Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas con la impresión, imprime puntitos en algunas capas

Posted by luisvolrath 
Problemas con la impresión, imprime puntitos en algunas capas
May 27, 2014 08:51AM
Muy buenas a todos, soy relativamente nuevo en este mundillo y nuevo en este foro, bueno vamos con el problema, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una P3Steel con extrusor buda con boquilla de 0.35 mm, el caso es que muchas veces cuando está imprimiendo el filamento sale con "cuentagotas", imprime puntitos en vez de imprimir lineas. Suele pasarme después de poner capas de relleno, es como si no se adheriera bien el plástico (ABS) a la capa inferior. he probado a cambiar varios parámetros, pero siempre acaba pasando y no se de que podría ser. A ver si me podéis echar una mano porque me estoy desesperando ya jajaja.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Re: Problemas con la impresión, imprime puntitos en algunas capas
May 27, 2014 09:00AM
si podes subite una fotito, y pasate la config que estas usando, altura de capa, velocidades, ancho de extrusion, retract, vel de retract, etc....saludos..
Re: Problemas con la impresión, imprime puntitos en algunas capas
May 27, 2014 09:16AM


Ahí tienes la imagen, se aprecia una zona de puntitos en las ultimas capas.

Subo la configuración a dropbox y la pego aquí también por si acaso. Gracias por contestar tan rápido.

[www.dropbox.com]

# generated by Slic3r 1.0.0RC3 on Tue May 27 15:00:51 2014
avoid_crossing_perimeters = 0
bed_size = 200,200
bed_temperature = 100
bottom_solid_layers = 3
bridge_acceleration = 0
bridge_fan_speed = 100
bridge_flow_ratio = 1
bridge_speed = 60
brim_width = 0
complete_objects = 0
cooling = 1
default_acceleration = 0
disable_fan_first_layers = 1
duplicate = 1
duplicate_distance = 6
duplicate_grid = 1,1
end_gcode = M104 S0 ; turn off temperature\nG28 X0 ; home X axis\nM84 ; disable motors
external_perimeter_speed = 70%
external_perimeters_first = 0
extra_perimeters = 1