Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[RESUELTO] Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo

Posted by Pointless 
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 02:14PM
Opino lo mismo, se puede estar molesto pero hay formas y formas de expresarlo.

Respecto a 3dinsumos, paso a comentarte que no es taan bueno. Yo he tenido problemas con sus filamentos, les escribí por mail dos veces y ni se molestaron en responderme. A eso sumale lo que ya se comentó en el foro y ante lo cual no dieron la cara, y no me importa si las burbujas son por la culpa de la humedad y es el problema más común del mundo; si yo compro filamento nuevo tiene que estar listo para usar; no puede ser que yo abra la caja y tenga que empezar a renegar por las dudas. Porque sino con el mismo criterio nos venderían ropa nueva con humedad (o cualquier otra cosa) y nosotros todos contentos diciendo "bahh... es una pavada... con una lavada y un poco de perfume queda joyaa"... Me parece que no...

Un error lo tiene cualquiera, lo importante es la solución; creo que deberíamos esperar eso antes de poder decir si es una buena o una mala empresa.

Saludos.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 02:20PM
Quote
santafesino
Opino lo mismo, se puede estar molesto pero hay formas y formas de expresarlo.

Respecto a 3dinsumos, paso a comentarte que no es taan bueno. Yo he tenido problemas con sus filamentos, les escribí por mail dos veces y ni se molestaron en responderme. A eso sumale lo que ya se comentó en el foro y ante lo cual no dieron la cara, y no me importa si las burbujas son por la culpa de la humedad y es el problema más común del mundo; si yo compro filamento nuevo tiene que estar listo para usar; no puede ser que yo abra la caja y tenga que empezar a renegar por las dudas. Porque sino con el mismo criterio nos venderían ropa nueva con humedad (o cualquier otra cosa) y nosotros todos contentos diciendo "bahh... es una pavada... con una lavada y un poco de perfume queda joyaa"... Me parece que no...

Un error lo tiene cualquiera, lo importante es la solución; creo que deberíamos esperar eso antes de poder decir si es una buena o una mala empresa.

Saludos.

Postea la foto del filaflex que tenes "de sobra"

- Totalmente de acuerdo, en todo caso es mas comprensible que el OP venga enojado despues de lo que le sucedio, pero alguien con 5 posts en este tema unicamente y con mal tono, sin siquiera presentacion en una comunidad donde somos pocos.....
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 02:24PM
Tranki DVDBA habla con la gente de printalot ellos te van a dar una solucion seguro, o te devolveran la guita nose, pero tranki, es una empresa que recien arranca veo una buena iniciativa y voluntad de parte de ellos..
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 03:12PM
Cristianmatias

Si perfecto fuiste muy claro ahora quisiera serlo yo también si me lo permitis?

“Quien te dio derecho DVDBA para salir a bardear en este foro que por cierto se caracteriza por la cordialidad y cooperación.”

Si seguis los posts vas a ver que yo no bardie a nadie con mi primer post como vos decis y practicamente me censuraron por mi opinión por decir que a mi me paso lo mismo con un filamento nacional y en ningún momento nombre a Printalot o como se llame o a nadie hasta ese momento.

Perdón pero yo no inicie este hilo ni le dije a nadie que comprar o lo que puede o no decir.

Que ahora no se puede opinar y aportar experiencias o hay que pedir permiso?

Para que son estos foros para auto-promocionarse y promocionar productos de algunos privilegiados que ni siquiera funcionan? Mientras sus amigos y socios aplauden haciendo auto-bombo?

Me hubiera gustado tu misma actitud cuando destrozaron y criticaron despiadadamente a otros emprendimientos tambien nacionales.

Te aclaro que no soy amigo o pariente o socio de ninguno de los que voy a nombrar por las dudas.

Lo mataron a crispy, a jameghino, al santafesino, a los de de 3D insumos a los de l aporte plastico el de absfilemento, los marcos de no me acuerdo quien, los kits mal impresos de tal o cual, etc.

A jameghino en un post que hizo sobre su hotend que leí lo censuraron porque lo acusaron de promocionar su hotend cuando otro usuario le pregunto puntualmente sobre su hotend pero otros privilegiados pueden hacer publicidad hasta con precios de lo que venden, recomienda ellos mismos sus maquinas como usuarios contentos y luego se responden agradeciendose ellos mismos, promocionan cosas que no sirven o tienen problemas y todo está barbaro y se auto aplauden.

Notese que no nombre a nadie pero ya todos saben quienes son solo hay que leer los post anteriores.

Entonces no seamos ingenuos porque esto yo ya lo vi antes en los foros de USA primero algunos usan los foros de la comunidad para adquirir conocimientos gratis y despues se cortan solos cuando creen que tienen algo para vender y solo lo que les interesa es hacer clientes.

Este pibe nic0laz criticó a cuanto filamento pudo en los foros y con un grado de exigencia y soberbia supina cuando los que lo usamos sabemos que funcionan muy bien para el precio que se paga.

En un post dice que en Argentina no se consiguen filamentos buenos de la calidad y que el sugería que se necesitaba le pego con un palo a todos los importados de un lado y de otro.

Ahora cuando los hace el o sus socios y amigos hay que ser tolerantes, perdonarlo por sus errores alentarlo y hasta destruir nuestros hotends con su filamento Nac & POP cuando el destrozo a todos sin piedad?

Vamos la intencion es bien clara quieren destrozar a la competencia con artilugios y tacticas de maketing mentirosas y que terminemos dependiendo del filamento de su amigo o de el y cuando los importadores ya no vendan lo suficientes y dejen de traer importados que mantienen el precio bajo te van a cobrar el precio que ellos quieran como pasa con los autos, motos de fabricacion nacional, etc. que salen 3 veces mas que en cualquier parte del mundo.

Y quien se beneficia con eso?

Solo ellos y vos vas a ser uno de los primeros en gritar cuando te vengan con el filamento nacional a $1.000/$1200 el kilo. Pero Nac & Pop que te destruye los hotends y sabes que? los vas a tener que comprar porque no te va a quedar otra.

Ahora entendes mi punto?

Porque no muestran como lo hacen como hacen en otras partes, porque no dicen el codigo de la resina que usan así el que quiere puede experimentar tambien si quieren.

No te van a decir nada porque no es su intencion de compartir con la comunidad nada al igual que los tipos que importan el filamento de USA o los que encontraron un nicho con las impresoras.

Me gustaría escuchar tu opinion ahora que sabes la mia y no te prives de nada porque yo no me ofendo.

Saludos
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 04:10PM
perdon, dije que no pensaba contestar nada mas aca, pero como este muchacho me nombro, siento la obligacion de postear.

Como el dice y viendo que es una persona que esta tan metida en la comunidad reprap y participa tanto (6 posts, de los cuales 4 son en este topic), me descubrieron, mi intencion aca, desde que empece en el foro (468 mensajes atras, maso), es cagar a todos, poner trabas a la importacion, asi hago que nadie pueda importar nada relacionado con las impresoras 3d. Ah, por cierto, las reuniones reprap que estoy organizando todos los meses van a pasar a ser pagas, la entrada va a salir 500 pesos por persona, me quiero hacer una pileta para el verano y con estafar gente con mi filamento de mierda no me alcanza. Por cierto, ya que estamos hablando del filamento de mierda, estoy entongado con todos los fabricantes de hotends nacionales y extranjeros, yo les vendo filamento de mierda que les "destruye" (si, destruye, porque el filamento tiene acido y polvo de diamante, asi se les rompe para la mierda) el hotend, despues los tontos usuarios tienen que cambiar el hotend y yo me gano mi comision.

Me descubrieron.

Ahora se me termina el negocio aca, asi que voy a empezar la campaña (si, eso tambien, soy un gran ideologo de conspiraciones, como bien dice el amigo) diciendo que las impresoras 3d son una cagada y que la posta son los zegelines (les conte que tambien fabrico planchas de telgopor??).

grinning smiley
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 04:20PM
Quote
nic0laz
perdon, dije que no pensaba contestar nada mas aca, pero como este muchacho me nombro, siento la obligacion de postear.

Como el dice y viendo que es una persona que esta tan metida en la comunidad reprap y participa tanto (6 posts, de los cuales 4 son en este topic), me descubrieron, mi intencion aca, desde que empece en el foro (468 mensajes atras, maso), es cagar a todos, poner trabas a la importacion, asi hago que nadie pueda importar nada relacionado con las impresoras 3d. Ah, por cierto, las reuniones reprap que estoy organizando todos los meses van a pasar a ser pagas, la entrada va a salir 500 pesos por persona, me quiero hacer una pileta para el verano y con estafar gente con mi filamento de mierda no me alcanza. Por cierto, ya que estamos hablando del filamento de mierda, estoy entongado con todos los fabricantes de hotends nacionales y extranjeros, yo les vendo filamento de mierda que les "destruye" (si, destruye, porque el filamento tiene acido y polvo de diamante, asi se les rompe para la mierda) el hotend, despues los tontos usuarios tienen que cambiar el hotend y yo me gano mi comision.

Me descubrieron.

Ahora se me termina el negocio aca, asi que voy a empezar la campaña (si, eso tambien, soy un gran ideologo de conspiraciones, como bien dice el amigo) diciendo que las impresoras 3d son una cagada y que la posta son los zegelines (les conte que tambien fabrico planchas de telgopor??).

grinning smiley

Te sugiero una carrera politica

Ya fue che, siempre hay gente conforme y gente que no...el que hace con esto, es segun cada uno
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 07:30PM
Muchachos, muchachos... Por favor bajemos el tono, y esto va para todos, ya que que esta situación se repite cada vez con mayor frecuencia.


En principio quiero felicitar a Pointless, usuario boca sucia si los hay, que supo encontrar las palabras para describir su problema con altura y camaradería (dejando de lado la fauna felina). Quizás este post podría ser tomado como ejemplo para el abordaje de las problemáticas que se plantean en este foro.

Habiendo dicho esto, tratemos en lo posible de evitar lo siguiente:
# Adjetivos calificativos que no aportan información.
# Actitudes soberbias que descalifiquen al otro.
# El fogueo innecesario.
# Comentarios intolerantes.
# Entrar en cólera.

Y promovamos estos otros:
# Lenguaje cordial.
# Respeto.
# Colaboración.
# Tolerancia.

Esto no impide hacer una crítica a un producto o servicio, todo lo contrario, con las palabras adecuadas e información pertinente será posible llegar a mejores soluciones o acuerdos.

Decir "El motor XYZ es una mierda" no solo no aporta información sino que promueve un mal clima y degrada el espíritu de este foro. En cambio, comentar los aspectos por los cuales dicho artículo/servicio/producto no nos parece satisfactorio, es beneficioso para todos. Y esto incluye al fabricante / prestador del servicio / etc.

En cuanto al marketing y promoción de productos, existe una zona gris en el foro. Para mitigar esto hay una serie de posts tipo "sticky". La idea no es censurar la promoción, sino cuidar la calidad de los post y mantener la organización en el foro/RUG.


Gracias por la comprensión smiling bouncing smiley


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 08:42PM
se fue todo al carajo, cada uno que compró sabía que era un producto nuevo, que si bien había sido probado y tenía buenos comentarios, creo que no es fácil arrancar a producir y no tener ningún quilombo, yo el filamento lo vengo usando y se me tapó una sola vez el argento, pero no le puedo hechas la culpa a este filamento... Lo seguí usando y no tuve más problema cuando tuve dudas me mandaron 20 mails para ayudarme y hoy estaba en Baires y me regalaron una muestra de filamento con la resina nueva, yo estoy conforme con el filamento y estoy seguro en que esta gente va a corregir los problemas que pudimos tener, sino no hubieran dado la cara.
Por lo parte, sigan mejorando como lo vienen haciendo y no pierdan el servicio post venta que es muy bueno...

Ahh y no le den bola a comentarios bóludos de usuarios que publican 3 mensajes...
Salu!
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 21, 2014 11:32PM
Yo tuve el mismo problema con un rollo de ABS de printalot, se forma como una carbonilla en la boquilla que hace que con el uso se termine tapando. La verdad que lo compre porque era nacional y para ayudar a la fabricación nacional ya que el precio no dista mucho de uno importado. Espero que sea verdad que lo producen esta gente y no que se estén dedicando a revender un producto que en realidad se utiliza para otra cosa (soldar paragolpes). Es bueno que se den estos debates para, saber y mejorar las cosas.
Espero poder ir a la próxima reunión asi se puede debatir esto como tema (Calidad de Filamentos).
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 06:17AM
y vuelvo a postear aca (no aprendo mas).

El filamento se hace aca, en una planta en burzaco, no hay necesidad de mentir. Si fueramos mentirosos o estafadores venderiamos por mercadolibre solamente, no lo entregariamos nosotros, personalmente y no estariamos metidos en el foro.

Una cosa, salvo de Pointless, nadie mas nos habia dicho que tenian problemas. Hay muchos otros clientes que no tienen problemas. Esta bueno que lo digan ni bien pasa, asi podemos analizar y mejorar.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 10:17AM
Bueno. Yo tengo un problema, pero es cosmético y cuando lo hablé en una reunión tenía toda la pinta de problema de configuración. Aún tengo bastante filamento y lo sigo usando, no me causa mucho drama la verdad

Pero si tenes muestras del que cambiaron la resina......
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 11:58AM
Estimado santafesino
Recien vemos tu mención en este post y otro posterior, por favor indicar desde que email enviaste la consulta a 3Dinsumos y en que fechas, nos gustaria ver que fue lo que sucedió por lo cual no tuviste respuesta para que no vuelva a pasar y no sabemos como identificarte.
Agradecemos cualquier comentario bueno o malo, si habia o hay algun problema nos interesa solucionarlo, y te dejo mi telefono y el de la empresa. 011 5437-0754 y 011 155720-1886

Saludos
David Cimino
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 12:20PM
Aclaradas las cosas con los proveedores, sería bueno que los mismos continúen la resolución de problemas con sus clientes via PM.

En cuanto a este post, si ya no hay más para aportarle al problema de Pointless, el mismo será cerrado.

Saludos.-


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 12:23PM
Me parece perfecto.

volviendo al tema de pointless, por favor, los que puedan ir a la reunion del RUG, lleven el filamento que les causo problema.



Quote
epoxi
Aclaradas las cosas con los proveedores, sería bueno que los mismos continúen la resolución de problemas con sus clientes via PM.

En cuanto a este post, si ya no hay más para aportarle al problema de Pointless, el mismo será cerrado.

Saludos.-
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 01:06PM
Llevo nomas, tengo separado un poco de cada uno. El nuevo no se si habra jodido, la primera tapadura del jhead se me hizo con el azul de muestra, quizas el rojo que les compre la ultima vuelta no tiene dramas, pero el hotend quedo lleno de alguna porqueria que vino con el anterior y genero la segunda tapadura. Por las dudas llevo todo.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 02:00PM
Santafesino


“Respecto a 3dinsumos, paso a comentarte que no es taan bueno. Yo he tenido problemas con sus filamentos, les escribí por mail dos veces y ni se molestaron en responderme. A eso sumale lo que ya se comentó en el foro y ante lo cual no dieron la cara”

Como veras los de 3D insumos si dan la cara y te acaban de responder que nunca se enteraron de tu reclamo entonces como te van a contestar?

Ves como funciona este foro? Matan a cualquiera sin piedad sin molestarse en hacerle un llamado o explicarles que tuvieron un problema que ami entender no es un problema grave porque que el filamento se cargue de humedad es un problema climatico.


nic0laz

“El filamento se hace aca, en una planta en burzaco, no hay necesidad de mentir. Si fueramos mentirosos o estafadores venderiamos por mercadolibre solamente, no lo entregariamos nosotros, personalmente y no estariamos metidos en el foro.”

Ves flaco como sos das a entender que los que venden en Mercadolibre ahora son mentirosos y estafadores por el solo hecho de que vos no vendes ahí.

Te comento que en ML vende Kikailabs y muchos de los que postean aca que ahora los tratas de mentirosos y estafadores?

Deja de mentir y ensuciar a los demás.

Vos esta haciendo un filamento con resina común para paragolpes y engañando a la gente porque la resina que se usa para los filamentos buenos es de otro tipo que no se consigue en Argentina tenes que importarla directamente de USA y si hubieras investigado un poco como hice yo descubrirías que en los foros yankees de proveedores de plasticos dicen cual es la resina y el fabricante americano.

Espero que nunca vayas a vender por ML nada, porque sería el colmo de la hipocrecia.

saludos
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 22, 2014 02:09PM
El señor moral DVDBA me hartó.
Saca todo de contexto.
No voy a escribir más en este post, así no tengo que seguir sufriendo la campaña de desánimo que propone el forista DVDBA
Saludos a todos los que si se copan con encontrar soluciones y no problemas.
Este muchacho tiene un problema para cada solución.
Y lo peor de todo es la soberbia de creerse superior en conocimiento al resto. Quizás lo sea, pero lo sería aún más si fuera un poco humilde
Con esto me despido
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 12:59AM
flaco ya fue, le buscas la vuelta a todo...
Quote
DVDBA
Santafesino


“Respecto a 3dinsumos, paso a comentarte que no es taan bueno. Yo he tenido problemas con sus filamentos, les escribí por mail dos veces y ni se molestaron en responderme. A eso sumale lo que ya se comentó en el foro y ante lo cual no dieron la cara”

Como veras los de 3D insumos si dan la cara y te acaban de responder que nunca se enteraron de tu reclamo entonces como te van a contestar?

Ves como funciona este foro? Matan a cualquiera sin piedad sin molestarse en hacerle un llamado o explicarles que tuvieron un problema que ami entender no es un problema grave porque que el filamento se cargue de humedad es un problema climatico.


nic0laz

“El filamento se hace aca, en una planta en burzaco, no hay necesidad de mentir. Si fueramos mentirosos o estafadores venderiamos por mercadolibre solamente, no lo entregariamos nosotros, personalmente y no estariamos metidos en el foro.”

Ves flaco como sos das a entender que los que venden en Mercadolibre ahora son mentirosos y estafadores por el solo hecho de que vos no vendes ahí.

Te comento que en ML vende Kikailabs y muchos de los que postean aca que ahora los tratas de mentirosos y estafadores?

Deja de mentir y ensuciar a los demás.

Vos esta haciendo un filamento con resina común para paragolpes y engañando a la gente porque la resina que se usa para los filamentos buenos es de otro tipo que no se consigue en Argentina tenes que importarla directamente de USA y si hubieras investigado un poco como hice yo descubrirías que en los foros yankees de proveedores de plasticos dicen cual es la resina y el fabricante americano.

Espero que nunca vayas a vender por ML nada, porque sería el colmo de la hipocrecia.

saludos
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 04:37PM
Cristianmatias


Reglas del foro que va a traducir epoxi al castellano según dijo. Hay que tratarse con cordialidad.

Así que ahí vamos...

Como te va todo bien? Bravo!

Que lindo y maravilloso es todo especialmente cuando leo este foro, tengo unos marcos de prusa I3 que me vendieron todos torcidos pero soy feliz igual porque no me importa nada total después me voy a las reuniones de Palermo me tomo un cafecito y me lleno de felicidad.

Te digo mas voy a llevar todas las cosas que me vendieron y que no sirven y me voy a juntar con Pointless así entre cafecitos nos reímos como locos mientras contemplamos sus 3 hotends destruidos junto a mis porquerías inservibles.

Ti digo mas no veo la hora de que me recomienden en este foro algo nuevo de industria nacional y me muero de ansiedad porque comprarlo.

Espero haberte transmitido un poco de optimismo NAC & POP industria nacional.

Saludos y muchas felicidades.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 04:50PM
DVDBA,
yo estoy a favor de la producción nacional, como habrás visto, realizo mucho I+D (investigación y desarrollo) entre otras cosas, también produzco el Argento y ahora estoy trabajando en un proyecto (como viste en otro post) para hacer un inyector piezoelectricidad de fluidos que quizás si funciona dentro del marco en el que tengo como objetivo, pienso liberar en la comunidad (creative common)

Me interesaría debatir, para antes tengo que entender tu punto: vos estas en contra de aquellos que te vendieron cosas que no te funcionaron o estaban mal (como el marco) o directamente no estas de acuerdo con la producción NAC & POP.

Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 04:50PM
Perdón, aclaro por las dudas...

Yo no estoy en contra de la industria nacional todo lo contrario y mucho menos en contra del desarrollo nacional.

Pero me fastidian los improvisados pseudo gurus tecnológicos criticones de los demás que se ponen a hacer cosas sin conocimiento suficientes con tal de ganar guita solamente y cuando se mandan la re Kghada quieren que se los trate de forma diferente cuando ellos son los primeros en destruir a los demas.

Ojo lo digo con optimismo y cordialidad.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 05:36PM
Me parece que estas equivocado, uno puede criticar, reclamar, opinar pero manteniendo cierto respecto porque es una comunidad abierta, si queres putear al que te vendio algo que no sirve, lo llamas por teléfono, le mandas un MP o lo vas a buscar para decirle que es un garca... Aparte sinceramente tenes 7 mensajes publicados y 5 fueron en este post, nunca te presentaste ni siquiera decís tu nombre, me parece que no sirve registrarse en un foro y hacer tres mensajes tratando de cagador a otro usuario que tiene mucha mas participación y/o colaboración en esta comunidad ...

Quote
DVDBA
Perdón, aclaro por las dudas...

Yo no estoy en contra de la industria nacional todo lo contrario y mucho menos en contra del desarrollo nacional.

Pero me fastidian los improvisados pseudo gurus tecnológicos criticones de los demás que se ponen a hacer cosas sin conocimiento suficientes con tal de ganar guita solamente y cuando se mandan la re Kghada quieren que se los trate de forma diferente cuando ellos son los primeros en destruir a los demas.

Ojo lo digo con optimismo y cordialidad.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 07:43PM
Me parece bien que venga alguien con los huevos bien puestos a ubicar proveedores, como lo está haciendo BBVA.

Y a decir verdad, siempre sospeché de Nic0laz... No se... ya ese nick tan rococó da que pensar...

La cosa es que el otro día fui a la casa y vi algo muy sospechoso!!!!

Secretamente saqué la foto que les adjunto. A las pruebas me remito.


Slds.
Attachments:
open | download - 007.jpg (447.3 KB)
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 08:38PM
jajajajajajajja, te pasaste


Quote
patriciorivera
Me parece bien que venga alguien con los huevos bien puestos a ubicar proveedores, como lo está haciendo BBVA.

Y a decir verdad, siempre sospeché de Nic0laz... No se... ya ese nick tan rococó da que pensar...

La cosa es que el otro día fui a la casa y vi algo muy sospechoso!!!!

Secretamente saqué la foto que les adjunto. A las pruebas me remito.


Slds.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 08:45PM
jajajajjajajja muy buenaaaaaaaaaaaaaaa =)
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 10:13PM
yo les dije, me descubrieron, el filamento no es de abs, es de tapitas que me robo del garraham.

se me termino el negocio, voy a dejar de juntar los millones que venia juntando con el filamento.

Patricio, unos amigos te van a ir a visitar.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 10:18PM
Nico el borde del rallador lo hiciste con tu filamento ? Te quedo muy bien
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 10:21PM
yo no uso filamentos de porqueria.

Lo compre en mercadolibre.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 23, 2014 11:13PM
Jaja , pero tene cuidado en mercadolibre esta llena de chorros
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo
May 24, 2014 12:56AM
Saben una cosa?. Me di cuenta que los boludos somos nosotros. Este tipo dvcba o como se haga llamar está ahora en su casa cagándose de la risa del quilombo que armó en el foro y nosotros como unos tarados le seguimos dando pelota y pie para que el flaco arme mas bardo.

Lean lo que uso en su último post, se los transcribo.

"Pero me fastidian los improvisados pseudo gurus tecnológicos criticones de los demás que se ponen a hacer cosas sin conocimiento suficientes"
Se queja de los criticones, dice que lo fastidian y el unico que se quejó en este post fue él, de lo cual colijo que el flaco se fastidia de si mismo.
Vean que ni pointles se quejó tanto como este flaco y eso que rompió tres hotends.
En suma, no me queda mas que pensar que este muchacho no habla en serio y se nos está cagando de risa.


Pd. Si alguien te vio la cara y te vendió cosas truchas, por un lado ese será un garca, pero el que las compró fuiste vos, así que la responsabilidad no es exclusiva del garca. Sin compradores descuidados no hay posibilidad de vender mierdas.
Cero que se entiende el punto no?
Saludos y buen fin de semana para todos, salvo para dvba que seguro va a seguir destilando su veneno queriendo infectar una comunidad altruista como esta.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login