Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[CONVOCATORIA] para presentar proyectos de tecnología de impresión 3D

Posted by manuel19941 
[CONVOCATORIA] para presentar proyectos de tecnología de impresión 3D
July 07, 2014 11:18AM
Bueno para los que fueron a la reunión mas o menos tienen idea, acá encontre el link, el que le interese, le pega una leída, nunca se sabe.


LINK

BASES Y CONDICIONES

Saludos!
Re: [CONVOCATORIA] para presentar proyectos de tecnología de impresión 3D
July 07, 2014 11:26AM
Esto ya fue publicado con anterioridad por Patricio.

Se hace el merge de ambos posts.

Edited 1 time(s). Last edit at 07/07/2014 11:35AM by epoxi.


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
[CONVOCATORIA] ANR para proyectos de impresión 3D
May 29, 2014 05:45PM
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abre la convocatoria para presentar proyectos de innovación, desarrollo y adopción de tecnología de impresión 3D a ser financiados durante el año 2014.

[www.mincyt.gob.ar]

Yo armé varios ANR para el Ministerio. Si necesitan una mano, me avisan.

Abrazos!
Re: [CONVOCATORIA] para presentar proyectos de tecnología de impresión 3D
July 07, 2014 11:36AM
Genio! Muchas gracias.

Esto sí lo había visto hace bastante. Me confundió lo de "70 impresoras para los colegios" y pensé que se trataba de otra cosa.

Saludos!


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: [CONVOCATORIA] para presentar proyectos de tecnología de impresión 3D
July 07, 2014 01:21PM
Disculpen, me habia olvidado de la existencia de tal post.

Slds!
Re: [CONVOCATORIA] para presentar proyectos de tecnología de impresión 3D
July 07, 2014 06:16PM
Esta buena la propuesta, es bueno ver que es lo que se pide y como se maneja todo este asunto de la licitación, seguramente a la mayoria nos toque seguir de lejos como se desarrolla todo y tomar experiencia para una futura convocatoria, me pareció poco el tiempo que pusieron para presentar los proyectos, pero supongo que los que estan en desarrollo de impresoras en el pais estan mas o menos encaminados a lo que se esta pidiendo, asi que por lo menos yo voy a seguir este tema de cerca, aparte me parece algo genial para impulsar el desarrollo de esta industria que esta recien arrancando en el pais, y despues de estos seguramente los nuevos modelos tambien van a formar parte del stock disponible de cada maquina, va a estar muy bueno!
Saludos y exitos!!!!!!!!!!!!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login