Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT

Posted by aleiovanevcp 
NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 21, 2014 02:32PM
Gente el 10 de mayo se presenta oficialmente la nueva T-ELEMENT, su nuevo producto para FDM, estuve intercambiando un par de mails con la gente de trimaker y me comentan que el precio de lanzamiento es de $20000 y a los que señan el 50% antes del lanzamiento le hacen un 10%, unos $18000, tambien me comentaron que es para usar con cualquier soft abierto. A fin de esta semana se puede ver el prototipo terminado. Adjunto el folleto con las caracteristicas tecnicas, se ve un lindo diseño. La entregan con Cura, no desarrollaron un soft propio para el control de la maquina, creo que es un buen punto, se me hace que tiene una ramps y el extruder me gustaria ver como es.... QUE OPINAN ??



Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 26, 2014 12:58PM
Yo ya vi el prototipo la la laaaaaaa

Es un fuego, muy robusta, canchera como el diseñador.

La ramps tambien se la re banca, buenas borneras, buena terminacion, bien calculada, nada de rrd o chinadas tobaras.

Creo que esta pensada para profesionales quienes tienen como foco mayoritario imprimir, mas que experimentar, investigar o nerdear como la mayoría de nosotros.

Excelente relacion precio/calidad. Por ejemplo varillas lisas de 10mm en lugar de 8, mucho metallll y sin piezas impresas, si mal no recuerdo.
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 26, 2014 05:03PM
Interesante. Aunque 20.000 pesos - 2500 USD?

Igual, mejor que las REPRAP que hay por 15.000 pesos en ML. drinking smiley
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 26, 2014 05:12PM
Lo que no me cierra es que use filamento de 3mm con el rollo atràs. No generarà tensiòn al alimentar el extrusor? Según tengo entenido, mientras mas relajado baje el filamento, mejor.
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 26, 2014 05:59PM
GAZ, el filamento va por dentro de una manguera hasta el extrusor. Al motor le sobra torque para empujar.
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 27, 2014 02:58PM
Van a llevar el prototipo a la reunión?
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 27, 2014 07:49PM
si estaria bueno que lleven un prototipo a la reunion asi la vemos spinning smiley sticking its tongue out
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
April 27, 2014 08:47PM
Me acorde de otra cosa, el eje z no es la varilla berreta de ferreteria, usa una anti wobble de precision.
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
June 09, 2014 11:14AM
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
June 09, 2014 12:11PM
Gente,
alguien sabe que hotend tiene.
Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
June 09, 2014 12:41PM
Javier,

Hasta donde sé, creo que es un E3D. No se qué versión en especial.

Salute!

Quote
jameghino
Gente,
alguien sabe que hotend tiene.
Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: NUEVA FDM TRIMAKER T-ELEMENT
June 09, 2014 07:37PM
Soy yo o tiene un problema en el X? [www.youtube.com]

Y ya que estamos, [www.trimaker.com] donde dice velocidad de impresión no debería ser 180cm/h? (suponiendo que imprime a 30mm/s), porque pareciera que imprime a 0.5mm/s sino tongue sticking out smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 06/09/2014 08:17PM by OttoBunge.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login