Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Sobre proxima reunion

Posted by Pointless 
Sobre proxima reunion
April 11, 2014 02:14PM
Deberiamos empezar a organizar la proxima reunion:

-Fecha
-Donde lo hacemos? la cueva de nic0laz? algun otro lado?
-Logistica para la comida, como hacemos para que no falte ni cerveza ni cosas para picar
-planteamos una actividad particular? o nos juntamos y vemos que sale?
Re: Sobre proxima reunion
April 11, 2014 03:36PM
Yo me ocupo de organizarla. En estos dias voy a proponer alguna opcion.
Re: Sobre proxima reunion
April 11, 2014 04:13PM
Perdon, no queria pisarte de ninguna forma, tengo muy en claro que te ofreciste la otra vez, pero como hubieron como varios puntos en los cuales la gente no estuvo de acuerdo, tire el topic.
Esperare tu propuesta pa' seguir jodiendo.
Re: Sobre proxima reunion
April 11, 2014 05:34PM
Creo que cada uno tendría que llevar algo de bebidas que mas o menos todos tomamos lo mismo y en precio es igual y alguien que se ocupe de la comida y lo dividimos entre todos .
Es mas en la ultima reunión YO NO puse los 5 pesos y seguro que no fui el único (esta mal así no le dan ganas de hacer algo al que lo organizo) ...
En cuanto a la reunión yo la dividiría en 2 abarcar un punto conciso ya sea calibración, slic3r o skeinforge, o armado de impresora que varios puntos y no llegar a nada...
Y la segunda mitad orientar al grupo un camino como habíamos dicho de juntar todas las maquinas y hacer ruido en el ambiente y como poder encaminarlo...
Á mi me gusto la idea (no recuerdo quien la dijo) de juntarnos para hacer la prótesis y que cada uno según el nivel de impresión que tenga su maquina haga la pieza que mejor le quede...
Listo ya esta no me deliro mas..
Espero vernos pronto
Charro
Re: Sobre proxima reunion
April 11, 2014 06:25PM
Hola gente,segun lo que me acuerdo ya habian dicho en la misma reunion de hacer la proxima en 3D lab y cafe, estaria bueno hacer lo que habian sugerido del que tenga un re kilombo y no puee hacer arrancar la maquina y puede llevarla para que la vean todos y le tiren ideas o por ahi imprimirle esa pieza que le esta faltando, esa fue una idea copada que se tiro, y despues viendo como estan las maquinas en general y que aya un promedio de calidad, ahi podriamos hacer algo como lo de la protesis, es una muy buena idae.
Re: Sobre proxima reunion
April 11, 2014 08:27PM
Buenas gente: lo de llevar la bebida estoy de acuerdo con llevar cada uno algo, la comoda da lo mismo, sobre la reunion yo propongo que haya disertantes asi
todos escuchamos la disertacion y luego debatimos sobre el tema, sean 2, 3 o mas disertantes, me parece de esa forma sera mas dinamica
y todos hablamos del mismo tema.
el feriado primero de mayo que les parece?
abrazo
Re: Sobre proxima reunion
April 12, 2014 03:43PM
che que no dije eso!, solo dije que yo la organizo, ahora, si alguien lo quiere hacer, no hay drama!

Cuales son los puntos que no gustaron?, que paso?, conta asi se arreglan.

Quote
Pointless
Perdon, no queria pisarte de ninguna forma, tengo muy en claro que te ofreciste la otra vez, pero como hubieron como varios puntos en los cuales la gente no estuvo de acuerdo, tire el topic.
Esperare tu propuesta pa' seguir jodiendo.
Re: Sobre proxima reunion
April 12, 2014 07:01PM
Para mi estubo genial la reunion y ya quiero que venga la proxima!!!!!!!!!!! podemos tratar temas centrales y despues ir viendo quienes tienen los mismos problemas que nosotros y como los solucionaron, en fin la reunion se trata de intercambiar conocimiento y pasarla bien y creo que la reunion anterio cumplio esos objetivos!!!
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 08:21AM
voy a ver si coordino un viaje para alla asi puedo asistir y conocerlos..
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 10:11AM
A mi me parecio buena la idea de la protesis, el tema es que para eso quizas tenga que ser mas larga la reunion, porque hasta que conectamos todas las maquinas y ponemos a imprimir ya se paso todo el tiempo.

Saludos!
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 12:35PM
Creo que primero tendríamos que plantearnos cuales serian los objetivos y después esbozar ideas al respecto.
Empecemos una lista y que cada uno agregue lo que opina. Después vemos los resultados y se obra en consecuencia.
La otra vez hubo una encuesta, me parece la forma mas apropiada de conocer opiniones y sacar estadísticas.
Vamos con la lista y después alguien la pasa a encuesta, que les parece?
Cada objetivo tiene un numero para que cada uno de nosotros tire una idea. Pueden agregar objetivos e ideas numerándolos.

OBJETIVO:
1_Comida para la reunión.
2_Temas de los cuales opinar.
3_Exposicion de algún miembro sobre algún tema especifico. (por ejemplo, mejoras en las diversas maquinas)
4_Problemas generales que tenemos y como se solucionaron.
5_Promocionar los productos y servicios que vende cada empresa y explicar sus características.
6_Desarrollos locales. Si alguien esta desarrollando algún producto relacionado con la impresión 3d. (ejemplo: una cama caliente, un extrusor, tornillo de arrastre de material, escanner, rodamientos, etc)
7_Promocionar el foro para que cada usuario de maquina lo conozca y pueda acercarse a contar sus experiencias.
8_AQUI COLOCAN PROPUESTAS DE OBJETIVOS

IDEA:
1_Cada uno lleva algo.
2_Una encuesta como la otra vez y de acuerdo a los resultados, se proponen los temas.
3_El expositor lleva las piezas impresas para la mejora, o un video, o fotos, etc. Y explica el como y el porque de dicha mejora. (ejemplo)
4_Cada uno que tenga un ejemplo, pasa al frente y lo explica. (ejemplo: se me despegaba la pieza de la cama y lo solucione con pegamento en aerosol)
5_Las empresas o particulares se toman un tiempo para hablar de sus productos y servicios, mostrando ejemplos, videos, etc.
6_Los expositores presentan sus desarrollos y explican sus características.
7_Cada empresa puede avisarle a cada cliente con un mail o texto o telefónicamente de que se trata el foro, y convencerlo de que se anote.
8_AQUI COLOCAN SUS IDEAS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO NUMERO 8

Espero les guste la manera de organizar todo esto.
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 02:03PM
Que bueno gaodesign que haya puesto el morfi como objetivo numero 1

Aplausos.
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 02:57PM
jajaja. Los números no tienen prioridad, solo los puse a medida que se me ocurría y leyendo a los anteriores post que hablaban de la bebida. Igual: "una reunión sin comida y bebida esta condenada al fracaso" spinning smiley sticking its tongue outsmileys with beersmiling bouncing smiley
Vos Patricio agrega objetivos e ideas, que tenes algunas dignas de ser posteadas, como la de la prusa local...

Edited 1 time(s). Last edit at 04/13/2014 02:58PM by Gaodesign.
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 03:14PM
Me parece perfecto tener una agenda! Fué algo que quisimos hacer en la última pero por ser la primera luego de un largo período sin reuniones. Sin embargo optamos solo encausar las charlas bajo en algunos puntos (sacados de la encuesta) y que después la reunión tomara dinamismo propio.

En lo personal, prefiero seguir una agenda, con disertantes y ronda de preguntas. Las cuestiones particulares se pueden ver en los breaks, bebidas y sanguchitos de por medio winking smiley

Voy habilitando el cuestionario para la prox.

Abrazo!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 04:05PM
Ok, les paso el tema que voy a disertar. Anoten:

TITULO: "El miedo al fracaso en los emprendedores argentinos. ¿Por qué será?".

TEMARIO:

El mito del fracaso. Cómo evitarlo, control mental, meditación y otras técnicas.
Cómo acriollarse y armar sociedades off shore.
Cómo ayudar a un indigente a ser presidente de una SA.
Cómo vencer la timidez y sonreirle al inspector de Retiro.
Los impuestos vistos como una bendición: un desafío para el entrepreneur.
La ley de quiebras: una simple construccion mental. Cómo utilizar la ley de la atracción para sortearla.

AUSPICIA: CMD - Se entregan certificados.
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 06:45PM
Buenísimo el primer tema de disertación, me anoto y de ahí directo al master de sociología.
Te recomiendo como material de apoyo "Freakconomics" si te da fiaca leerlo está la peli.

Hay alguna fecha estimada?

Saludos.
Re: Sobre proxima reunion
April 13, 2014 08:29PM
una encuesta previa no viene mal...
Re: Sobre proxima reunion
April 16, 2014 01:52PM
Hola, recién estoy averiguando para hacerme mi primera reprap. Me gustaría ser parte de la reunión y quizás poder aprender un poco de ustedes. Gracias. Nos vemos pronto
Re: Sobre proxima reunion
April 20, 2014 07:06PM
Gente ya tenemos fecha para la reunion?
Re: Sobre proxima reunion
April 23, 2014 06:52PM
Hola gente! podria ser para el primero de mayo ya que el dos es feriado puente
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login