Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Juntada Rosario - Sabado 26/04

Posted by layoroa 
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 22, 2014 08:23PM
Muchachos, les tiro un mangazo. Alguno de los que vive en Rosario me hace la gauchada de comprarme acetona y la busco el sábado? Así no voy a la mañana sólo para eso, que sería medio garrón.

www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
April 22, 2014 08:55PM
santafesino
Muchachos, les tiro un mangazo. Alguno de los que vive en Rosario me hace la gauchada de comprarme acetona y la busco el sábado? Así no voy a la mañana sólo para eso, que sería medio garrón.

che Santafesino yo voy a comprar a la mañana, si me venden mas de 1 lt te compro dale?
April 22, 2014 09:07PM
aleiovanevcp
santafesino

che Santafesino yo voy a comprar a la mañana, si me venden mas de 1 lt te compro dale?

Alguien que se come y me traiga un poco para bsas? tongue sticking out smiley
April 22, 2014 09:15PM
aleiovanevcp
santafesino

Dale, sería genial. Creo que Luis había dicho que te vendían con DNI 1 lt por persona o algo así, pero si conseguís comprarme sería un golazo.

Edit: Chardón venite a la juntada y aprovechá para comprar en Rosario jaja.

Edited 1 time(s). Last edit at 04/22/2014 09:17PM by santafesino.

Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
April 23, 2014 08:10AM
Yo le compro 1L a alguien si no consiguen, no quiero sonar forro pero es sustancia controlada y compre hace unas semanas, de ultima llamo para averiguar
Listo, no les puedo comprar, lllame y averigue mejor, el requerimento es: 1L/persona (con fotocopia de DNI) / mes

DROGUERIA INDUSTRIAL SAN JUAN
San Juan 1074 Rosario
(0341) 440-6131
Les dejo el horario
Sabados: 8.30-12.30
L a V: 8 a 18

Edited 1 time(s). Last edit at 04/23/2014 08:41AM by luismanson.
April 23, 2014 10:56AM
Yo voy el sabado a la manana a la quimica q me paso arquitron total quimica veo si me venden mas...
April 24, 2014 03:42PM
trafico de acetona muchachos
April 24, 2014 04:28PM
ojo, les advierto a todos que no se zarpen con la compra de 1l/mes, en los negocios si vas a los 15 dias ni se acuerdan y te venden, o podes ir a otro, pero las fotocopias que te sacan las presentan a sedronar, y si te llegan a controlar justo, te caen con la cana a inspeccionar, en principio no vas preso porque no haces nada ilicito, pero te comes el garron del ayanamiento y todas las explicaciones posteriores. Puede que sea cuento de vieja, yo no tengo necesidad de hacer tal cosa, pero varios proveedores me contaron lo mismo
April 24, 2014 05:42PM
cual es el problema de la acetona? que se puede "hacer" con ella?
April 24, 2014 05:46PM
Moskito
cual es el problema de la acetona? que se puede "hacer" con ella?
creo q se usa para fabricar cocaina
Lista de substancias controladas [www.total-quimica.com.ar]

[acquaviva-srl.com]
April 24, 2014 06:07PM
ah bien... tranquilo...thumbs up jaja
April 24, 2014 08:02PM
Jojojo che esto de la impresion 3d te mete en la pesada mal jeje
April 25, 2014 12:21AM
Estoy emboladaso estoy varado en comodoro rivadavia tenia vuelo pa ra las 3 am se cancelo recien tengo pata el sabado s las 4 mañana y si sigue la nieblavtb se va a cancelar estoy inflado, espwro poder ir a rosario encima ya compre el hotel
April 25, 2014 10:10AM
Hola a todos,

yo estoy en Rosario también y con un amigo estamos por construir nuestra primera Prusa i3. Todavía estamos leyendo y averiguando precios. Quería saber si podemos ir a la reunión así les preguntamos de todo un poco y aprendemos de los que ya tienen experiencia.

Saludos,
Maxi.
April 25, 2014 10:27AM
uhh que garron! ojala no tengas mas problemas q esos..
aleiovanevcp
Estoy emboladaso estoy varado en comodoro rivadavia tenia vuelo pa ra las 3 am se cancelo recien tengo pata el sabado s las 4 mañana y si sigue la nieblavtb se va a cancelar estoy inflado, espwro poder ir a rosario encima ya compre el hotel
April 25, 2014 10:53AM
Que garrón alejo, ojala puedas viajar.
Maxi espera que confirme arquitrion porque el ponía la casa y creo que ya estaba medio jugado con el lugar.
April 25, 2014 02:38PM
layoroa
Que garrón alejo, ojala puedas viajar.
Maxi espera que confirme arquitrion porque el ponía la casa y creo que ya estaba medio jugado con el lugar.

Siii estoy embolado mal, seguro q voy, lo que no creo que llegue para comprar la acetona, hasta que hora esta abierto totalquimica?
April 25, 2014 03:58PM
si no llegas, yo te compro en la semana y te la mando, no hay problema! Yo la verdad que no tengo, no compre nunca y estoy a 30km de rosario
April 25, 2014 04:03PM
confirmamos 15 o 16hrs???
April 25, 2014 04:04PM
Che, confirmo el lugar arquitron?
April 25, 2014 05:20PM
Mando un MP a los que estaban en la conversacion con la direccion y sus datos, si en un rato no aparece por aca lo llamo, y escribo yo
April 25, 2014 07:30PM
yo veo si puedo comprar mañana acetona y despues fraccionamos, me queda algo en casa todavia.

Siii estoy embolado mal, seguro q voy, lo que no creo que llegue para comprar la acetona, hasta que hora esta abierto totalquimica?[/quote]
April 25, 2014 08:06PM
Bueno, acabo de hablar con Luis (arquitron), justo estaba con un compromiso familiar y no tenia acceso a una PC, por eso no pudo entrar... A los que estaban anotados Luis les mando un MP con los datos del lugar, si a alguno no le llego que me avise y se lo reenvió.

Maxi: con respecto a vos y a tu amigo, te comento; la reunion la venimos armando desde hace 2 semanas aprox, contando bien la cantidad de gente para buscar el lugar, sinceramente pensamos que ya no participaba mas nadie y Luis ofreció de hacerla en su domicilio personal, espero que no lo tomes a mal ni pienses que uno no quiere que participen pero Luis esta complicado con el espacio y con dos personas mas, se va complicar porque es una casa de familia.. La idea de esta reunión no es que quede en la nada sino que sea una primera vez y podamos determinar de hacerlas cada cierto lapso de tiempo (1 mes, 1 mes y medio) y buscar un lugar donde no tengamos problemas de capacidad y que puedan venir todos los que quieran, disculpen y por favor no se ofendan, personalmente te ofrezco si tenes alguna duda o queres charlar nos juntamos en la semana y les doy una mano en lo que quieran, tengo piezas, les puedo imprimir, tengo partes de electronica, asi que los voy a poder ayudar... y para la próxima que contemos con un lugar mas grande los esperamos.

Hora: 16Hs
Lugar: Lo tienen en el MP que mando arquitron, si no les llego mandenme un MP y se los paso.

PD: estaria bueno llevar piezas impresas para comparar y al que se cope, si le sobra alguna pieza, electronica,parte o lo que fuere y la queremos llevar para cambiarla por algo que necesitemos, regalar o lo que sea estaria bueno...

Edited 1 time(s). Last edit at 04/25/2014 08:15PM by layoroa.
April 25, 2014 08:13PM
Entonces para confirmar, mañana a que hora aparecemos?
Yo llevo mi maquina, algunas herramientas (basicas) y la notebook que con suerte voy a tener con la misma configuracion que uso actualmente (uso la prusa desde una PC)
*Si no entramos avisen que no llevo nada
April 25, 2014 08:16PM
avisen que llevar. compu, impresora, herramienta, algo para comer, tomar, etc...
April 25, 2014 08:17PM
HORA: 16HS

Yo la iba a llevar, pero no se si tiene mucho sentido, lo unico que creo que difiero al resto es en el HOTEND que tengo un Argento. si alguien lo quiere ver o probar aviseme y la cargo de acompañante en el auto

Edited 1 time(s). Last edit at 04/25/2014 08:17PM by layoroa.
April 25, 2014 08:23PM
Yo de seguro llevo el filamento azul de PrintAlot porque es lo q tengo mas facil (esta puesto...) Si alguien quiere un poquito de abs blanco de 3d insumos chifle
April 25, 2014 08:25PM
La verdad es que ahora parece un error haber elegido una casa de familia. La próxima de una hay que hacerla en algún lugar público, tipo un bar o algo así capaz, si es el que dueño no nos saca a patadas cuando le preguntemos si podemos usarle un enchufe jaja. Seguro llamaríamos la atención y con algo de suerte se suma más gente sobre la marcha.
Pero bueno, para la próxima, ahora que sabemos que somos varios nos tenemos que animar.

En fin, nos veremos mañana, en torno a las 16 estaré golpeando tu puerta Aquitron.

Saludos!

April 25, 2014 08:30PM
Yo en materiales, tengo (poco) PLA VERDE, PLA GRIS... ABS ROJO... y mucho ABS AZUL y PLA NEGRO... todo de 3D insumos, lo de Printalot esta en camino. Si alguno quiere un poco de alguno para probar avise!
April 25, 2014 08:52PM
Es un primer encuentro, un lugar publico hubiera sido mejor, especialmente para nuestro generoso anfitrion, pero sirve para arrancar
ya buscaremos un lugar donde no nos jodan si llevamos las maquinolas
Aca en zona norte esta el club banco nacion, el comedor podria dar, el dueño es accesible pero no tengo mucha relacion. Otra seria el CEC, la verdad que no fui nunca pero esta para estas cosas no?
de a poco tiremos ideas todos

santafesino
La verdad es que ahora parece un error haber elegido una casa de familia. La próxima de una hay que hacerla en algún lugar público, tipo un bar o algo así capaz, si es el que dueño no nos saca a patadas cuando le preguntemos si podemos usarle un enchufe jaja. Seguro llamaríamos la atención y con algo de suerte se suma más gente sobre la marcha.
Pero bueno, para la próxima, ahora que sabemos que somos varios nos tenemos que animar.

En fin, nos veremos mañana, en torno a las 16 estaré golpeando tu puerta Aquitron.

Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login