Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 02:14PM |
Registered: 11 years ago Posts: 390 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 02:20PM |
Registered: 11 years ago Posts: 371 |
santafesino
Opino lo mismo, se puede estar molesto pero hay formas y formas de expresarlo.
Respecto a 3dinsumos, paso a comentarte que no es taan bueno. Yo he tenido problemas con sus filamentos, les escribí por mail dos veces y ni se molestaron en responderme. A eso sumale lo que ya se comentó en el foro y ante lo cual no dieron la cara, y no me importa si las burbujas son por la culpa de la humedad y es el problema más común del mundo; si yo compro filamento nuevo tiene que estar listo para usar; no puede ser que yo abra la caja y tenga que empezar a renegar por las dudas. Porque sino con el mismo criterio nos venderían ropa nueva con humedad (o cualquier otra cosa) y nosotros todos contentos diciendo "bahh... es una pavada... con una lavada y un poco de perfume queda joyaa"... Me parece que no...
Un error lo tiene cualquiera, lo importante es la solución; creo que deberíamos esperar eso antes de poder decir si es una buena o una mala empresa.
Saludos.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 02:24PM |
Registered: 10 years ago Posts: 721 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 03:12PM |
Registered: 10 years ago Posts: 19 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 04:10PM |
Registered: 12 years ago Posts: 633 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 04:20PM |
nic0laz
perdon, dije que no pensaba contestar nada mas aca, pero como este muchacho me nombro, siento la obligacion de postear.
Como el dice y viendo que es una persona que esta tan metida en la comunidad reprap y participa tanto (6 posts, de los cuales 4 son en este topic), me descubrieron, mi intencion aca, desde que empece en el foro (468 mensajes atras, maso), es cagar a todos, poner trabas a la importacion, asi hago que nadie pueda importar nada relacionado con las impresoras 3d. Ah, por cierto, las reuniones reprap que estoy organizando todos los meses van a pasar a ser pagas, la entrada va a salir 500 pesos por persona, me quiero hacer una pileta para el verano y con estafar gente con mi filamento de mierda no me alcanza. Por cierto, ya que estamos hablando del filamento de mierda, estoy entongado con todos los fabricantes de hotends nacionales y extranjeros, yo les vendo filamento de mierda que les "destruye" (si, destruye, porque el filamento tiene acido y polvo de diamante, asi se les rompe para la mierda) el hotend, despues los tontos usuarios tienen que cambiar el hotend y yo me gano mi comision.
Me descubrieron.
Ahora se me termina el negocio aca, asi que voy a empezar la campaña (si, eso tambien, soy un gran ideologo de conspiraciones, como bien dice el amigo) diciendo que las impresoras 3d son una cagada y que la posta son los zegelines (les conte que tambien fabrico planchas de telgopor??).
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 07:30PM |
Moderator Registered: 13 years ago Posts: 367 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 08:42PM |
Registered: 11 years ago Posts: 141 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 21, 2014 11:32PM |
Registered: 10 years ago Posts: 6 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 06:17AM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 10:17AM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 11:58AM |
Registered: 10 years ago Posts: 3 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 12:20PM |
Moderator Registered: 13 years ago Posts: 367 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 12:23PM |
epoxi
Aclaradas las cosas con los proveedores, sería bueno que los mismos continúen la resolución de problemas con sus clientes via PM.
En cuanto a este post, si ya no hay más para aportarle al problema de Pointless, el mismo será cerrado.
Saludos.-
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 01:06PM |
Registered: 11 years ago Posts: 392 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 02:00PM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 22, 2014 02:09PM |
Registered: 11 years ago Posts: 82 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 12:59AM |
Registered: 10 years ago Posts: 209 |
DVDBA
Santafesino
“Respecto a 3dinsumos, paso a comentarte que no es taan bueno. Yo he tenido problemas con sus filamentos, les escribí por mail dos veces y ni se molestaron en responderme. A eso sumale lo que ya se comentó en el foro y ante lo cual no dieron la cara”
Como veras los de 3D insumos si dan la cara y te acaban de responder que nunca se enteraron de tu reclamo entonces como te van a contestar?
Ves como funciona este foro? Matan a cualquiera sin piedad sin molestarse en hacerle un llamado o explicarles que tuvieron un problema que ami entender no es un problema grave porque que el filamento se cargue de humedad es un problema climatico.
nic0laz
“El filamento se hace aca, en una planta en burzaco, no hay necesidad de mentir. Si fueramos mentirosos o estafadores venderiamos por mercadolibre solamente, no lo entregariamos nosotros, personalmente y no estariamos metidos en el foro.”
Ves flaco como sos das a entender que los que venden en Mercadolibre ahora son mentirosos y estafadores por el solo hecho de que vos no vendes ahí.
Te comento que en ML vende Kikailabs y muchos de los que postean aca que ahora los tratas de mentirosos y estafadores?
Deja de mentir y ensuciar a los demás.
Vos esta haciendo un filamento con resina común para paragolpes y engañando a la gente porque la resina que se usa para los filamentos buenos es de otro tipo que no se consigue en Argentina tenes que importarla directamente de USA y si hubieras investigado un poco como hice yo descubrirías que en los foros yankees de proveedores de plasticos dicen cual es la resina y el fabricante americano.
Espero que nunca vayas a vender por ML nada, porque sería el colmo de la hipocrecia.
saludos
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 04:37PM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 04:50PM |
Registered: 12 years ago Posts: 374 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 04:50PM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 05:36PM |
Registered: 11 years ago Posts: 141 |
DVDBA
Perdón, aclaro por las dudas...
Yo no estoy en contra de la industria nacional todo lo contrario y mucho menos en contra del desarrollo nacional.
Pero me fastidian los improvisados pseudo gurus tecnológicos criticones de los demás que se ponen a hacer cosas sin conocimiento suficientes con tal de ganar guita solamente y cuando se mandan la re Kghada quieren que se los trate de forma diferente cuando ellos son los primeros en destruir a los demas.
Ojo lo digo con optimismo y cordialidad.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 07:43PM |
Registered: 11 years ago Posts: 155 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 08:38PM |
Registered: 11 years ago Posts: 200 |
patriciorivera
Me parece bien que venga alguien con los huevos bien puestos a ubicar proveedores, como lo está haciendo BBVA.
Y a decir verdad, siempre sospeché de Nic0laz... No se... ya ese nick tan rococó da que pensar...
La cosa es que el otro día fui a la casa y vi algo muy sospechoso!!!!
Secretamente saqué la foto que les adjunto. A las pruebas me remito.
Slds.
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 08:45PM |
Registered: 10 years ago Posts: 721 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 10:13PM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 10:18PM |
Registered: 11 years ago Posts: 246 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 10:21PM |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 23, 2014 11:13PM |
Registered: 11 years ago Posts: 246 |
Re: Problema con plastico de printalot que hasta donde se solo yo tengo May 24, 2014 12:56AM |
Registered: 11 years ago Posts: 82 |