Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-

Posted by epoxi 
[Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 24, 2014 10:37PM
Queridos RepRappers!

Surgió la oportunidad de realizar la reunión mensual en el CMD Lab. La fecha es el 7-Agosto a las 17hs y será en el marco de la Oficialización del CMD Lab. La presencia del RUG Argentina en este acto ayudará a promover el movimiento RepRap, con vistas a un segundo encuentro a realizarse en fin de semana.

En esta ocasión tenemos espacio reservado para concurrir con con nuestras máquinas. Así que quienes estén interesados y puedan, son bienvenidos!
Luego del evento de oficialización podremos continuar con la reunión. Teniendo las máquinas podremos analizar problemas y observar aquellas que ya estén en funcionamiento. Será una oportunidad para aprender un poquito entre todos.

La ficha del evento:

Lugar: Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Algarrobo 1041, CABA.
Fecha: Jueves 7 de Agosto
Hora: 17hs (16:30 si venis con tu máquina, enviarme un PM para coordinar).


Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 25, 2014 07:56AM
Muy bueno!!!!!!!!!así de paso conocemos el CMD, lastima que sea tan día de semana, estaría bueno poder hacerlo un viernes como veníamos haciendo en el 3D lab y cafe.
Una consulta con esta fecha quedaría anulada la del viernes 1 en 3D lab?
Esta bueno lo de llevar las maquinas voy a ver si la puedo llevar de alguna forma ya casi esta lista, me falta la manguera de PTFE para el bowdem
Saludos y éxitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 25, 2014 11:46AM
Buenisimo Jorge.

Respecto a la del 1ro no había quedado nada en concreto. Lo bueno de la próxima reunión en el CMD es que, ademas de ir con las máquinas, la tomaríamos como piloto para una segunda reunión de día completo, a realizarse seguramente un sábado de septiembre.

No se olviden de avisar por MP, más que nada para planificar temas de mesas y enchufes.

Atte.-


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 25, 2014 01:05PM
yo me anoto para ir y llevo la maquina
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 25, 2014 04:41PM
voy y si tengo el auto llevo al menos una impresora!
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 31, 2014 09:52AM
Hola Gente!

Recuerden que tenemos 1 semana hasta la reunión. Ya tenemos gente confirmada con máquinas!!!

Sería interesante contar con una máquina tipo Delta. Si alguien esta en proceso de armado, y puede traerla, sería genial. No es necesario que esté terminada!!!

Abrazo!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
July 31, 2014 09:24PM
yo tengo la delta! pero justo creo que estoy de vacaciones... que bueno que al fin vamos con las maquinas! Que loco Lucas noe me comentaste nada!

abzoss
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 05, 2014 02:14PM
Creo que voy a poder ir, pero se me complica para llevar la máquina. ¿Esta que hora será la reunión?
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 05, 2014 06:47PM
Estaremos cortando entre 20:30 y 21:00


Quote
SinapTec
Creo que voy a poder ir, pero se me complica para llevar la máquina. ¿Esta que hora será la reunión?

Saludos!
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 06, 2014 01:01PM
Me gustaria asistir soy nuevo en el foro..
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 06, 2014 05:01PM
Venite!!! El evento esta abierto para todos y no es exclusivo para la gente del RUG Argentina.

Quote
gabryelntr
Me gustaria asistir soy nuevo en el foro..
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 07, 2014 10:57AM
hola, tengo ganas de armar una maquina, se venden los modelos impresos o hay alguna capacitacion ? gracias.
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 07, 2014 01:01PM
Setario,

Como Comunidad, el RUG/Argentin no vende nada. Pero siempre podes encontrar un alma caritativa que este dispuesta a un trueque de partes.

Date una vuelta por:
Trueques (KITs, partes, servicios, etc)
Venta General (Kits, Plásticos, Frames, Hot-Ends y demás)

Saludos.-

Quote
setario
hola, tengo ganas de armar una maquina, se venden los modelos impresos o hay alguna capacitacion ? gracias.


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 07, 2014 03:19PM
Ya estamos en el CMD preparando la reunion.
Para los que vengan, les comento que el CMD preparo una atención para nosotros tongue sticking out smiley

Saludos


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 07, 2014 04:13PM
No puedo ir, termina cuando recién salgo del trabajo. Suerte para todos y quiero fotos.
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 08, 2014 08:29AM
Esta fue la primera reunión a la que pude asistir, quedé muy impresionado de los trabajos que están haciendo, la calidad de las impresiones y sobre todo con el trato cordial, participativo y colaborativo por parte de los miembros del grupo.

Para mi el CMD está muy bueno como lugar de encuentro, es amplio, tranquilo, se pueden conectar las máquinas, había un proyector, etc.

Además de aprender unas cuantas cosas, me sirvió para cargar pilas y me dieron muchas ganas de terminar mi segunda impresora que la dejé colgada hace tiempo.
Re: [Reunion] 5ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Agosto-
August 08, 2014 11:11AM
yo llegue tarde, pero estuvo genial. Definitivamente el CMD es el lugar, se que es lejos, complicado de llegar, da mucha fiaca, pero vale la pena.

La proxima la organizamos para que sea un sabado a la tarde.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login