Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Juntada Rosario - Sabado 26/04

Posted by layoroa 
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 28, 2014 04:30PM
que liindoo jajaja. en estos dias paso por tu casa a devolverte el tubo ptfe que me prestaste, no lo puse porque iba a tener que hacer algun injerto y no queria arruinartelo, mañana voy a ir a comprar. Ya baje el extrusor y se acorto bastante el largo del tubo, hay menos curvas, esta mas comodo para ponerle el filamento y no se interpone entre el final de carrera jaja.
psykhon
Acabo de recibir, en mi casa, dos kilos de pla que fueron despachados el viernes desde 3d insumos, costo de expresó brío:38.61 pesos
April 28, 2014 04:48PM
yo tmb quiero, vivo en el centro, andas por aca en algun momento?
April 28, 2014 08:34PM
No problem... Arquitron en la semana cuando voy a buscar los lentes te llevo, luismanson acordate que yo tengo todo 1.75 mm de filamento! sino no tengo dramas en darte!
April 28, 2014 08:54PM
layoroa
No problem... Arquitron en la semana cuando voy a buscar los lentes te llevo, luismanson acordate que yo tengo todo 1.75 mm de filamento! sino no tengo dramas en darte!

y bueno, vende todo y pasate a 3 y listo tongue sticking out smiley

jajaja, no recordaba, gracias por avisar
April 28, 2014 10:35PM
Alguno tiene correa GT2 para venderme? , porque cambie todo el eje del X por las piezas de la rework y como que me quedo corta la correa
April 28, 2014 10:40PM
Pfff te banco tengo suficiente, pasame la medida que necesitas
April 29, 2014 10:04AM
con 1 metro creo que tiene que alcanzar bien, si queres te llevo las varillas M5 de inoxidable, pasame el largo exacto que necesitas asi te las corto a esa medida. Mañana seguramente valla
April 29, 2014 10:11AM
Necesito lo de la rework dos de 30cm (2x Threaded rod M5x300 mm)

Lo tuyo un metro nada mas? seguro?
April 29, 2014 12:59PM
arquitron esto te va a servir mucho a la hora de calibrar
Attachments:
open | download - Sin título-1.jpg (143.8 KB)
April 29, 2014 02:48PM
en la reunion se hablo de metal casing, por si no lo vieron, aca hay un video espectacular del proceso, 34 minutos pero lo vale
https://www.youtube.com/watch?v=WWVVSZP3Au4#t=2033
April 29, 2014 02:52PM
Moskito
Cuando tenga que calibrar no te vas a salvar, la convocatoria ya esta hecha, ademas el correo hoy me libero la electronica, asi que preparate.
April 29, 2014 02:53PM
April 29, 2014 02:55PM
arquitron
Moskito
Cuando tenga que calibrar no te vas a salvar, la convocatoria ya esta hecha, ademas el correo hoy me libero la electronica, asi que preparate.
por si te sirve
http://trains.socha.com/2013/10/3dr-simple-delta-printer-firmware.html
April 29, 2014 03:39PM
jaja no hay problema, cuando quieras chiflame y voy a ayudarte
arquitron
Moskito
April 29, 2014 03:44PM
Esta barbaro el proceso, lo mire de a pedazos pero muy bueno. Y parece que el loco ese usa la cabeza para atrapar toda la mugre que deja el cnc jaja
psykhon
en la reunion se hablo de metal casing, por si no lo vieron, aca hay un video espectacular del proceso, 34 minutos pero lo vale
April 29, 2014 04:08PM
Moskito
Esta barbaro el proceso, lo mire de a pedazos pero muy bueno. Y parece que el loco ese usa la cabeza para atrapar toda la mugre que deja el cnc jaja
psykhon

parece ser condicion para ser medio capo, el look de cientifico loco jeje
a partir de hoy no me lavo mas la cabeza
April 29, 2014 05:00PM
jajajajajaja
psykhon
Moskito
psykhon

parece ser condicion para ser medio capo, el look de cientifico loco jeje
a partir de hoy no me lavo mas la cabeza
April 29, 2014 07:56PM
estoy imprimiendo lo mas bien y de golpe se queda ahi, que puede ser eso? me paso tres veces ya
April 29, 2014 08:00PM
Mosquito, te falto una imagen, me parece

psykhon
LuisM., encontré esto que te puede ayudar con el wooble de la varilla z izq
http://www.thingiverse.com/thing:141479

Me quede con la pica de esto que no me terminaba de cerrar que tan eficiente es, por lo que busque algo que queria la otra vez...
Es una junta oldham, deberia ser mas eficiente para este uso, pero quizas hecha con delrin
[www.thingiverse.com]

La otra opcion que puede ir es el acoplamiento de Santafesino
[www.facebook.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 04/29/2014 08:01PM by luismanson.
April 29, 2014 08:02PM
A mi eso me lo hizo un montón de veces por ruido, la única solución que le encontré es remplazar el cable USB por uno mas corto, fijate si cuando se cuelga te sigue respondiendo a los comandos manuales o si tenes que reiniciar. Si tenes que reiniciar es por lo que te dije.
Sinceramente no se bien de donde viene el problema, calculo que esta en la fuente que uno usa, yo entre la de 12V y la de 24V tengo un lindo lio de cables y eso es todo ruido que puede interferir en la comunicación del USB, mi idea es probar de conectarle la descarga a tierra a las fuentes pero mientras tanto imprimo con un cable de 50CM
April 29, 2014 08:17PM
layoroa
A mi eso me lo hizo un montón de veces por ruido, la única solución que le encontré es remplazar el cable USB por uno mas corto, fijate si cuando se cuelga te sigue respondiendo a los comandos manuales o si tenes que reiniciar. Si tenes que reiniciar es por lo que te dije.
Sinceramente no se bien de donde viene el problema, calculo que esta en la fuente que uno usa, yo entre la de 12V y la de 24V tengo un lindo lio de cables y eso es todo ruido que puede interferir en la comunicación del USB, mi idea es probar de conectarle la descarga a tierra a las fuentes pero mientras tanto imprimo con un cable de 50CM

confirmo el comentario y agrego que le pasa a la mitad +1, cualquier ruido electrico te mata el link. Por otro lado si subis a sd y imprimis desde ahi, si la conexion se cae, marlin sigue adelante. No lo probe pero varios post lo confirman
April 29, 2014 08:18PM
Che, se me fumo mal el skeinforge....ahora me slicea cualquier cosa, en lugar de la pieza formada por gcode veo como "una explosion" desde home hacia el lugar de la pieza, el perfil de santafesino esta OK, pero no encuentro muchas diferencias, alguno tiene idea que es? (el plugin home esta deshabilitado)
April 29, 2014 08:23PM
luismanson
Me quede con la pica de esto que no me terminaba de cerrar que tan eficiente es, por lo que busque algo que queria la otra vez...
Es una junta oldham, deberia ser mas eficiente para este uso, pero quizas hecha con delrin
[www.thingiverse.com]

La otra opcion que puede ir es el acoplamiento de Santafesino
[www.facebook.com]

yo tengo unos de 8 a 8 echos en delrin que no uso y estan a tu disposicion, lo podes adaptar con alguna pieza impresa para reducir el agujero. De cualquier manera es solo mi opinion pero ninguno de los dos te va a servir, el juego es demasiado para ambos acoples, calcula que son mucho mas rigidos que la manguera
probate con el que te puse, es un solucion muy usada en cnc, mas que nada para backlash pero te va a servir para "encausar" la varilla
Ahora, lo mejor sin dudas es que rehagas la pieza de plastico que te esta provocando tanto juego. Te entendi bien que la varilla esta derecha? la pusiste sobre un vidrio y controlada de canto?
April 29, 2014 08:24PM
voy a intentar desde sd y si no hay problema mañana empiezo a aislar todo y a poner descarga
April 29, 2014 08:24PM
Slicea con slic3r que es más lindo, jaja... Che me parece que dentro del foro armamos uno paralelo los que nos juntamos en sábado
April 29, 2014 08:25PM
jajaja si parece
April 29, 2014 08:34PM
Luis, yo las varillas M5 te las prepare con la manguera neumática que yo uso como acople que no me dio problemas, el jueves te las llevo que voy a andar por rosario. Me parece tan raro ese quilombo que tenes, yo ayer monte las piezas de la rework y quedó muy bien alineado,
April 29, 2014 08:44PM
jajaja.. mal. Nos autodiscriminamos jajaja

www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
April 29, 2014 10:30PM
algun alma caritativa que me imprima los bujes para reemplazar los lineales? es imposible imprimir con el juego que tiene esto... se pagan... grinning smiley
April 30, 2014 11:33AM
pasame el archivo que queres de los bujes
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login