Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Probando FilaFlex

Posted by luismanson 
Probando FilaFlex
April 12, 2014 06:28PM
Finalmente me resigne (por ahora) con la precision de las piezas, asique me fui con otro pendiente, al comprar el ABS de calenton compre FilaFlex, baje el perfil de Slic3r que tienen en la pagina y lo adapte
Imprimi un perimetro, base espiral del cubo de 20mm, mas que nada para ver como se porta con algo que ya soy casi experto (cubos de calibracion)

* Esta lindo, en parte del relleno de primer capa parecio quedarse corto de filamento, ya que en lugar de una superficie solida me quedo la mitad como un zigzag muy fino, y en la siguiente capa tube el mismo problema, pero mas parejo.
* Usando la boquilla de .45 termine con ancho de extrusion de 0.4 (no habia tocado ningun parametro), entiendo que el slic3r deseaba sacar 0.45.
* Las capas tubieron buena adherencia, pero muy poco uniformes sobre las caras expuestas en comparacion con el ABS, como si el ancho de extrusion, o la cantidad de material fuera variando levemente.
* Lo que note es mucha adherencia en la cama con roby, a solo 40 grados, la despegue con agua
* Otro problemita fue que al hotend se adheria mucho materia, podria decirse que en la punta tenia una cruz de materia pegado.





; layer_height = 0.3
; perimeters = 1
; top_solid_layers = 0
; bottom_solid_layers = 2
; fill_density = 0
; perimeter_speed = 30
; infill_speed = 60
; travel_speed = 130
; nozzle_diameter = 0.45
; filament_diameter = 2.85
; extrusion_multiplier = 1
; perimeters extrusion width = 0.45mm
; infill extrusion width = 0.55mm
; solid infill extrusion width = 0.55mm
; top infill extrusion width = 0.55mm
; first layer extrusion width = 0.70mm

Estoy seguro que hay mucho por retocar del slic3r para lograr piezas mejores!!!



Santafesino, aporta algo vos q tenes mas cancha con esto!
Re: Probando FilaFlex
April 12, 2014 09:39PM