Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Juntada Rosario - Sabado 26/04

Posted by layoroa 
Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 11, 2014 08:41AM
Bueno, ayer en un tema surgió la idea de juntarnos la gente de Rosario y la zona.
Santafesino tiro la idea de hacerlo el Sábado 26, estaría bueno si alguien sabe o conoce algún lugar donde podamos llevar un par de impresoras si les parece, para compartir experiencias en vivo y en directo...
Podriamos ir tirando ideas, de ultima para que alguien desarrolle un tema especifico y poder sacarle el jugo, se me ocurre...
Algunos de la zona creo que tienen el hot-end de santafesino asi que podríamos aprovechar que esta el para que muestre las virtudes del mismo.
En fin, tiremos ideas y vallamos armando algo si quieren

Abrazo
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 13, 2014 11:48PM
Che ninguno se copa?
Respecto a lo de exponer un tema, por mi parte si proponen algo no tengo drama en charlar un poco, siempre y cuando sea un tema del cual conozca, claro; y bajo la promesa de que no me tiren con cosas y si digo una burrada; que todos estamos aprendiendo un poco cada día jaja.
Del lugar no aporto nada ya que no conozco lo suficiente Rosario, y además me da lo mismo donde nos encontremos ya que igual me queda lejos spinning smiley sticking its tongue out

www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
April 14, 2014 12:26AM
Hagamosla simple nos juntamos en un bar a charlar y listo porque veo enquilombado conseguir un lugar donde llevar una impresora o algo por el estilo. Yo particularmente no tengo problemas para ese sábado
April 14, 2014 11:05AM
che estoy viendo si me prendo, de momento es una juntada en algún bar algo de eso?
April 14, 2014 03:49PM
Dale, yo me engancho, me parece interesante si proponemos antes de ir algunos temas, así vamos mas o menos preparados.
Que se yo, se me ocurre rápido:
Edición/manejo de archivos .stl
Las experiencias con los distintos host que usemos.
Pruebas con otros materiales.
Si viene santafesino y quiere traer un hot end, mejor, así lo vemos.
En fin, y del lugar, me pongo en campaña a ver si consigo algo.

Saludos.
April 14, 2014 04:08PM
Buenisimo igbs!
Cualquier novedad chifla!
April 14, 2014 07:30PM
esta buena la idea, habria que ver en donde, estaria bueno tener una compu para ir mirando algo....
April 14, 2014 07:41PM
me prendo, pero no voy a llevar la prusa a menos q pueda ir caminando tongue sticking out smiley
Quizas en el centro de la juventud? no se si la muni nos preste lugar, pero es MUY grande y siempre hacen cosas, es cerca del monumento, para q se ubiquen
April 14, 2014 07:48PM
Yo puedo llevar la note pero la batería murió hace unos meses y no es la más potente del mundo, pero para tirar alguna cosita en Solid o jugar con Repetier va bien.
Veo si me hago un tiempito para hacer un hotend extra ya destinado a la reunión.

No sean fiacas y prendase alguno más!! Si alguno quiere ir pero justo ese día no puede avise ahora que todavía falta y hay tiempo de mover la fecha.

www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
April 14, 2014 09:44PM
El socio de una amiga,tiene un bar por francia y cordoba si la memoria no me falla, la planta alta generalmente la usaba para cumpleaños, y estaba bastante piola... si quieren le puedo preguntar, calculo que consumiendole no va a tener problema y hay enchufes para notebooks y si alguno quiere y puede llevar la reprap, estimo que tampoco abría problemas
April 14, 2014 10:30PM
BUENO QUE NO SE PIERDA ESA ENERGIA Y NOS JUNTEMOS....spinning smiley sticking its tongue out
April 16, 2014 01:52PM
Che, veo que no somos muchos por aca asi que tiro la siguiente propuesta, si el grupo se mantiene acotado hasta digamos unas ocho personas creo tengo lugar en mi domicilio para realizar la "reunion-taller" , o sea ya contariamos con una impresora (y lugar para montar un par mas si las quieren traer) un par de computadoras y herramientas si quieren montar algo.
De todas maneras no importa donde se realice pero si intentemos poder hacerla, y si la escala es pequeña consideremos que quiza esto sea bueno para lograr mas concensos y sacarle un mayor provecho.
April 16, 2014 02:41PM
Buenisimo Arquitron, yo no tengo problema acerca del lugar, la verdad estaría bueno poder hacerla en tu casa si ya tenes una impresora montada, pero eso fijate vos, tampoco para molestar...
Con respecto a la cantidad, creo que acá estamos todos los que somos de la zona
April 16, 2014 03:36PM
yo voy a saber si puedo mas cercano a la fecha. De poder ir, puedo llevar la impresora y la note que banca cualquier cosa que le quieran meter, tambien puedo pasar a buscar a alguno que quiera llevar su impre
April 16, 2014 09:49PM
che a mas tarde los primeros dias de la semana que viene deberiamos estar cerrando el tema, asi nos organizamos....
April 17, 2014 09:36PM
Pasando en limpio, para saber cuantos somos...

arquitron
alejovanevcp
luismanson
igbs
layoroa
santafesino
moskito

Hasta ahora, somos 7, a medida que podamos confirmemos que vamos a ir y si falta alguno que avise!

Arquitron: Asi vamos cerrando, nos podremos juntar en tu casa como vos ofreciste?
Hora del encuentro??? 16hs, les parece? todos pueden?
En caso de juntarnos de Arquitron, ya tendriamos una impresora ahi, Alguno mas que quiera o pueda llevarla, o es al pedo? Yo no tengo problemas de llevarla pero no se si vale la pena o no...
Ya que arquitron nos ofrecio su casa, el resto podriamos encargarnos de comprar algo para tomar y para picar, les parece?
April 17, 2014 10:33PM
yo estoy en "maybe" tengo que atender unos asuntos ese sabado, intentare regresar para la tarde
April 17, 2014 10:58PM
de 10, che tendriamos que hacer alguna lista con algunos temas a tocar o no? o va ser a cara de perro como para conocernos y charlar un rato ?
April 17, 2014 11:14PM
Estaria bueno si alguien se anima a hablar sobre un tema, si alguien quiere preparar algo, bienvenido sea, y sino sera a cara de perro,charlar y probar cosas, comentar experiencias, errores, soluciones, pruebas, creo que los que nos juntamos, salvo santafesino, somos bastante novatos en el tema, pero igualmente creo que le podemos sacar jugo a la juntada
April 18, 2014 12:31AM
dale me parece bien de 10...
April 18, 2014 10:00AM
Me sumo!!! Avisen lugar..

Saludos!!!
April 18, 2014 11:55AM
me sumo!
tal vez lleve mi delta
April 18, 2014 12:02PM
arquitron
alejovanevcp
luismanson
igbs
layoroa
santafesino
moskito
riesgo.rafael
psykhon
April 18, 2014 12:07PM
Buenisimo se esta armando lindo, che estaria bueno que lleven alguna piezas impresas asi comparamos y vamos viendo les parece?
April 21, 2014 08:29AM
Gente estaria bueno que ya vayamo definiendo si se va hacer, en donde, el horario etc, yo necesitaria ir buscando el hotel..
April 21, 2014 08:39AM
aleiovanevcp
Gente estaria bueno que ya vayamo definiendo si se va hacer, en donde, el horario etc, yo necesitaria ir buscando el hotel..
parece que esta un poco tranquilo el asunto... pero te voy tirando un par de los recomendables
http://www.hotelrosario.com.ar/home.php
http://www.apartalvear.com/
no se que estaran cobrando, pero avisa si es mucho
April 21, 2014 08:42AM
psykhon
aleiovanevcp
parece que esta un poco tranquilo el asunto... pero te voy tirando un par de los recomendables
http://www.hotelrosario.com.ar/home.php
http://www.apartalvear.com/
no se que estaran cobrando, pero avisa si es mucho

muchas gracias por el dato, espero que no se pierda esa energia y nos juntemos...saludos
April 21, 2014 01:24PM
psykhon
arquitron
alejovanevcp
luismanson
igbs
layoroa
santafesino
moskito
riesgo.rafael
psykhon
Creo que ya llegamos a la masa critica , con lo cual reafirmo mi propuesta sobre el lugar del encuentro, estoy muy cerca de oroño y el rio ,les envio a los anotados mi direccion por PM.
April 21, 2014 02:18PM
Buenisimo, les parece a las 16hs?
April 21, 2014 02:33PM
DE 10 DALE...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login