Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio

Posted by nic0laz 
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 01, 2014 04:35PM
Esta buena la idea de rgpdind asi sabemos con quien estamos hablando como para asociar el nick con el nombre verdadero jaja
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 01, 2014 05:13PM
Yo soy de hule con los nombres tongue sticking out smiley

Van unas ideas:
TAG 0 - [www.thingiverse.com]
TAG 1 - [www.thingiverse.com]
TAG 2 - [tinkercad.com]
TAG 3 - [www.thingiverse.com]

Saludos!

Quote
rgpdind
Hola.
No estaría mal un papelito o algo similar para identificarnos (como los pibes en los primer día de cole) ya que con la dinámica de ir armando grupos y alternando se me despelota bastante asociar al nick digital con la versión en átomos.

Saludos.
RG
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 01, 2014 05:48PM
Ah listo! Qué maricotas.

Yo le hice esta chapita al perro para que no se pierda, así que la llevo para la reunion. No voy a imrimir otra. Seré Ringo.





[www.thingiverse.com]
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 01, 2014 06:58PM
Qué nivel! mi sugerencia apuntaba a algo mas humilde.
Estoy escribiendo en un cartoncito mi nick como para rayarle tapitas de gaseosas encima a modo de brillantina.

Edited 1 time(s). Last edit at 06/01/2014 06:59PM by rgpdind.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 01, 2014 09:51PM
No será mucho!!! No somos jubilados. Usen la memoria fotográfica!!! grinning smiley
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 05, 2014 06:13PM
muchachos, voy muy bien acompañado espero que no les moleste, a ella tambien le interesa este tema.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 05, 2014 11:40PM
Que tal gente, tengo muchas ganas de ir mañana a la reunion ya que siempre sigo el foro pero no soy de participar activamente!
Quisiera saber cual es la hora aprox. que puede llegar a terminar o si cada cual se va cuando le pinta!

saludos
gabriel
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 06, 2014 06:13PM
Muchachos, si llego, llego muy tarde. No viene el colectivo y ensima parece que hay piquetes o algo pasa en ford (estoy en garin) encima tengo que ir a buscar a mi novia a once. Espero que me perdonen
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 15, 2014 10:35AM
Para cuando la 4º reunion!?
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 15, 2014 04:12PM
Gente con cada reunión va menos personas y cada vez es peor, al punto que algunos se van del país para no tener que ir.
creo que tendríamos que motívanos de otra forma quedar en claro a lo que vamos a apuntar el grupo pero algo serio, sino esto se muere antes de empezar
las charlas están buenas muchos aprendemos de los errores de todos y las desventuras de algunos
pero tendría que ser enriquecedor para todos , ya me delire otra vez
pongamos algunas metas claras antes de poner fecha y vemos a partir de ahí.

Edited 1 time(s). Last edit at 06/15/2014 04:12PM by Charro.
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 15, 2014 06:43PM
Charro, la cosa no me poareció tan así, pero respeto tu punto de vista.
Por ahí lo conveniente es establecer tópicos específicos así no cunde la desbandada.
Por ejemplo:
A qué ciudad se va va cada uno?, no sea cosa que pongamos el kiosquito uno enfrente del otro y nos fundamos todos juntos.
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 15, 2014 07:38PM
Coincido con charro,aparte tendrían que prepararse charlas de 10 minutos o 15 como mucho tipo TEDx para que sea todo mas dinámico y puedan hablar todos,yo creo que con 10 minutos de charla y una ronda de preguntas de 5 minutos para hacer una introducción a un tema esta bien y después que se siga en el foro o en la próxima reunión sino se hace muy pesado, que la charla sea como una propuesta a seguir desarrollando el tema tratado, sino como dice charro cada vez vamos a ser menos.
Saludos y éxitos!!!!!!!!!!!!!!!
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 15, 2014 09:52PM
Yo me sumo a la proxima!
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 16, 2014 08:44PM
Una reunion del RRUG sin Nic0laz ni Paucus, es como una entrega de Martin Fierros sin Mirtha Legrand ni Adrian Suar. No sabría el orden de correspondecia.

Eso es lo que sucede. Que las estrellas no van.
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 16, 2014 09:02PM
jaja coincido con patricio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 16, 2014 09:15PM
Menos mal que tenemos a Rodrigo como host, que sería algo asi como el Tinelli de la impresión 3d.

Y con eso completaríamos la red carpet.
Re: [Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
June 17, 2014 08:56AM
son unos boludos spinning smiley sticking its tongue out

perdon por haber faltado, pero se me complico a ultimo momento y tuve que quedarme en el trabajo.

La proxima voy. ahora abro un topic nuevo con la convocatoria.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login