Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde compro PLA??

Posted by chelio 
Donde compro PLA??
May 30, 2014 02:43PM
Perdón por el off topic, pero hace 3 días que estoy llamando a la gente de 3D insumos y no dan ni 5 de bolilla, les escribi mail y no contestan. Alguien sabe si puedo comprar PLA de 1.75 en algún otro lugar?

Desde ya, mil, gracias!!
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 03:40PM
Por que no le preguntas a traves de mercado libre.

[articulo.mercadolibre.com.ar]

Tienen repuestas de hace 4 horas, y 3 dias atras.

Kikai, la verdad algun otro no conozco.

Alguien mas experimentado seguro conoce algun otro lugar.

Saludos
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 05:00PM
trimaker.

puede ser que el 3dlab-cafe tambien
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 06:56PM
Chelio,
El estimado ePoxi con mucha paciencia armo "http://reprap.org/wiki/RUG/Argentina - Lista de proveedores, Reuniones, y ayuda al futuro RepRapper" Sugiero que lo tengas a mano y si hay algo que modificar avisale así lo actualiza.

Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 07:13PM
Hola Jameghino, te comento que la lista de epoxi la leí junto con buena parte de este foro antes de siquiera presentarme en este foro. De hecho, luego de leer tu post lo volví a releer, por si me habia equivocado y el único que encontré que menciona tener PLA entre los elementos que vende es justamente 3D Insumos.. Luego busqué en Mercado Libre y el unico que tiene publicado que vende PLA es... 3D insumos. Si lo que estas tratando de decirme es que tendría que haber llamado a cada proveedor para ver si vendía PLA en lugar de haber preguntado en el foro, entonces pido disculpas...

Saludos.
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 07:22PM
No trataba de decirte eso, solo te hacia referencia que habia un RUG y quizas eso te podia ayudar tambien. Y me parece muy bien que lo hayas consultado, lo que ademas decia que si viste algo en el RUG que hay que modificar le avises. Asi se mantiene actualizado.
Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar


Quote
chelio
Hola Jameghino, te comento que la lista de epoxi la leí junto con buena parte de este foro antes de siquiera presentarme en este foro. De hecho, luego de leer tu post lo volví a releer, por si me habia equivocado y el único que encontré que menciona tener PLA entre los elementos que vende es justamente 3D Insumos.. Luego busqué en Mercado Libre y el unico que tiene publicado que vende PLA es... 3D insumos. Si lo que estas tratando de decirme es que tendría que haber llamado a cada proveedor para ver si vendía PLA en lugar de haber preguntado en el foro, entonces pido disculpas...

Saludos.
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 07:32PM
Me sonó a reto. Perdón. Mala mía...
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 07:36PM
chelio,
todo bien, y disculpame a mi si no fui claro. Por favor, mi punto es tener actualizada ese RUG porque no hay mucha actualizacion y es muy bueno para la comunidad tenerlo a mano actualizado.
Un abrazo
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Donde compro PLA??
May 30, 2014 07:38PM
Aclaradísimo. Lo que averigue, lo posteo.

Abrazo.
Re: Donde compro PLA??
May 31, 2014 05:22AM
chelio

3D Insumos es el proveedor mas responsable de PLA

Trabajan de hasta las 16 hs

Saludos
Re: Donde compro PLA??
June 01, 2014 01:46AM
Gente,

Completamente de acuerdo con mantener toda la info que se pueda bien actualizada. Respecto a esto, 2 cosas:

1. Entradas en el WIKI / RUG Argentina tienen dinamismo propio. Todos están invitados a modificar, agregar (y borrar) proveedores. Claro que con responsabilidad.
2. Las entradas en los posts sticky pueden ser modificadas por sus autores. En el caso de no dedicarse mas a la actividad, me avisan y borro la entrada.

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Donde compro PLA??
June 03, 2014 04:11PM
Le compre a los chicos de trimaker hace unas semanas, la misma marca que 3D insumos, al mismo precio, y bastante variedad de colores !
Re: Donde compro PLA??
June 03, 2014 08:16PM
Qué significa eso? Kikai Labs tambien vende PLA, muy responsablemente…

Paucus
Re: Donde compro PLA??
June 13, 2014 12:06PM
Quote
manuel19941
Le compre a los chicos de trimaker hace unas semanas, la misma marca que 3D insumos, al mismo precio, y bastante variedad de colores !


Ah, justo venía a avisar de esto. Empezaron a tener PLA por la maquina FDM que tienen ahora. Además podés ir a buscarlos a la fábrica por Villa Crespo

Ahora veo como agregarlo a la Wiki

Edit: No puedo, no tengo suficiente cantidad de ediciones

Edited 1 time(s). Last edit at 06/13/2014 12:12PM by eedv.
Re: Donde compro PLA??
June 13, 2014 12:20PM
Bueno Muchachos, al final compré PLA y ABS de 1.75 en Trimaker, fundamentalmente porque me quedaba menos lejos de mi trabajo (microcentro). Todavía no lo probé. Con suerte este fin de semana hago las primeras pruebas y comento...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login