Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

2da Juntada Rosario

Posted by layoroa 
2da Juntada Rosario
May 09, 2014 08:22PM
Che, vamos a ponernlos las pilas a ver si podemos conseguir un lugar para la 2da Juntada, a ver si la podemos meter dentro de 2 sabados les parece?
Re: 2da Juntada Rosario
May 09, 2014 09:22PM
club mitre? tongue sticking out smiley
May 10, 2014 12:16AM
si, ya tendriamos q ir viendo che...
May 10, 2014 09:45AM
Alguien había comentado del barcito de Francia y cordoba, que conocía al dueño, ese es un lindo bolichito
May 10, 2014 11:21AM
Vamos locos, propongan algo , pues sino vamos a tener que caer de nuevo en la cueva, jajajaja
May 10, 2014 02:17PM
jajajaja hay que tratar de no coparte la cueva otra vez.
arquitron
Vamos locos, propongan algo , pues sino vamos a tener que caer de nuevo en la cueva, jajajaja
May 10, 2014 02:58PM
Rodrigo, estoy terminando de montar todo en la delta asi que en cualquier momento sale el pedido de SOS con la calibracion, pero en el mientras tanto podrias mandarme tus archivos de configuracion asi cotejo y no salgo con valores muy locos.
May 10, 2014 03:35PM
muy bien, buenisimo! no hay drama, ya sabes que cuando se te complique me podes avisar. Dale, te mando mi ultima configuracion, hasta te diria que la uses de base. Tendria que modificarle la altura y los termistores. Despues de ahi con un home y unos movimientos ves como vas. Despues mandame por privado tu mail asi te paso el archivo
arquitron
Rodrigo, estoy terminando de montar todo en la delta asi que en cualquier momento sale el pedido de SOS con la calibracion, pero en el mientras tanto podrias mandarme tus archivos de configuracion asi cotejo y no salgo con valores muy locos.
May 16, 2014 08:12PM
Me sumooooo.. avisen!!!
June 04, 2014 01:29PM
Hola Gente.

Me presento. Soy Diego y soy de Rosario.
Hace como año y medio que conoci la imp 3d pero no fue hasta hace dos meses que me pego el bichito y comence a investigar bien en el tema y tratar de ver que se puede hacer con ella a nivel "emprendimiento" lo que aun al dia de hoy no descubri. JAJA Pero bue.....

Hace dos semana me quede sin laburo y he decidido arranacar con esto por lo que me he decidido a comprar una maquinola y ver que onda.

no los quiero aburrir mas

Espero que cuando se junten me tengan en cuenta y ya tener mi maquinita.

Saludos
June 04, 2014 02:05PM
Hola como va, no es para tirarte abajo pero no se si es buena inversion para generar guita una impresora 3d desde mi punto de vista lo veo mas de hobby, creo que muchos opinan igual que yo, pero creo que si tu objetivo es hacer plata con una maquinita de estas nose si es tan bueno, yo creo que podes invertir esa plata en otra cosa que te va a dejar mas guita que esto, ojo es mi punto de vista..

Drakorosario
Hola Gente.

Me presento. Soy Diego y soy de Rosario.
Hace como año y medio que conoci la imp 3d pero no fue hasta hace dos meses que me pego el bichito y comence a investigar bien en el tema y tratar de ver que se puede hacer con ella a nivel "emprendimiento" lo que aun al dia de hoy no descubri. JAJA Pero bue.....

Hace dos semana me quede sin laburo y he decidido arranacar con esto por lo que me he decidido a comprar una maquinola y ver que onda.

no los quiero aburrir mas

Espero que cuando se junten me tengan en cuenta y ya tener mi maquinita.

Saludos
June 04, 2014 03:48PM
Gracias Alejo.

Sinceramente no opino muy diferente a vos y al resto. También pienso que es algo mas tipo hobby. Pero realmente creo que le puedo encontrar la vuelta para que genere algo de guita.

Como comente antes me quede sin laburo hace dos semanas y tengo 38 años con lo cual en parte se me complica conseguir laburo y por otro lado quiero apostar a algún emprendimiento propio, soy técnico y tengo algunos conocimientos de ingeniería y me defiendo bastante en lo que respecta a programas de diseño y, siendo una inversión relativamente baja quiero apostar a que podré lograr "diseñar" articulos que se puedan vender. ¿Se entiende?

No sé si me explique. Igualmente AGRADEZCO mucho sus puntos de vistas y experiencias al respecto ya que son ustedes quienes tienen la mayor experiencia al respecto. Y quien dice? Tal vez me cambien el punto de vista y me salven de gastar guita al pedo !! JAJA. En "teoria" la compra la cerraría la próxima semana entre lunes y martes.

Gracias por contestar y compartir conmigo sus opiniones.

Saludos
June 04, 2014 05:04PM
Drako buenisimo si ves que le podes sacar el jugo dale para adelante nomas, que no se pierda esa energia smiling smiley saludos....
June 05, 2014 01:58PM
buen dia chicos, me presente el otro día, me llamo daniel, avisen si se juntan, en un futuro cercano o cuando sea, hoy me cortaban el marco de la maquina y retire unas barras de 8mm y veré que onda, de electrónica no tengo nada.. mi idea es armarla para remplazar cosas de hobby, hago aeromodelismo y laburo en una casa de hobby en rosario, mi idea es hacer cosas para salir del paso, no para ponerla a laburar.. si se juntan por ahí y no tienen drama, voy, vivo con otro loco que cero historia, si por ahí no consiguen lugar me chiflan y lo vemos, yo no se un carajo de esto, entre por un amigo, yo quería armar un cnc.. y acá estoy.. y mi cnc parado.. saludos! Daniel
June 06, 2014 09:08AM
avisen a ver si puedo ir, pero sin maquina, voy a robar filamento
June 08, 2014 11:20AM
me entregaron el marco pero la foto salio movida... vamos progresando con algo al menos..

éxitos!

Danale
Attachments:
open | download - 2014-06-05 19.38.03.jpg (81.8 KB)
June 09, 2014 12:39PM
Que grata sorpresa! mis lunes en el laburo son un desastre, hoy tuve el agrado de conocer a arquitron, vino y se presento, sin saberlo ya nos conocíamos, me dijo que cualquier cosa que necesite le haga saber.

que grande el foro y Luis gracias por pasarte!

Éxitos!

Danale
June 09, 2014 09:53PM
Si Luis paso pienso en..... Rosario hobby? Ya te voy a tener que ir a visitar tb! Jaja.
June 09, 2014 09:56PM
Ese es lindo marco es el que yo tengo, anda pensando en remplazar la cama por una placa de aluminio de 3 o 4mm, y pintarlo ni bien puedas así no te lo Jode la humedad. Vienen unos aerosoles marca Krilon para mdf que no tenes que usar base, estan buenos. Suerte con eso, anda chillando por aca o por MP cuando necesites algo o tengas alguna duda, ojala se pueda hacer pronto la juntada pero veo que estamos todos los rosarinos medios dormidos
June 12, 2014 06:02PM
Bueeenas !!!

Aun estoy con la LOCURA de la compra.

Consulta: Alguien conoce o tiene referencias de la gente de Kontrol-mecatronica??? Son de mendoza y venden maquinas fabricadas por ellos. Les comento que lo que me intereso de esa maquina es que la cama es fija (en realidad no, sube y baja solamente) por lo que me parece que seria MUY estable logrando mayor resolucion.

GRACIAS
June 13, 2014 06:42AM
https://www.facebook.com/KontrolMecatronica no los conocia se la ve linda a la maquina, hay un par de videos en face, nose cuanto saldra ahora, en diciembre del año pasado aparentemente estaba en 16500
June 13, 2014 07:41PM
La maquina se la ve bien construida y de precio no esta mal.

Pero pido referencias para saber nomas, capas que alguien sabe y no sirven.

Parecen "serios" ya estuve en contactos con ellos y me han pasado precios y descripciones. Entre otras cosas me han comentado que tambien estan terminando de desarrolar una fresadora "cnc" de funcionamiento parecido a las impresoras de un metro mas o menos de "bancada" y para aceros blandos para abajo.
June 15, 2014 09:05PM
no hay drama! chiflen nomas que lo vemos, en rc casi siempre para pintar cowl (trompas de fibra de vidrio) uso algunas rust oleum que no las ataca el combustible y se bancan bastante bien la temperatura del motor, no son caras y vienen varios colores, estaba pensando pintar todo el marco, porque el MDFsufre siempre la humedad.

cuando tengo posibilidad uso bicapa y lacas, pero en un taller de un amigo que hace aerografia.

esta semana que paso estuvo terrible, recién corte las barras y no ensamble nada.. pero ni bien pueda hacer algo le meto pata..

un abrazo! y estamos en contacto, si quieren pasar por el local pasen no hay drama 10.30 a 18.30hs de L a V.

Danale
June 15, 2014 11:11PM
por las dudas si alguno quiere pintar algo con bicapa y laca, o poliuretano, o acrilico que avise nomas
June 22, 2014 12:34AM
Estimados, alguno sabe donde puedo mandar a cortar por láser Madera MDF en Rosario, es para hacer un clon de Ultimaker.

Saludos!
June 22, 2014 10:01AM
Aca laburan prolijo [www.facebook.com]
riesgo.rafael
Estimados, alguno sabe donde puedo mandar a cortar por láser Madera MDF en Rosario, es para hacer un clon de Ultimaker.

Saludos!
July 10, 2014 09:27AM
Gente, quien era que hacia placas electronicas? no encuentro su placaTarjeta

PD: Arquitron, me colgue con las varillas, perdon
July 10, 2014 11:14AM
psykhon es
July 10, 2014 02:15PM
gracias!
July 16, 2014 12:04AM
Buenas Gente, me presento soy Pablo, de Rosario, y me causo gran alegria haber encontrado gente de Rosario en este foro que recién comienzo a leer.

En esta semana tengo que empezar a armar la impresora, habia empezado a desarrollar una pero me sacaba mucho tiempo y nunca la terminaba, así que opte por la opción de armar una prusa i3....veremos como me va..

Saludos a todos.

Me gustaría que me tuviesen en cuenta si se juntan. Gracias

Por las dudas soy de zona Norte.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login