Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

¿Presentación o encuentro?

Posted by EnyeLabs 
¿Presentación o encuentro?
May 23, 2014 12:07PM
Hola a todos, ¿Como están? Espero que bien, por lo menos hoy paro de llover para los que son de Buenos Aires smiling smiley.

Me presento, soy José María o Jomplus en el foro. Si bien estoy hace bastante metido en esta locura, no era de comentar demasiado; igualmente hay un par que calculo me ubican bastante, o eso espero.

Las cuestión que les quería comentar que hace prácticamente un año Enye Tech abrió en sus oficinas un Lab de I&D para descubrir, innovar, desarrollar y porque no jugar con esta nueva revolución.
Como la idea es aportar en este foro en horarios de oficina, me pareció adecuado que crear un usuario nuevo representando al Lab, ya que deja las cosas mas claras para todos.

Los que me conocen saben que me gusta cooperar, ayudar y aportar en lo que pueda siempre que haya respeto y nada de avivadas argentinas.

Bueno este post solamente quería que sea una "nueva" presentación, dentro de poco les iré contando en que andamos en el Lab y intentaré aportar ideas para que nos ayudemos entre todos. Mi idea es empezar a ser mas activo en el foro, ya que ahora creo que el mismo maduro en muchos aspectos.

Les mando un saludo!


Jomplus
Re: ¿Presentación o encuentro?
May 23, 2014 01:26PM
welcome de nuevo!

si estan haciendo cosas copadas, por ahi podes preparar algo para presentar en la 3er reunion del rug. Tenes ganas?, mandame un mp si queres y lo hablamos!
Re: ¿Presentación o encuentro?
May 23, 2014 05:14PM
Bien Jomplus, me alegra mucho que vos y EnyeLabs publiques asiduamente en el foro.

Al foro: Tengo el placer de conocer personalmente a Jomplus (Jose Maria) de EnyeLabs, y considero que será un excelente aporte, mas que nada sobre I+D que tanto yo insisto en que haya.

Espero leer de ustedes pronto

Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login