Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up

Posted by aleiovanevcp 
NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 13, 2014 08:08PM
Hola compañeros, abro este nuevo Topic con la idea de que subamos fotos de nuestras impresiones e ir armando como un álbum propio del foro,.., yo creo que viendo fotos de las impresiones que hacemos podemos opinar, dar nuestro punto de vista, alguna recomendación puntual, seguramente siempre habrá alguien que note algo y brinde algún consejo, todos los consejos que se brindan tanto de personas de poca experiencia o que recién se inician hasta nuestros compañeros mas experimentados, todo suma, y es muy provechoso para toda la comunidad, pero creo que si vemos fotos de impresiones buenas de algún compañero que nos guste los resultados que esta obteniendo podemos ATACARLO y robarle ese preciado "know-how" adquirido, jejejespinning smiley sticking its tongue out, na es joda, pero estaría bueno de que se comparta todo ese conocimiento y que sea de provecho para todos así seguimos mejorando cada día. Espero que se copen con la idea y vayan tirando alguna foto debes en cuando. Arranco subiendo algunas que imprimí últimamente, saludos a todos.









Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:52AM
ABS de Prinalot
capas de 0.3mm
Hotend: Argento
Nozzle: 0.4




Edited 1 time(s). Last edit at 04/14/2014 10:54AM by ChArDoN.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 11:03AM
Che Chardon es una piezita de calibración? se ven bien las capas...
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 11:40AM
Chardon, creo que te estas haciendo el spool smiling smiley
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 11:59AM
Quote
aleiovanevcp
Che Chardon es una piezita de calibración? se ven bien las capas...

como dijo Gabriel, son los brazos del SPOOL
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 12:17PM
Una consulta, que software utilizan para crear el gcode¿¿ yo estoy utilizando slic3r y la verdad que hay veces que hace cosas raras, por lo general en la zona donde hay agujeros o paredes pequeñas!!
Que software recomiendan que funciona bien??

saludos
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 01:03PM
Quote
Gading3d
Una consulta, que software utilizan para crear el gcode¿¿ yo estoy utilizando slic3r y la verdad que hay veces que hace cosas raras, por lo general en la zona donde hay agujeros o paredes pequeñas!!
Que software recomiendan que funciona bien??

saludos

Yo estoy usando el CURA 14.01
Creo que por ahora es lo que mas sencillo me resulto y los resultados son aceptables para mi ojo desentrenado
despues mas adelante probare otros.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 06:41PM
Ayer deje imprimiendo este jarron, salio bastante bien pero noto algunas imperfecciones como se ven las fotos, voy a seguir probando con configuraciones haver como puedo mejorar.


Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 06:44PM
Quote
aleiovanevcp
Ayer deje imprimiendo este jarron, salio bastante bien pero noto algunas imperfecciones como se ven las fotos, voy a seguir probando con configuraciones haver como puedo mejorar.


esta bastante bien, a que altura de capa imprimiste y a que velocidad?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 07:16PM
esa la imprimi con layers de 0.2 width 0.36 y es todo perimetros asi que 15 mm/s le puse haber como salia, pero me salio mejor el jarro que esta mas arriba, este nose que paso, tiene como unos triangulos que se meten mucho para adentro nose si sera por eso, a y tambien estaba a 215° capaz que le falta un poco de temp, pasa que a 215 es donde me salen mejor los cubito de calibracion, pero bue ahora estoy viendo el tema de esta pieza http://www.thingiverse.com/thing:21303/#files, esta piramide es una de las que primero imprimi y me habia salido muy mal, ahora estoy imprimiendo haver que sale, mas tarde seguro subo alguna fotito
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 07:44PM
Ponete una captura de pantalla del gcode, en vista en planta así se aprecia mejor lo que hace. La capa que quiero ver es alguna a media altura, en la zona donde más se nota el defecto en los angulos cerrados.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 09:39PM
engranaje a 0.1


Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 09:56PM
Soporte para Multiwii universal c/ separadores (es para un quadcopter) / PLA 1.75 / Layers 0.2mm / 30mm x seg


______________________________________________________________

Extruder Prusa i3 Rework (el que uso actualmente) / Body en ABS 1.75 -- Engranajes/X-carriage/Fan Duct en PLA 1.75 / Layes 0.2mm / 30mm x seg.





_____________________________________________________________

Todo impreso con el gran Argento y filamento de 3d insumos, hasta ahora el unico que probe, pero la verdad que no tengo quejas...
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:01PM
volas QUADs? yo tengo un par, un F550 con ARDUCOPTER 2.52 y un 450 (frame modificado) con Naza V2
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:08PM
Si y No... en realidad un amigo mio... Le doy una mano desde que arranco con el tema y renegamos juntos, como el tambien me dio una mano con la impresora... Asi que imprimimos un par de piezas para montar distintas cosas.. Me gusta el tema de los quads pero ya me patine mucha guita con la impresora y estoy por empezar a construir así que no me quiero enchufar con eso porque se que voy a empezar a quemar guita a lo bestia, quizas en un tiempo... ahora le estoy imprimiendo este frame [www.thingiverse.com]..., estoy renegando porque las piezas entran con lo justo en la cama, en este momento estoy terminando uno de los brazos, tienen buena pinta, no se como sera la resistencia de estas piezas impresas en ABS...

No tengo en mente el modelo de quad que usa mi amigo, pero si que usa multi wii...ahora esta empezando a montar un modulo gps y un ultrasonido

Quote
ChArDoN
volas QUADs? yo tengo un par, un F550 con ARDUCOPTER 2.52 y un 450 (frame modificado) con Naza V2

Edited 1 time(s). Last edit at 04/14/2014 10:10PM by layoroa.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:16PM
Ahhh ok, yo uno de los que tengo es parecido, ese lo vi y lo iba a imprimir, pero me pasaba lo que decis, estra justo justo en la cama y no queria renegar tongue sticking out smiley


Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:18PM
Ahhh bueh! son una locura chardon.... che imprimiste algun modelo para probar??


Quote
ChArDoN
Ahhh ok, yo uno de los que tengo es parecido, ese lo vi y lo iba a imprimir, pero me pasaba lo que decis, estra justo justo en la cama y no queria renegar tongue sticking out smiley


Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:19PM
MUY BUENAS PIEZAS CHICOS... TAN IMPRIMIENDO LINDO CHE...
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:20PM
Quote
layoroa
Ahhh bueh! son una locura chardon.... che imprimiste algun modelo para probar??


Quote
ChArDoN
Ahhh ok, yo uno de los que tengo es parecido, ese lo vi y lo iba a imprimir, pero me pasaba lo que decis, estra justo justo en la cama y no queria renegar tongue sticking out smiley



NAAAA MUY GROSOOO
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 14, 2014 10:25PM
la verdad que no imprimi nada para los Bichos volardores, solo una cajita para el GPS del Hexacopter que ahi en esa foto no esta puesta.
ya voy a imprimir algo! necesito mas tiempo tongue sticking out smiley
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 15, 2014 09:09PM
Bueno aca muestro el progreso del Quad

Frame - PLA 1.75 / layer 0.2 - 35mm/seg


___________________________________________
Brazos del quad (quedaron lindos, el detalle feo se ve en los bridges que hace en el refuerzo de la pata





__________________________________________
Aprovechando las dimensiones de la cama :p


Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 15, 2014 09:41PM
Que bueno!, yo estoy imprimiendo para un amigo un Syder 500, todo en ABS, ya tengo dos brazos listos, son 2 horas con 0.2 de capa.
Algun dia voy a juntar plata para armarme uno para mi!!!!
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 15, 2014 09:44PM
Quote
nic0laz
Que bueno!, yo estoy imprimiendo para un amigo un Syder 500, todo en ABS, ya tengo dos brazos listos, son 2 horas con 0.2 de capa.
Algun dia voy a juntar plata para armarme uno para mi!!!!

NICO MUY BUENOO
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 15, 2014 09:45PM

Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 15, 2014 09:59PM
A q velocidad nico? me pasas el link del quad?

Quote
nic0laz
Que bueno!, yo estoy imprimiendo para un amigo un Syder 500, todo en ABS, ya tengo dos brazos listos, son 2 horas con 0.2 de capa.
Algun dia voy a juntar plata para armarme uno para mi!!!!
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 15, 2014 11:48PM
taza stormtrooper acetonada en frio y pintada con acrilocos
Attachments:
open | download - DSC02639.gif (237.4 KB)
open | download - DSC02640.gif (222.6 KB)
open | download - DSC02641.gif (211.1 KB)
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 16, 2014 08:51AM
muy buena es taza, che la acetona donde la conseguis?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 16, 2014 10:09AM
Quote
aleiovanevcp
muy buena es taza, che la acetona donde la conseguis?

Lo mismo me interesa a mi, no consigo por ningun lado
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 16, 2014 10:59AM
jajajajajaj en san justo no controla mucho el cedronar, me la venden como diluyente en una quimica
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
April 16, 2014 12:04PM
che no me tiras el dato aver si me venden un trago,,,jejeje
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login