Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio

Posted by nic0laz 
[Vencido] [Reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 01:53PM
Muchachos, como ven el viernes 6 de junio, 19:00, en el 3dlab cafe para la tercer reunion?


Para esta 3ra vamos a organizar charlas breves. Voluntarios?

Edited 1 time(s). Last edit at 06/06/2014 11:54PM by epoxi.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 03:18PM
me anoto para ir, ni loco para hablar abrazos
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 06:00PM
Me anoto para ir, no tengo mucho de que hablar
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 06:21PM
Me anoto!!!!!!!! vamos por mas conocimientos!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 06:45PM
Yo recien empiezo, asi que me gustaria ir a modo de induccion.
Slds
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 08:58PM
Me anoto!
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 09:20PM
Voy.
Creo que lo de preparar un temita no va a funcionar (desde la primera se viene proponiendo y ninguno se anima), capaz habria que llevar un problema (ejemplo el de Patricio (Alllto problema)) y ver entre todos de ayudarlo.

Saludos.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 08, 2014 09:37PM
yo me anoto, pero tendríamos que hacer algo mas que ir a comer creo que todos tenemos algún problema con nuestras maquinas, a patricio no le están saliendo los agujeritos bien ... (no le tengas miedo Pato) a toto creo que me había dicho algo de la nivelación de su maquina (creo soy algo despelotado) yo tengo los míos me sigue quedando quebradizas las impresiones ....
si quieren puedo decir todos mis dramas desde que comencé....
sigo pensando que tendríamos que llevar alguna maquina de los que estemos mas jodidos y ver como se puede mejorar aconsejando donde están los problemas de cada una para poder imprimir mejor....
Charro
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 09, 2014 10:47AM
Pobre de vos Charro, a mi los agujeros me salen cual sacabocados... ese problema lo tiene pointless... lo mio es la altura de la pieza... igual lo tengo solucionado al 96.5% en la reunion les cuento... jeje

Lo que si, tengo un temita para disertar! 10 minutos de una aplicacion de la impresion 3D. No será "La mano de Dios" pero es muy lindo! jajaja

Después le cuento el proyecto al General Coordinator Nic0laz a ver como lo formateo.

Abrazos!
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 09, 2014 10:48AM
Grande Pato, y perdón por meterme con tus agujeros
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 09, 2014 10:50AM
jajaja
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 09, 2014 08:21PM
Me anoto.
Propongo, si es que están interesados, dar una breve introducción del programa de diseño 3D Blender.
Software libre de diseño y que permite hacer modelos para poder imprimir.

Juan
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 09, 2014 10:14PM
Genial!

entonces:

Pato: tema secreto
Juan: intro a blender

Quien mas?, epoxi?, pointless?
Charro (una reseña del armado de la mendel90?)
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 10, 2014 11:09AM
Nico yo tengo un rejunte de maquinas con carcaza kikai, pero si queres, se me ocurrio hablar de Slic3r (no porque sepa) pero dar una noción y llevar las macanas que me mande con códigos malos y de paso los que saben mas pueden corregir y tal vez alguno de los que vamos aprendamos de mis errores...
Charro
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 10, 2014 04:29PM
Perfecto!

Pato: secreto
Juan: intro a Blender
Charro: magia con slic3r
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 13, 2014 05:51PM
que no decaiga.

Vamos a por el lugar.

El 3dlab les resulto comodo?, el tema de la comida?.

Estoy abierto a recibir otros lugares si no les va.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 13, 2014 06:05PM
la ultima estuvo buena se comio bien y fue comodo, yo voto por el 3dlab salvo que alguien proponga otra cosa
abrazo
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 13, 2014 06:52PM
A mi me gustaron ambos, lo que paso quizas en la primera es que no estabamos tan dispersos y me parece que hubo mas comunicacion. Lo que fue un golazo en el 3dlab es tener la comida. En fin, nose, jajaj!
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 13, 2014 09:34PM
Exacto, en la primera todos hablábamos y nos escuchábamos, potenciando los temas. En el 3dlab se formaron grupitos que hablaban entre si, pero sin saber lo que los demás estaban comentando.
Salvo la presentación que hubo. Y con la comida estuvimos comodos cenando en las mesas. También la terraza garpa. En fin los dos lugares fueron buenos para realizar las reuniones.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 14, 2014 12:52AM
A mi entender de lo que deberian ser este tipo de reuniones, la modalidad "todos dispersos en grupitos" me parece que es la que va, aca hay que formar relaciones interpersonales, conocernos entre todos en un ambito mas intimo que en la ronda absurda que se arma a veces en la que se hablan 2 o 3 personas como mucho mientras 20 que no se sabe si les interesa lo que se habla o se quieren ir a la mierda. Para darle un perfil mas comunitario a la reunion me parece perfecta la propuesta de nico de poner gente a hablar y que haya un espacio para QA, pero ir mas alla de eso me parece al pedo.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 14, 2014 08:13AM
Coincido con Pointless. Yo haría 2 partes. La dinámica del orador esta buena para un primer segmento del encuentro. La segunda parte, creo que funciona mucho que el propio grupo vaya conformandose en subgrupos de interes de acuerdo a afinidad o problemática. Tal vez cuando arranca esta segunda etapa podemos definir mesas con temas, por ejemplo en aquella mesa slicer, en esta otra, terapia de grupo con Patricio, en la de la punta, los espera Epoxi a todos los que están armando su máquina o quieren armarsela, en la entrada NicOlaz está firmando autógrafos, etc.

Edited 1 time(s). Last edit at 05/14/2014 09:19AM by patriciorivera.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 15, 2014 03:24PM
este novateje se anota para una juntada si no es muy privada :3
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 15, 2014 05:11PM
A mi me quedaron temas por tocar de la terapia pasada con patricio, asi que me vuelvo a unir a esa mesa jaja.
El bar por mi esta bien y el morfi suma mas, aunque prefiero un grupo grande mas que varios grupos chicos.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 18, 2014 10:39PM
Coincido con Pointless y Patricio. Exposiciones generales y grupos de consultas y/o intercambio.

En la primer reunión expuse una pequeña ppt con algunas ideas, para despertar las ganas.

En la segunda reunión abrí la clínica tongue sticking out smiley

Veremos si puedo volver a preparar algo para la 3ra smiling smiley Quién se anime a contar de sus experiencias o experimentos (por descabellados que parezcan) esta bienvenido. Si tienen ganas y no saben como encarar la exposición, me avisan y les doy una mano.

Abrazo!!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 19, 2014 02:07AM
Buenas m puedo prender a pesar de no haber terminado de armar mi impresora
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 19, 2014 07:48AM
Ircnick
Por supuesto aun no teniendo maquina podes venir tomar notas y preguntar todas las dudas , para eso son estas reuniones para aprender
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 19, 2014 10:16AM
Bueno yo en la primera reunión vi la exposición de epoxi, sin embargo en la segunda que estabamos dispersos, practicamente no me lo cruce en toda la noche.
Por eso estoy mas a favor de un solo grupo grande, que tampoco es taaaaann grande.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 21, 2014 05:04PM
Buenas, me presento, mi nombre es Miguel y tengo exactamente una semana de experiencia, por lo tanto participare como novato.

Saludos a todos, ya los iré conociendo.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
May 31, 2014 11:28PM
Estimados, el viernes proximo es la reunion.

Lugar: 3dfab cafe
Hora: 19:00

Hay menu de $65 pesos, como en la segunda reunion.

Tambien vamos a organizar "exposiciones" de unso 20 mins sobre temas puntuales. El que quiera preparar algo, por favor, se pone en contacto conmigo, asi organizamos.
Re: [reunion] 3ra del año, junio
June 01, 2014 03:14PM
Hola.
No estaría mal un papelito o algo similar para identificarnos (como los pibes en los primer día de cole) ya que con la dinámica de ir armando grupos y alternando se me despelota bastante asociar al nick digital con la versión en átomos.

Saludos.
RG
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login