Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[pregunta] correas t2.5

Posted by nic0laz 
[pregunta] correas t2.5
May 19, 2014 01:39PM
muchachos, necesito varios metros de correa t2.5.

alguien tiene extra???
Re: [pregunta] correas t2.5
May 19, 2014 01:53PM
Yo queme los ultimos metros en mi Clotilde (al tensarla se cortan los alambres a la larga).
Para que necesitas T2.5? con poleas chicas llegue a la conclusion de que no va, es demasiado rigida.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 19, 2014 06:23PM
Hay un lugar en Villa Lugano que tiene cantidad de correas de desarme de computación, ademas de motores y todo lo que se les ocurra: Martiniano Leguizamon 4469 CABA
Re: [pregunta] correas t2.5
May 19, 2014 07:33PM
No esta cerca de una zona peligrosa eso? Alguien fue??
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 06:40AM
Hola a todos les cuento que yo vivo en M LEGUIZAMON al 3700 y el lugar que comenta robbyg es un desarme de electrónica que existe hace mucho años y esta buenísimo hay de todo, solo hay que buscar un poco entre mucha mugre, yo iba de chico y me pasaba horas molestando, hace mucho años que no voy así que no se como estará ahora. La zona no es para nada peligrosa y el lugar esta a una cuadrar de la comisaria 48° ( lugar en el que también estuve de chico jeje ).
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 07:02AM
A otra cosa, coincido con Pointless, yo use la T2.5 con alambres de acero y me resulto una porquería se empezó a cortar por todos lado cuando cambie a GT2 fue el dia y la noche otra impresora, mejoro la calidad de impresión un 100%.
El único problema es que tuve que invertir en poleas nuevas acordes a la GT2 pero bailo la pena.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 07:43AM
No la estarán tensando mucho ?
Tengo T2.5 desde que arme la maquina, nunca tuve un drama, polea 16 dientes.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 05:22PM
el tema es que si no tensas por la rigidez de la t2.5 la correa queda con un "lomito" que se mueve cuando cambias de direccion.
Puede ser que al tener pitch de 2.5 y ser mas rigida tenga menos chance de hacerle un ajuste fino a la tension (no tengo nada para tensionar, solo donde se encastran los dientes, por lo que mi paso de tension es de 2.5mm)
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 05:49PM
ojo ahi. Los lomitos que mencionas me paso cuando el chino me mando poleas gt2 habiendole pedido t2.5.

yo estoy usando t2.5, con los cables de acero, hace 3 años y se terminan jodiendo cuando las pasas de tension.

Las gt2 que probe hasta ahora se estiran con mirarlas.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 08:15PM
Muchachos yo fui a comprar al desarmadero. Es como ir al Disney de los makers, hay de todo. Cuando digo de todo, es encontrarse con un tambor de 200l lleno de motores iguales, o un cajon lleno del mismo pic. Eso si, a veces no es barato. Tuve la misma primer impresion de la peligrosidad, pero fui y es un barrio tranqui.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 10:30PM
Buena noticia entonces. Ahora la pregunta del millón: las correas T2.5 son las utilizadas en las impresoras comunes?
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 10:58PM
Canibalicé impresoras de muchas marcas y modelos. Nunca encontre una correa igual en ninguna, y nunca fueron GT2 o T2.5 (ni por asomo).

Insisto, la mejor parte de las impresoras son las varillas rectificadas winking smiley

Quote
Gaodesign
Buena noticia entonces. Ahora la pregunta del millón: las correas T2.5 son las utilizadas en las impresoras comunes?
Re: [pregunta] correas t2.5
May 20, 2014 11:28PM
Siiiiiiiii, yo todavía tengo los ejes de todas las que desarme cuando hice el CNC. Tengo para varios proyectos...grinning smiley Son un caño.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 21, 2014 12:47AM
hablando de canibalisar impresoras tengo un cabezal laser de una, se puede hacer algo con eso? o lo tiro a la mierda?
Re: [pregunta] correas t2.5
May 21, 2014 01:21AM
Por favor postea la foto.
Re: [pregunta] correas t2.5
May 21, 2014 10:30AM
Un tema importante y no menor es el diseño del diente de las correas, en las T el diente es "cuadrado" y en las GT el diente es "redondo" es por eso que en las correas T el backlash es mayor debido a los puntos de contacto que mantiene la correo con el piñon o la polea. Fijense que todas las correas que soportan alto torque tienen dientes "redondos" o apuntan a eso.
En las impresoras recuerdo haber visto en EPSON unas de tipo S5M.

Saludos,
jfa3D.com.ar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login