Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Juntada Rosario - Sabado 26/04

Posted by layoroa 
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 25, 2014 08:56PM
Coincido con vos psykhon, pero bueno, la fecha se venia encima y ninguno pudo encontrar un lugar que se adapte a las necesidades, mañana discutamoslo y veamos si podemos meter una segunda reunion antes del mes, para que participen los que quedaron fuera.
April 25, 2014 09:04PM
a mi un poco de abs para probar no me vendria mal hasta que compre. Yo arme una delta, no se si alguno tiene otra y si la van a llevar, cualquier cosa la puedo llevar, esta en su etapa de prueba pero para indagarla y quizas compararla con las demas puede ser interesante. Con respecto al lugar, para la proxima yo podria conseguir la casa de la cultura de aca de Capitan Bermudez. Sera cuestion de ver.
April 25, 2014 09:11PM
Gente agarre un vuelo u ya estoy en bs as el vuelo a cordoba lo tenia para manana la tarde asi que me estoy yendo en nondo a cba, llego agarro un par de cosas y pico para rosario espero llegar a las 12 para comprar acetona en total quimica, llevo un poco de abs para intetcambiar por di alguien wuiere che si alguien tiene abs para vender en poca cantidad me gustaria comprar para probar.....bueno nos vemos mañana...
April 25, 2014 09:17PM
Alejo, yo tengo ABS azul de 3d insumos, si queres cambiamos unos metros por alguno que tengas vos asi probamos

aleiovanevcp
Gente agarre un vuelo u ya estoy en bs as el vuelo a cordoba lo tenia para manana la tarde asi que me estoy yendo en nondo a cba, llego agarro un par de cosas y pico para rosario espero llegar a las 12 para comprar acetona en total quimica, llevo un poco de abs para intetcambiar por di alguien wuiere che si alguien tiene abs para vender en poca cantidad me gustaria comprar para probar.....bueno nos vemos mañana...
April 25, 2014 09:20PM
Me reintegro, primero una aclaracion , no intente adueñarme de la reunion sino que al ver una pobre convocatoria trate de sumar un estimulo solucionando el tema del espacio fisico y tratar que la llama prendiera, creo que los puntapies iniciales son los mas complicados, la de mañana es un comienzo y ojala sea el inicio de una nueva comunidad.

Tema Impresoras, tengo superficies de trabajo para montar 3 o 4 impresoras (aparte de mi I3) , Luismanson quiere desembrujar su maquina, yo le pedi Psykhon que trajera la delta para cambiar un poco el paisaje de las Prusa , o sea hasta dos mas si quieren traer , o mas y las montamos por turno.

Horario, creo que las 16 hs esta bien , para los que vienen de lejos acerquense apenas lleguen a Rosario

La casa ha comprado algo de cerveza y gaseosas , el resto vemos como hacemos grinning smiley

psykhon
Es un primer encuentro, un lugar publico hubiera sido mejor, especialmente para nuestro generoso anfitrion, pero sirve para arrancar
ya buscaremos un lugar donde no nos jodan si llevamos las maquinolas
Aca en zona norte esta el club banco nacion, el comedor podria dar, el dueño es accesible pero no tengo mucha relacion. Otra seria el CEC, la verdad que no fui nunca pero esta para estas cosas no?
de a poco tiremos ideas todos

santafesino
La verdad es que ahora parece un error haber elegido una casa de familia. La próxima de una hay que hacerla en algún lugar público, tipo un bar o algo así capaz, si es el que dueño no nos saca a patadas cuando le preguntemos si podemos usarle un enchufe jaja. Seguro llamaríamos la atención y con algo de suerte se suma más gente sobre la marcha.
Pero bueno, para la próxima, ahora que sabemos que somos varios nos tenemos que animar.

En fin, nos veremos mañana, en torno a las 16 estaré golpeando tu puerta Aquitron.

Saludos!
April 25, 2014 09:28PM
Che mañana traigan de todo y organizamos el club del trueque , ABS, PLA, Kampton, PTFE, "acetona" ,GT2 , pololus ,termistores , cartuchos, lineales, y fundamentalmente lo mas invalorable, sus experiencias.....
April 25, 2014 09:36PM
Creo que lo mío está por ser dictaminado como psicologico....
Bueno, veo q hay de todo así que creo que con tantas cosas para canje llevo todas mis pertenencias :p
Yo quiero abs azul de 3d para comparar
Tengo blanco de 3d, azul de printalot y algo más celeste en filaflex, todo 3mm
Llevo partes que me sobraron x las dudas

Si alguien tiene para ver y quizás compra o canje busco varillas de m5 inoxidable en muy buen estado y algo como para tener 2 conectores de 12 en el extrusor, estilo ficha hembra diminuta

Arquitron, si Querés puedo ir un poco antes para darte una mano
April 25, 2014 09:42PM
con un metro de M5 Inox, te arreglas?

luismanson
Bueno, veo q hay de todo así que creo que con tantas cosas para canje llevo todas mis pertenencias :p

Si alguien tiene para ver y quizás compra o canje busco varillas de m5 inoxidable en muy buen estado y algo como para tener 2 conectores de 12 en el extrusor, estilo ficha hembra diminuta

April 25, 2014 10:41PM
Si es por pedir me anoto, si alguien dispone de un "hall endstop" me interesa, quiero armar un Z-probe para la rostock.
April 25, 2014 10:52PM
Moskito
a mi un poco de abs para probar no me vendria mal hasta que compre. Yo arme una delta, no se si alguno tiene otra y si la van a llevar, cualquier cosa la puedo llevar, esta en su etapa de prueba pero para indagarla y quizas compararla con las demas puede ser interesante. Con respecto al lugar, para la proxima yo podria conseguir la casa de la cultura de aca de Capitan Bermudez. Sera cuestion de ver.
Dale de una Moskito , como le dije a Psykhon , las delta son raraavis por aca.
April 25, 2014 10:53PM
En ML, vi unos a 70 p, yo tambien quiero dejar de renegar con el mecanico que no cae dos veces en la misma altura, si queres compro 2 y nos ahorramos algo del envio!

arquitron
Si es por pedir me anoto, si alguien dispone de un "hall endstop" me interesa, quiero armar un Z-probe para la rostock.
April 25, 2014 10:56PM
lo que queres vos son conectores rapidos? yo tengo, ahora no me acuerdo si tengo para tubos 12, pero 8 y 6 tengo, tambien tengo tubo festo pun s de 6 y 8, y creo que algunos pedazos del 8 de ptfe
luismanson

April 25, 2014 10:57PM
ese tema del auto bed level me saco canas, creo que seria un buen tema a tocar
arquitron
April 25, 2014 11:00PM
ah y para los que tiene rostock no se con que hicieron los brazos diagonales, pero tengo varias varillas de fibra para armarlos.
April 25, 2014 11:03PM
layoroa
En ML, vi unos a 70 p, yo tambien quiero dejar de renegar con el mecanico que no cae dos veces en la misma altura, si queres compro 2 y nos ahorramos algo del envio!

arquitron
Dale me anoto, hoy lo consulte al vago, lo envia via cargo a pagar en destino y cobra $100 para llevarlo a Retiro (un capo el vago pero es lo que hay)
April 25, 2014 11:16PM
arquitron, por las dudas no vivis en johnny no?
April 25, 2014 11:25PM
Moskito
Johnny b. good? , no alli no podria, vivo justo en frente
April 25, 2014 11:30PM
jaja si era de suponer, pero hubiese estado bueno. En que piso seria? manda la informacion por privado sino queres que quede aca mejor.
arquitron
Moskito
April 25, 2014 11:38PM
arquitron
Moskito

April 25, 2014 11:41PM
creo que entiendo que piso es tambien jaja
arquitron
arquitron
Moskito

April 26, 2014 09:36AM
arquitron
layoroa

arquitron
Dale me anoto, hoy lo consulte al vago, lo envia via cargo a pagar en destino y cobra $100 para llevarlo a Retiro (un capo el vago pero es lo que hay)

Haganse traer todas las compras de bsas y cba a rosario por Expreso Brio, son puerta a puerta, un paquete que sale 65 por chevallier, sale 40-45 por brio, años que trabajo con ellos y nunca un drama. insuperable
April 26, 2014 11:18PM
un ESSPETACULO!!! muy buena onda todos che! se agradece en serio y que se repita

April 27, 2014 11:04AM
La verdad muy buena estuvo. Lastima que no se quien agarro calentita la primera pieza que salio de la rostock y me la deformo...
psykhon
un ESSPETACULO!!! muy buena onda todos che! se agradece en serio y que se repita

April 27, 2014 03:17PM
Moskito
La verdad muy buena estuvo. Lastima que no se quien agarro calentita la primera pieza que salio de la rostock y me la deformo...
psykhon

Seguro fue un pelotudo!! jajajaja...

www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
April 27, 2014 03:59PM
Y si, no me acuerdo bien el nombre, pero seguro jajaja. Y como yo dije, me iban a embrujar la computadora, el repetier hace lo que quiere y tampoco puedo exportar desde 3d max a stl....
santafesino
Moskito
psykhon

Seguro fue un pelotudo!! jajajaja...

April 27, 2014 04:05PM
Moskito
Y si, no me acuerdo bien el nombre, pero seguro jajaja. Y como yo dije, me iban a embrujar la computadora, el repetier hace lo que quiere y tampoco puedo exportar desde 3d max a stl....

Jjajajaja :\

Que te hace repetier? recorda que lo reconfiguramos para la mia, en el escritorio te deje un zip con las configs, STLs y cosas que yo uso, es de Linux, pero todo funciona, solo va en diferente lugar
April 27, 2014 04:12PM
sisi me acorde y cambie la configuracion por la rostock, pero es como que no todo vuelve a responder a la rostock ni al slicer. Configuro el repetier a rostock y al slicer le cargo las configuraciones que tenia antes, sliceo y uso ese gcode (siempre en repetier) y cuando le doy imprimir calienta cama y hotend como si fuera a imprimir abs. no me da bola a la temperatura que le meto al slicer. Pero lo mas comico es que ese mismo gcode lo pongo en pronter y no hace ningun problema, EH COSA DE MANDINGA ESTO! eye popping smiley
April 27, 2014 04:15PM
jajaja, medio loco, fijate los perfiles de slicer desde el menu de repetier, ademas yo cuando configure en repetier cree un perfil, no toque la rostock, fijate de no reconfigurar, si no de usar el perfil
April 27, 2014 04:15PM
ahhh parece que sin querer encontre el tema... vamos a ver si era eso nomas grinning smiley
April 27, 2014 04:19PM
sisi ,el tuyo quedo como prusaluis, la rostock estaba en defaul. ahora esta calentando, vamos a ver si logro sacar unos rodamientos, no seran de dos lucas peero vamos a ver jajajaja
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login