Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Impresora Marco Caja

Posted by OttoBunge 
Impresora Marco Caja
May 08, 2014 01:19AM
Aloha, esta vez no vengo con problemas de electronica, sino con el twist de la i3 que más me interesa, la de madera relativamente pesada, para que gastar $200 en un marco de MDF de 5.5 cuando podés comprar 1/4 de placa de 12mm y 15mm en EASY cortada por $1XX?
Les dejo el album de como queda el marco, hay espacio para mejorar, como por ejemplo en vez de usar cortes de 10cm de ancho, usar de 5cm y así duplicar la cantidad de marcos por placa, (sacando como 8 marcos por placa), lo bueno de esta versión? es SOLIDA y PESA, no va vibrar, y no vas a necesitar un marco de hierro pintado al fuego.
[imgur.com]


(ignoren mi increíble habilidad fotográfica, poner el dedo en el flash es una expresión artística, no un error
Re: Impresora Marco Caja
May 08, 2014 01:22AM
Cuando tenga esta imprimiendo se viene la próxima que va a usar linea de pesca o rieles impresos para los ejes ( [www.youtube.com] [www.thingiverse.com] [www.thingiverse.com]), así nos alejamos del monopolio imperialista de las correas (con cosas creativas como estas [www.youtube.com]) grinning smiley

Edited 4 time(s). Last edit at 05/08/2014 01:26AM by OttoBunge.
Re: Impresora Marco Caja
May 08, 2014 08:25AM
Otto, hasta no hace mucho en easy-sodimac no cortan menos de 20cm de ancho.

vos la hiciste con cortes de 20?
Re: Impresora Marco Caja
May 08, 2014 09:19AM
En madergol te cortaban creo tenes cortes de 10 o 15. Yo me hice mi i3 ahi con marcos de 6m.


Saludos
Re: Impresora Marco Caja
May 08, 2014 11:35AM
En easy no te recomiendo cortar, cortan para la mierda jajajaja, yo la mia boxed compre las maderas en maderera cordoba que cortan muy bien, despues al momento de armarla no me di cuenta que la tabla de abajo no hay que ponerla al raz, asi que ahi la cague un poco, peor por ahora imprime aceptablemente jajajaja
Re: Impresora Marco Caja
May 08, 2014 01:07PM
Otto esta genial lo de los rieles impresos con cremalleras!!!! cuando tenga mi maquina lista voy a intentar hacer uno de prueba!!!!!!!!
Re: Impresora Marco Caja
May 08, 2014 02:32PM
Si, en esos lugares los cortes mínimos son de 20 cm, yo fui a esos lugares porque después tenía acceso a un carpintero buena onda, pero hay otros lugares donde hacen esos cortes sin problemas

Edited 1 time(s). Last edit at 05/08/2014 02:32PM by OttoBunge.
Re: Impresora Marco Caja
May 19, 2014 12:39AM
Otto,

Justamente para el modelo i3/BOX hice unas modificaciones en el los anclajes del Eje-Z.

http://www.thingiverse.com/thing:170914





Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Impresora Marco Caja
May 19, 2014 02:42PM
Buena onda, cuando termine mi transición a a Mendel90 (basicamente, sacando el eje Y hecho de varillas, y anclandolo bien a la estructura), los reviso

Edited 1 time(s). Last edit at 05/19/2014 02:44PM by OttoBunge.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login