Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación+Problema

Posted by manuel19941 
Re: Presentación+Problema
May 23, 2014 09:02PM
Quote
manuel19941
La cama solo me llega a 94.6 con muuuuuuucho esfuerzo y sin el hotend prendido, al prenderlo la temperatura de la cama baja lentamente sad smiley, tendre que si o si cambiar mi fuente por una mas potente?

Entrada en borneras: 11.6V
Salida D8 de la cama: 11.3V

Todo esto con una carga en la linea de 5V con una lampara de 12v 60/65W

por lo que veo te esta faltando corriente, ponele una fuente mas pulenta, la caida de tension que tenes es debido a la corriente solicitada, si cambias la fuente tiene que ser otra historia...
Re: Presentación+Problema
May 25, 2014 07:40PM
Igual dejemos el tema de la cama de lado porque a 90 grados la verdad no tuve problemas de warping hasta el momento, asi que hasta que no los tenga voy a mantener esta fuentecita, voy a hacer lo que me decis alejo, igualmente ahora estoy con un PLA que me esta dando mas dolor de cabeza que satisfacciones.
Re: Presentación+Problema
May 25, 2014 07:40PM
Igual dejemos el tema de la cama de lado porque a 90 grados la verdad no tuve problemas de warping hasta el momento, asi que hasta que no los tenga voy a mantener esta fuentecita, voy a hacer lo que me decis alejo, igualmente ahora estoy con un PLA que me esta dando mas dolor de cabeza que satisfacciones.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login