Re: 2da Juntada Rosario
July 19, 2014 09:27AM
pablorosario
Buenas Gente, me presento soy Pablo, de Rosario, y me causo gran alegria haber encontrado gente de Rosario en este foro que recién comienzo a leer.

En esta semana tengo que empezar a armar la impresora, habia empezado a desarrollar una pero me sacaba mucho tiempo y nunca la terminaba, así que opte por la opción de armar una prusa i3....veremos como me va..

Saludos a todos.

Me gustaría que me tuviesen en cuenta si se juntan. Gracias

Por las dudas soy de zona Norte.

bienvenido¡¡¡ mucha suerte en el montaje de la i3...
August 01, 2014 06:33PM
Hola Gente, soy nuevo y solo entre para avisarles. Yo compré uno de los productos que ofrecía "KONTROL MECATRONICA", especificamente un kit router cnc, hace más de un año. Me llegaron unas partes electronicas y el resto jamás llegó. Envíe miles de mails a la empresa, a través de msj de facebook e incluso al facebook personal del "CEO" de la misma, y jamás me volvieron a responder. En el último mensaje recibido me decía que ya me lo había enviado y me pasó un nº de envío (sin mencionar por que empresa). Al reclamar, ya nadie me atiende, demás está decir que esperé un año (el tipo me dijo 20 días!), trabas aduaneras, robos al dueño de la empresa, etc. Cansado, le reclamé que me devuelva la plata y se borró. Si les responde alguien a esos números, entonces se estan haciendo los boludos conmigo y no me atienden a propósito. Yo Pagué $ 10 lucas por esa máquina y jamás me llegó. Hoy estoy con abogados para solucionar el tema. Jonathan Cáceres (Rio grande, Tierra del Fuego).
August 02, 2014 12:43PM
Hola Jonathan espero que puedas solucionar este tema y esto sirve de alerta para los que tenian pensado comprar su maquina ahi.
Saludos y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 12, 2014 01:12PM
Alguien me puede ayudar a imprimir unas piezas????
August 12, 2014 01:45PM
riesgo.rafael
Alguien me puede ayudar a imprimir unas piezas????
Te envie PM
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login