Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Con permiso,,,

Posted by psykhon 
Re: Con permiso,,,
April 24, 2014 12:47PM
consegui manguera de teflon de 4*2 en "industria del plastico" de granadero baigorria, $47 el metro, me sobro asi que si alguno necesita, chifle nomas
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 04:13PM
imprimiendo a 130mm/s
https://www.youtube.com/watch?v=DKquwim05eA
probe a 250 y vuela, pero necesito mejorar bastante la refrigeracion, video en camino
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 04:31PM
Jojo! que animal!!
Pero deja de gozarnos loco... Muy fea la actitud para con los pobres que tenemos i2 jajaja


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 04:33PM
Quote
santafesino
Jojo! que animal!!
Pero deja de gozarnos loco... Muy fea la actitud para con los pobres que tenemos i2 jajaja
El pobre soy yo, que no tengo hotend de la calidad de los tuyos
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 04:44PM
Quote
psykhon
Quote
santafesino
Jojo! que animal!!
Pero deja de gozarnos loco... Muy fea la actitud para con los pobres que tenemos i2 jajaja
El pobre soy yo, que no tengo hotend de la calidad de los tuyos

Jajaja... ya me gozaste tu maquina super rapida, ahora no la vas a arreglar diciendo eso jajaja... Pero igual ya te voy a hacer un mangazo, para que tengas posibilidad de redimirte jaja.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 05:14PM
Quote
santafesino
Jajaja... ya me gozaste tu maquina super rapida, ahora no la vas a arreglar diciendo eso jajaja... Pero igual ya te voy a hacer un mangazo, para que tengas posibilidad de redimirte jaja.
estoy pa´ servirle
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 06:27PM
Felicitaciones!, asombrosa la velocidad que desarrolla! Esto es asi para todas las delta?
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 08:13PM
Quote
Gaodesign
Felicitaciones!, asombrosa la velocidad que desarrolla! Esto es asi para todas las delta?
y mas tambien, al no tener mucha maza y por ende inercia el efector, pueden desarrollar mas velocidad. Tambien tienen sus mañas, en general se toma como un desafio personal el armar una
Re: Con permiso,,,
April 29, 2014 08:28PM
Es muy lindo ese modelo, por momentos me tienta y me da por imprimir las piezas, lo unico que me da miedo es mirar el reel de pesca y pensar en el multifilamento que usa para transmitir los movimientos. Vos que la Venís probando, no estira nada el multi?
Re: Con permiso,,,
April 30, 2014 12:06AM
No todas, depende de la estructura, por ejemplo yo me estoy armando una rostock mini con cama mk2b y varillas de 10 y no es ni en pedo tan estable y robusta como la de psykhon.

Ahora estoy viendo de hacerle modificaciones para que se banque velocidades interesantes grinning smiley
Re: Con permiso,,,
April 30, 2014 11:38AM
Quote
layoroa
Es muy lindo ese modelo, por momentos me tienta y me da por imprimir las piezas, lo unico que me da miedo es mirar el reel de pesca y pensar en el multifilamento que usa para transmitir los movimientos. Vos que la Venís probando, no estira nada el multi?
es mas dificil de estirar que un billete de roca hoy en dia
hablando en serio, podes buscar que hay muchas pruebas al respecto. Estoy usando la de 60lbs, que son como 27kgs, ni en pedo hace esa fuerza en ningun punto, ni siquiera en el "tensado"
Ademas, mirandolo bien (o diseñandolo bien), el reemplazo a gt2 no deberia llevar mas que unas pocas piezas modificadas, sino que ninguna
Re: Con permiso,,,
April 30, 2014 11:45AM
Quote
Pointless
No todas, depende de la estructura, por ejemplo yo me estoy armando una rostock mini con cama mk2b y varillas de 10 y no es ni en pedo tan estable y robusta como la de psykhon.

Ahora estoy viendo de hacerle modificaciones para que se banque velocidades interesantes grinning smiley

creo que si fuera a hacer una delta mas grande, Kossel seria el diseño que elegiria, esta muy bien pensado y cualquier cosa bien echa con tslot es una garantia. Volveria a usar spectra sin dudarlo un solo segundo

ahora, si se me presentara la necesidad de hacer una mas grande, creo que no seria delta sino HBot, mismo motivo que esta 3dr, hacer algo diferente que represente un desafio y aprendizaje
Re: Con permiso,,,
May 01, 2014 07:44PM
Buenisimo! me tente y me pico el bichito, encontre algo de informacion para armarla aca [www.reprap.org], hay alguna otra pagina mas completa?
Re: Con permiso,,,
May 01, 2014 08:00PM
Quote
sebaalejo
Buenisimo! me tente y me pico el bichito, encontre algo de informacion para armarla aca [www.reprap.org], hay alguna otra pagina mas completa?
trains.socha.com , ahí están hasta los modelos de solid
Re: Con permiso,,,
May 03, 2014 09:12AM
Quote
psykhon
Quote
sebaalejo
Buenisimo! me tente y me pico el bichito, encontre algo de informacion para armarla aca [www.reprap.org], hay alguna otra pagina mas completa?
trains.socha.com , ahí están hasta los modelos de solid

Gracias!
Re: Con permiso,,,
June 24, 2014 08:59PM
Psykon! Felicitaciones por la maquinola! Y una grata alegría leerte por aquí, un fuerte abrazo!

Norberto
Re: Con permiso,,,
June 24, 2014 09:24PM
Bienvenido amigazo! A tu disposicion en lo que sea que pueda ayudarte
Re: Con permiso,,,
June 24, 2014 09:56PM
QUE LIIIINDA !!!!!!

Se me caen las babas por las deltas !!!!

A ver cuando sale juntada de rosarinos che !!!!
Re: Con permiso,,,
June 24, 2014 10:26PM
nunca mas fui a visitarte para ver el taller, y por ende nunca mas te devolví el tubo de teflon che. Uno de estos días te aviso y me doy una vuelta, y de paso vemos de un trabajo que me tendrías que hacer.
Quote
psykhon
consegui manguera de teflon de 4*2 en "industria del plastico" de granadero baigorria, $47 el metro, me sobro asi que si alguno necesita, chifle nomas

Edited 1 time(s). Last edit at 06/24/2014 10:27PM by Moskito.
Re: Con permiso,,,
July 06, 2014 02:26PM
Hola psykhon, como estas, se la ve muy linda a la maquina, felicitaciones!! estuve mirando los videos que publicaste, imprime muy rapido.

Estuve viendo varios modelos de este tipo de impresoras, vi que algunos tienen correas.

te queria consultar cual es la altura maxima que imprime, por lo que lei en la pagina para los perfiles largo 550 mm, imprime 150 mm de altura maxima,

me podrias confirmar si es asi.

Esta semana voy a recibir los perfiles para una mendelmax y queria aprovechar para tener los de la rostock.

Saludos y gracias
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 08:50AM
Moskito: Tuve varios dias complicados y te pido millon de disculpas que te colgue, en serio viejo

Marcelo: agradezco el aprecio
Estas en lo correcto , 550 y 150, mucho del espacio de los perfiles se lo come la estructura en si, y tenes unos 28cms +- desde la punta sup de los brazos hasta el pico del hotend, aunque con un poco de trabajo se puede llevar el hotend "atras" del anillo de montaje, y ahi ganas unos 8cms mas de altura sin sacrificar nada
La ventaja de este equipo es que lo llevas a la altura que quieras sin mucho problema, por ej la de Moskito es mucho mas larga que la mia jajaja
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 09:01AM
Muchas gracias por confirmarmelo.

Entiendo que la altura es proporcional no? es decir que con perfiles de 1100 mm podria imprimir 300 mm?

Si quisiera ampliar el area de impresion de la base, estuve viendo que hay un modelo hecho en openscad donde te calcula los plasticos de la base, y te da las medidas de los largos de las guias y

demas.

Lo maximo que podes imprimir en la base son 170 mm de diametro?

Disculpa que te haga tantas preguntas... pero estuve leyendo y me quedaron algunas dudas.

Estuve leyendo la pagina del link que dejaste, pero antes de arrancar queria escuchar las experiencias de otras personas.

Bueno con eso voy a arrancar, muchas gracias, subire fotos sin falta despues.

Saludos
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 12:03PM
Noo paasa naada, yo también tuve y tengo miles de cosas, por eso nunca mas fui para tu casa.

No confundamos de lo que se esta hablando che, ojo con lo que entienden los que leen jajajaja
Quote
psykhon
Moskito: Tuve varios dias complicados y te pido millon de disculpas que te colgue, en serio viejo

Marcelo: agradezco el aprecio
Estas en lo correcto , 550 y 150, mucho del espacio de los perfiles se lo come la estructura en si, y tenes unos 28cms +- desde la punta sup de los brazos hasta el pico del hotend, aunque con un poco de trabajo se puede llevar el hotend "atras" del anillo de montaje, y ahi ganas unos 8cms mas de altura sin sacrificar nada
La ventaja de este equipo es que lo llevas a la altura que quieras sin mucho problema, por ej la de Moskito es mucho mas larga que la mia jajaja
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 12:19PM
Quote
Marcelot4
Muchas gracias por confirmarmelo.

Entiendo que la altura es proporcional no? es decir que con perfiles de 1100 mm podria imprimir 300 mm?

Si quisiera ampliar el area de impresion de la base, estuve viendo que hay un modelo hecho en openscad donde te calcula los plasticos de la base, y te da las medidas de los largos de las guias y

demas.

Lo maximo que podes imprimir en la base son 170 mm de diametro?

Saludos
no es proporcional, lo que agregas se suma a la altura, si los perfiles son de 1100, podrias imprimir 700+- que serian los 150 de los 550 originales + 550 que agregaste

El radio si es 170, pero si estudias el diseño, vas a ver que no es complejo ampliarlo, basta que ahora o a futuro, te diseñes unos alargues que pondrias en la union media de los "travesaños"

pregunta lo que quieras, con gusto te respondere, eso si, quiero fotos de tus progresos smileys with beer
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 12:35PM
Que pregunta tonta que acabo de hacer.... se suma porque el largo de los brazos es igual...

Muchas gracias por aclararmelo.

Bueno voy a definir la compra de los perfiles entonces.

Cuando arme la estructura principal, voy publicando fotos.

Arrancare armando la medida estandar

Y despues analizare ampliar la base y ver si vale la pena colocar correas o dejarla con el filamento espectra.

Muchas gracias

Estamos en contactosmileys with beer
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 12:37PM
spectra sobra plata!
estas en rosario? te doy spectra
Re: Con permiso,,,
July 08, 2014 12:48PM
No, estoy en Buenos Aires, Zona Sur.

Estuve viendo en mercado libre, los rollos de 300 mts a $250.

Calculo que se debe comprar menor cantidad,

Cuando llegue el momento te consulto, de ultima me voy a Rosario spinning smiley sticking its tongue out
Re: Con permiso,,,
July 22, 2014 10:53PM
Bueno Felicitaciones .... He quedado enloquesido con tu juguete ...

Yo estoy terminando de montar una I3 steel , como es un Hobbie y definitivamente un desafio , apenas pueda imprimir piezas decentes , me tiro de cabeza a copiar la tuya , osea molestar y molestar , para los que ya
tienen experiencia ...
Si podes armar un listado de todo lo que usas seria genial , y donde lo conseguis , que es lo que mas lleva tiempo encontrar, para cortos de paciencia ( como yo ) desespera y te come la ansiedad de juntarse con las partes ...

Gracias

Nano
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login