Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[FERIA] venta de cosas

Posted by nic0laz 
[FERIA] venta de cosas
May 08, 2014 11:13AM
Muchachos, se me ocurrio que muchos tenemos cosas que ya no usamos o que no nos sirven.

Se me ocurrio organizar un dia tipo feria americana, cada uno lleva lo que tiene, ya sean partes, piezas impresas, herramientas, filamento, etc etc etc, nos organizamos en mesas y hacemos venta-canje a precios copados.


Les parece interesante?.

Se me ocurre que el lugar, de nuevo, puede ser el 3dlab cafe, creo que nos resulto comodo para todos.
Re: [FERIA] venta de cosas
May 08, 2014 11:18AM
Buena idea.
Re: [FERIA] venta de cosas
May 08, 2014 12:09PM
Excelente idea. ¿No se podra constituir como uno de los "módulos" de la reunión mensual (ponencias-resolucion de problemas-muestras-feria)? Digo esto por que capaz al principio conviene concentrar un poco la fuerza.

Abz
Re: [FERIA] venta de cosas
May 08, 2014 12:20PM
Lo habia pensado, pero me parece que una cosa le va a sacar el foco a la otra o vamos a estar toda la noche.

Para la proxima reunion quiero que algunos preparen temas y hagan charlas con Q&A y eso, entonces, no lo mezclaria, por ahora.

Por ultimo, la reunion es algo recurrente, la feria, en principio, no. Lo organizamos one time y despues si hay interes se hace otra, cuando sea.
Re: [FERIA] venta de cosas
May 08, 2014 07:26PM
No tengo nada para ofrecer, pero me parece barbaro! si se hace voy!
Re: [FERIA] venta de cosas
May 09, 2014 11:00AM
Aca les paso mi flyer de venta. Su consulta no molesta!
Attachments:
open | download - vendotodo.jpg (33.9 KB)
Re: [FERIA] venta de cosas
May 09, 2014 11:12AM
Quote
patriciorivera
Aca les paso mi flyer de venta. Su consulta no molesta!


Excelente. Superlativo
Re: [FERIA] venta de cosas
May 18, 2014 07:44PM
Yo diría que cuando hay reunión del RUG, que lleven cosas que sobran y tambien vayan con ánimo de comprar… como la propuesta para el 3d lab próximamente.

Paucus
Re: [FERIA] venta de cosas
May 19, 2014 08:48AM
Me encanto la idea, mas para los que recien empezamos capas que nos vendria de 20 y para los que ya vienen laburando con esto... capas que algunas cosillas se agarran para sus proyectos jajaja
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login