Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Grupo o Pagina Facebook

Posted by layoroa 
Re: Grupo o Pagina Facebook
June 20, 2014 09:37AM
Y daaaaleeee...

No entiendo por qué siguen insistiendo con que la página de facebook no sirve, pensando la cosa como si fueran opciones excluyentes. Son complementarias muchachos. El que no quiera face, que no se meta y punto. Y el que no quiera el foro, que no entre y chau. Pero ese razonamiento no deja de ser cavernicola. Se pueden usar ambas cosas, aprovechando las virtudes de cada uno. Hay temas que no dan para el foro, y si para facebook. Y viceversa.

Sí estoy de acuerdo con mejorar o reorganizar el rrug argentina.

Saludos.
Re: Grupo o Pagina Facebook
June 20, 2014 03:09PM
En linea con @patriciorivera tambien se puede usar la palabra hablada, los libros, los blogs...por suerte podemos elegir donde y como comunicarnos, centralizar limita.
Un abrazo
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Grupo o Pagina Facebook
June 20, 2014 06:17PM
FabianSN,

Se entiende tu punto. Y la verdad es que sería ideal contar con subcarpetas. El tema es que las carpetas que comentas ya existen, en la sección principal del foro. Claro que están en inglés, dado que es el idioma principal del foro.

De todas maneras voy a elevar el pedido a los Admins. Quizás se puedan generar estas carpetas.

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Grupo o Pagina Facebook
June 20, 2014 10:17PM
En mi modesta opinión (por lo visto de viejo choto), les cuento como experiencia que habiendo participado de otro foro sumamente concurrido por una importante cantidad de suscriptores (foro argentino de aeromodelismo FPV), en el momento que abrieron la pagina de facebook se empezó a disgregar la gente. Muchos de los que usaban FB dejaron de usar el foro y viceversa, ya que el que escribe en un lado, difícilmente repetía la info en el otro,,
Asi los que no usamos FB dejamos de tener contacto con la gente que sí usaba, o sea, se formaron como dos grupos distintos, y la verdad, en mi opinión eso no le hizo bien al grupo.
Mucha gente usa FB para un montón de cosas en lugar de para lo que fue creado, o sea socializar.
En definitiva, van a usar FB para socializar, me parece bien. Pero para intercambiar y almacenar conocimientos considero que sigue siendo mas adecuado el foro.

"Por lo menos, así lo veo yo" diría Guillermo Nimo

Edited 1 time(s). Last edit at 06/20/2014 10:17PM by chelio.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login