQUE ES UN MOCO YO LE PUSE ESOS PORQ ERA LO QUE TENIA EN CASA, LOS VOY A CAMBIAR A CALIDOS O FRIOS ASI SE VE BIEN.

Quote
santafesino
JOJO! loco te quedó buenísimo!!
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 12, 2014 07:58PM
Gente hice un irrigador de enema que se utiliza en la fantástica terapia de Gerson contra el cancer, se usa para los enemas de cafe cuelgo el link para el que quiera bajarlo, esta bueno para regalarlo a alguien que este peleando con esta enfermed.. de mier$?.

http://www.thingiverse.com/thing:329435

http://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM
http://www.youtube.com/watch?v=tlYin0U9qIQ







Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 13, 2014 10:23PM
gente hice colador para te

http://www.thingiverse.com/thing:330828






se agradece algun like en thing.. jejeje
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 14, 2014 08:52AM
Muchachos el ABS es un plástico que no debe estar en contacto con alimentos
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 14, 2014 04:18PM
En linea con lo que escribio SinapTec, diria que ningun de estos "plasticos" que se extruyen usalmente (PLA, ABS, etc.) son para el uso de la industria alimenticia o que tenga que ver con lo orgánico.
Simplemente no son aptos.
Saludos,
Javier
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 14, 2014 05:46PM
[forums.reprap.org]

esta interesante lo que hablan ahi
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 14, 2014 06:05PM
CHAN...... bueno esta bien a cambiarse de rubro entonces jejeje, otra cosa que me preocupa hace tiempo es el humito del ABS no lo veo para nada saludable.....


Quote
jameghino
En linea con lo que escribio SinapTec, diria que ningun de estos "plasticos" que se extruyen usalmente (PLA, ABS, etc.) son para el uso de la industria alimenticia o que tenga que ver con lo orgánico.
Simplemente no son aptos.
Saludos,
Javier
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 15, 2014 07:54PM
Hasta donde tenia entendido el enema de cafe no es saludable.
El humito del ABS es porque lo tenes a mucha temperatura, bajale unos puntitos y vas a seguir imprimiendo bien y sin olor.

Saludos.

Edited 1 time(s). Last edit at 05/15/2014 07:55PM by LucasL.
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 16, 2014 01:59PM
Quote
ChArDoN
Yo Arme ayer el mismo Frame, saque el de MDF
La verdad queda muy bien, veremos el peso de la cama



Quote
aleiovanevcp


Impresionantes! Yo estoy armando con el mismo marco!

aleiovanevcp: sos diseñador industrial o ingeniero? Tus diseños estan muy bien hechos eye popping smiley
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 16, 2014 02:07PM
Quote
matushmdq
Quote
ChArDoN
Yo Arme ayer el mismo Frame, saque el de MDF
La verdad queda muy bien, veremos el peso de la cama



Quote
aleiovanevcp


Impresionantes! Yo estoy armando con el mismo marco!

aleiovanevcp: sos diseñador industrial o ingeniero? Tus diseños estan muy bien hechos eye popping smiley

NAAAA SOY UN LOQUITO QUE SE VIO UN PAR DE VIDEOS EN YOUTUBE NADA MAS, JJEJJEJE, en la facu vi un poco tambien, pero es mas de autodidacta, me ayuda que en el laburo tambien hago algunos diseñitos pero me falta por aprender una bocha, desde que arme la impresora hago mas diseños eso te ayuda a mejorar un poco a conocer nuevas herramientas, pero falta mucho por aprender....
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 22, 2014 07:24PM
Gente se puede fijar una velocidad para el movimiento de Z que sea fija? quisiera que lo haga medio rapidito y que no varie con respecto a X e Y, gracias...
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 23, 2014 12:04AM
como seria que no varie?
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 23, 2014 07:21AM
Perdon si digo una ganzada....... la velocidad de X,Y,Z varian de acuerdo a la velocidad que configuro en Slic3r ok? lo que quisiera es que la velocidad seteada sea solo para X e Y y que la velocidad de Z sea fija en un valor que yo pueda setear y que no cambie si le doy mas veloc a x e y...

Quote
Pointless
como seria que no varie?
Re: PRUSA I3 LA PESADA
May 31, 2014 02:25PM
para el que tenga algun motorcito, una llave selectora de 2 posiciones y un final de carrera por hay tirado, aca va una useless machine para el que quiera armar......

http://www.thingiverse.com/thing:349031

https://www.youtube.com/watch?v=frJttGrGKO0&feature=youtu.be










Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 06, 2014 01:29PM
lindo regalo de una amigo:


Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 07, 2014 09:42PM
http://www.thingiverse.com/thing:356809







Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 07, 2014 09:53PM
Le falta uno en el medio para la toalla de mano grinning smiley
Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 08, 2014 08:14AM
jua juaa que boluuuu tenes razon me falto la tercera piernaaaaa


Quote
Lechonquinto
Le falta uno en el medio para la toalla de mano grinning smiley
Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 14, 2014 10:38PM
Chardon, podrias pasarme el link para los soportes de los leds en el frame?
Queda buenisimo!

Desde ya muchas gracias.

Quote
ChArDoN
Yo Arme ayer el mismo Frame, saque el de MDF
La verdad queda muy bien, veremos el peso de la cama


Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 15, 2014 04:23PM
Este es uno
[www.thingiverse.com]

Y el esquinero es este
[www.thingiverse.com]
Re: PRUSA I3 LA PESADA
June 15, 2014 09:47PM
Mil gracias!
Re: PRUSA I3 LA PESADA
October 02, 2014 09:23PM
Hola gente como va hace mucho que no escribía en el foro, el tema era que vendi la I3 ahora se me dio armar una para venderla, y ya la tengo vendida, es una I3 steel, la verdad que este modelo para mi le pinta la cara a la single frame, es una maquina muy solida, no vibra nada, estoy muy conforme, esta vez probe con un Argento y la verdad que anda muy bien el tema que viene sin fan duct, viene con el cooler puesto pero sin fan duct, la turbulencia de aire que se genera en la punta del hotend es muy grande y esto como sabemos es malisimo para el abs, asi que diseñe un ducto completo con esto elimine totalmente la turbulencia de aire, otra cosa que se me dio por probar es usar el forro de una soga como cubre para los cables que van al carro de X, queda buenisimo y te sale 2 mango, dejo unas fotitos:

[www.thingiverse.com]
[www.thingiverse.com]












Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login