Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up

Posted by aleiovanevcp 
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 05, 2014 01:06PM
el slic3r no hace los soportes muy bien con las distintas versiones van cambiando los algoritmos pero parece que van para atrás.
proba el kisslic3r a mi me costo mucho llegar a configurarlo ( todavía no lo logre hacerlo bien ) hay configs por internet y parece hacer un poco mejor los soportes
o mira este video
[www.youtube.com]
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 05, 2014 01:58PM
Meshmixer
aunque, no se si escanea todos los archivos de la maquina y los envía a quien sabe quien.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 05, 2014 03:22PM
la pc con que uso la 3d no la tengo conectada a internet asi que no va a poder pispear nada ese programita.
gracias por los aportes
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 05, 2014 09:21PM
Se los manda a Takerbot tongue sticking out smiley

Quote
Lechonquinto
Meshmixer
aunque, no se si escanea todos los archivos de la maquina y los envía a quien sabe quien.

A mi tambien me dan mala espina estas apps... El 123catch es que usa la nube.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 06, 2014 01:11AM
yo uso la version 0.99 del slic3r que es la que mejor soporte me hace, con muy buenos resultados.
saludos
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 06, 2014 12:00PM
Estimo que el NSA ya tiene algo que si pones un pendrive en una PC que nunca se conecta a internet pone un archivo oculto en el pendrive, que se transmite por internet cuando lo conectas nuevamente a una PC con internet... te reporta como sospechoso clase 1...

"que sea paranoico no significa que no me estén persiguiendo..."

Paucus
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 06, 2014 02:59PM
me mato la frase, me la robo
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 08, 2014 08:16PM
16:1


Edited 1 time(s). Last edit at 06/08/2014 08:17PM by aleiovanevcp.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 08, 2014 09:32PM
Algunos
Attachments:
open | download - image.jpg (243.9 KB)
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 09, 2014 12:22AM
QUE BUEN LABURO ALEJO !!!!!

Es diseño tuyo??!! Lindo laburito de ingenieria !!

Para que es ese reductor?

FELICITACIONES !!!
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 09, 2014 06:35AM
Hola Drako che no lo diseñe yo esta en tingi mira http://www.thingiverse.com/thing:23030 esta muy bueno hay uno de 10 etapas que es de 1.048.576:1 http://www.thingiverse.com/thing:212565
Quote
Drakorosario
QUE BUEN LABURO ALEJO !!!!!

Es diseño tuyo??!! Lindo laburito de ingenieria !!

Para que es ese reductor?

FELICITACIONES !!!
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 09, 2014 10:07AM
che, que genial te quedo! que configuraciones usaste para imprimir algo tan chico? yo estoy intentando sacar una columna de 5x5mm y no me esta llendo muy bien
temperaturas? velocidades? todo junto o una pieza por impresion?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 09, 2014 11:09AM
hola luis che la hice con abs 3mm blanco de 3d insumos, capa de 0.2 ancho de 0.4, infil de 0.4, velocidad de 20 mm/s, cooling activado en 11 seg, retract de 0.75 mm a 40 mm/s, lo imprimi todo juntoo si lo imprimis de a una me parece que es para mocaso porque hay piezitas muy chiquitas....

Quote
luismanson
che, que genial te quedo! que configuraciones usaste para imprimir algo tan chico? yo estoy intentando sacar una columna de 5x5mm y no me esta llendo muy bien
temperaturas? velocidades? todo junto o una pieza por impresion?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 09, 2014 11:57AM
Yo también lo imprimí y todo junto. ABS Negro de 3Dinsumos.

No recuerdo los parámetros ni con qué soft había hecho el slicing. Lo que si recuerdo es que fué bien despacio.

Después paso unas fotos.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 01:16PM
Hola gente, tengo un pequeño gran problema que no puedo descular. Se me rompio el rigido donde tenia las config de slice y ahora no puedo dar con que genera este problema.
Adjuntos fotos del problema y de las config. Saludos!
Attachments:
open | download - 11.jpg (399.8 KB)
open | download - Copia de P1030639.JPG (201.8 KB)
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 01:26PM
che lo veo como pasadito de material y temp, que ancho de extrusion estas usando?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 01:27PM
Esa misma pieza antes te salia bien o es algo que no tenes referencia de como salia antes?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:03PM
yo mas bien lo veo con poco material, nunca termina de llenar los solidos y temperatura creo que anda mas o menos, lo use con mucha mas y hasta andaba un poco mejor, pero burbujeaba muchisimo.
Quote
aleiovanevcp
che lo veo como pasadito de material y temp, que ancho de extrusion estas usando?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:04PM
De esa pieza no tengo referencia, pero imprimi unos cubos y hace exactamente lo mismo, cosa que antes no pasaba
Quote
luismanson
Esa misma pieza antes te salia bien o es algo que no tenes referencia de como salia antes?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:11PM
en filamento como tenes las densidades/multiplicador?
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:17PM
esto no?
Quote
luismanson
en filamento como tenes las densidades/multiplicador?
Attachments:
open | download - Sin título-1.jpg (90.6 KB)
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:34PM
Sin tener mucha experiencia creo que el tema viene porque tenés .15 de infill, con lo cual nunca te va a llenar las piezas completamente. salvo que le pongas mas perímetro, que solo tenes dos.
De todas maneras, advierto que soy solo un principiante así que tomen mi aporte bajo esa premisa.
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:36PM
no che, yo lo consideré, pero el infill es interiores diria yo...

el g-code salio correcto? (sin esos huecos?)

Quizas por ahi no le da el cuero entre ancho de la pieza + ancho de extrusion, pero creo que es medio equibocado esto
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:40PM
el infill lo hace perfectamente, hasta use muchos mas chicos. El problema esta el las capas llenas. Directamente no mire el gcode porque con el cubo me hiso lo mismo. Como modifico el ancho de extrusion?
estoy repasando el manual del slic3r para ver si no me mande alguna yo jaja
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 02:45PM
en avanzadas, tirate un sliceo y subilo a un pastebin
Fijate de paso en output options habilita "verbose generation" o algo asi
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 03:49PM
aca lo que creo es la config y en detalle lo que hace, ahi hay dos capas de 0.2
Attachments:
open | download - lll.jpg (182 KB)
open | download - jjj.jpg (353.3 KB)
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 03:57PM
ni idea, ahora pinta poco material, pq no activas lo q te dije y subis el gcode a ver que genera y q valores autodefine
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 06:30PM
Subite una captura del gcode para ver qué onda. Por ahí parece como los trazos recortan las esquinas (como que tomaran un atajo digamos) eso es porque falta velocidad de flujo en relación a la velocidad de avance; y podría ser por falta de ancho en los trazos o porque esté mal regulada la cantidad de filamento.
Aunque también se me ocurre que podría ser porque las piezas son muy chicas para esos trazos tan anchos, y entonces el slic3r bate cualquiera. Mirando una captura del gcode se puede decir mejor por dónde viene la mano.

Saludos!


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 07:27PM
Aca dejo el gcode.
[www.dropbox.com]

Estuve toqueteando un poco la parte de la extrusion y no tuve ningun cambio faborable. Estoy llegando a pensar que ahora es la pieza, todas las partes en las que aparece la falla tienen 2mm, el pico es de .35 y el ancho de extrusion esta supuestamente en "automatico". Ahora voy a probar un cubo para ver si hace lo mismo
Re: NUESTRAS IMPRESIONES !! thumbs up
June 10, 2014 08:43PM
che yo le bajaria el extrusion width a 0.4mm, che que material es?
Quote
Moskito
Aca dejo el gcode.
[www.dropbox.com]

Estuve toqueteando un poco la parte de la extrusion y no tuve ningun cambio faborable. Estoy llegando a pensar que ahora es la pieza, todas las partes en las que aparece la falla tienen 2mm, el pico es de .35 y el ancho de extrusion esta supuestamente en "automatico". Ahora voy a probar un cubo para ver si hace lo mismo
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login