Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Corte làser acero carbono 3mm.

Posted by GAZ082 
Corte làser acero carbono 3mm.
April 04, 2014 01:02PM
Amigos, conocen alguna empresa que haga corte làser para proyectos chicos que estè en CABA o alrededores? Consultè a uno y cobra 3700 pesos solo para configurar la màquina.
Quiero hacer la Steel Prusa.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 04, 2014 02:14PM
Hay algo que quizas no entiendo, pero pq no compras el marco de acero de ml?
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 04, 2014 08:39PM
De los que conozco este es el mas barato por lejos.

Habla con Ezequiel

[condorcoc.com.ar]
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 05, 2014 02:31PM
Lo vi en ML, pero no incluye soporte trasero lateral y sigue necesitando mas piezas impresas que la Prusa Steel. Para eso sigo trabajando en la Mendel90 en acrìlico. Aunque es bueno ver que esta a buen precio.

Gracias Sinap por el dato! Consulto!

Si alguien mas conoce otro cortador a laser, que postee!

Abrazos!
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 07, 2014 08:31PM
De 10 Ezequiel, Sinap.

Me pasò 750 + iva. Veremos la calidad del trabajo!

Abrazo.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 07, 2014 09:37PM
Yo corté acero inoxidable en 3mm con agua para evitar deformaciones por temperatura. La misma empresa corta laser.
www.oxpane.com.ar
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 07, 2014 11:50PM
Cuanto te gastaste robbyg?
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 08, 2014 07:23AM
cuando tengas el frame subite unas fotos y contanos como salio, saludos.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 08, 2014 03:25PM
layoroa
No recuerdo lo que pagué pero de esto hace tres años y fué un trabajo grande alrededor de 30 piezas. Pedí cotización por e-mail o telefono
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 09, 2014 07:56AM
GAZ082, me alegra que te haya servido el dato, hace años que trabajo con Condorcoc y nunca tuve un problema.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 25, 2014 08:11PM
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 25, 2014 08:46PM
Quote
GAZ082
Fotos!

[forums.reprap.org]

Muy linda, no quiero ser indiscreto con mi pregunta ¿te costo mucho el corte? ¿y el material?
Muchas gracias
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 25, 2014 09:32PM
misma pregunta indiscreta por aca!
grinning smiley

Quote
jameghino
Quote
GAZ082
Fotos!

[forums.reprap.org]

Muy linda, no quiero ser indiscreto con mi pregunta ¿te costo mucho el corte? ¿y el material?
Muchas gracias
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 25, 2014 09:48PM
En rosario me pasaron $950 con el material
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 26, 2014 05:07PM
Con material 910 ARS. Asi que no es caro por lo que es y queda muy bien.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 27, 2014 06:10PM
che GAZ la chapa es de 1/8", encastra bien o entra muy jugado? tenia pensado en modificar el diseño para que quede para 1/8" y que las tolerancias queden = que la de 3mm. Che Layaroa si el mes que viene queres hacer los cortes avisame asi somos 2 y le pedimos precio te parece?
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 27, 2014 07:47PM
Quote
aleiovanevcp
che GAZ la chapa es de 1/8", encastra bien o entra muy jugado? tenia pensado en modificar el diseño para que quede para 1/8" y que las tolerancias queden = que la de 3mm. Che Layaroa si el mes que viene queres hacer los cortes avisame asi somos 2 y le pedimos precio te parece?
Me anoto para un tercer corte
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 27, 2014 09:41PM
Mañana pregunto en Francovicgh y algunos otros mas que conosco de la zona que hacen cortes en laser, cuando pregunte hace unas semanas, era algo de 1020 con material incluido.
30% de anticipo y en 15 días estaba el corte... En caso de que lo hagamos alejo yo te lo despacho asi no lo tenes que venir a buscar hasta aca.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
April 27, 2014 11:00PM
U de 10, che te parece que modifiquemos el diseño para que quede para 1/8" me gustaria que quede la misma olgura que en 3 mm, segun Gaz hay que repasar con una lima algunas partes, yo si queres hago todo el ensamble en solid y modifico las piezas, y te lo paso para que lo veas, te parece o es medio al pedo? que opinas? ya seriamos 3 con arkitron...

Quote
layoroa
Mañana pregunto en Francovicgh y algunos otros mas que conosco de la zona que hacen cortes en laser, cuando pregunte hace unas semanas, era algo de 1020 con material incluido.
30% de anticipo y en 15 días estaba el corte... En caso de que lo hagamos alejo yo te lo despacho asi no lo tenes que venir a buscar hasta aca.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
May 01, 2014 01:34PM
Hola! Lo del repaso con lima es mas que nada por las pequeñas rebabitas que quedan. El corte no es 100% limpio en los agujeritos para encastrar. Lo mismo va a suceder en chapa de 3 mm.

Si considero que el par de dècimas de holgura no viene mal, pero como dije, el repaso con lima se deberà hacer de todas formas. No se si vale la pena modificar el plano salvo que el diseñador tenga experiencia y sepa que va a quedar bien la primera vez que pruebe el plano con la cortadora làser.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
May 01, 2014 01:46PM
Che gaz como queda toda la estructura armada. Firme?
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
May 02, 2014 06:48AM
me interesa! hay lugarcito para una mas? guardo las piezas para un futuro porque ahora estoy sin máquina.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
May 02, 2014 03:27PM
yo tengo ganas de pedir una este mes, estaria bueno que se prendan varios asi nos sale menos, yo lo unico quequeria hacer es modificar el diseño para que quede con las tolerancias que tiene para 3 mm, yo lo puedo hacer en solid y les paso el ensablaje para que vean como queda...
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
May 02, 2014 11:30PM
En la semana compro la tornillerìa y las varillas (si hay lo que quiero) y les digo como queda.

De todas formas, es un diseño probado, en España, paìs de origen del rediseño, es my popular.
Re: Corte làser acero carbono 3mm.
May 03, 2014 03:18AM
GAZ082 tenés varillas rectificadas? o estás utilizando comunes?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login