Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Comprar por Internet desde el exterior

Posted by SinapTec 
Comprar por Internet desde el exterior
July 25, 2014 11:00AM
Tengo pensado retomar la fabricación de mi segunda impresora, la pregunta es:

¿Están comprando comprando por DX, ebay, aliexpress, etc. desde que surgió el nuevo sistema de la afip? ¿Que experiencia tuvieron? ¿Que tan complicado son los trámites y la entrega?

Gracias,

SinapTec
Re: Comprar por Internet desde el exterior
July 25, 2014 11:14AM
Tenes que tener paciencia , tiempo y suerte. Yo compre dos cosas en enero y febrero , recién junio me llego el telegrama de la segunda compra y me decía que tenía que ir a Ezeiza a buscarla.

Mi recomendación es que salvo que te ahorres mucha plata o no consigas los elementos aca, compres localmente. El mayor problema que veo es el tiempo , algo que compres podes tenerlo 4 o 5 meses después de comprarlo.

En mi caso era todos pedidos eran con envió gratis de aliexpress, desconozco como funciono si él envió es puerta a puerta.



De curioso nada más, que impresora vas armar?.
Re: Comprar por Internet desde el exterior
July 25, 2014 12:49PM
Puche:

Me gusta armar impresoras de diseño propio, tanto la mecánica, como la electrónica, hot end, etc.

Se trata de una impresora sencilla en forma de caja, para el movimiento de los eje X e Y voy a usar un sistema tipo CoreXY, el eje Z con un único motor, y un extrusor tipo bowden tube, por lo que los 4 motores van a estar fijos en su posición.

El CoreXY va a funcionar con tanza multifilamento.

La electrónica se basa en un arduino mega, para la lógica voy a usar L297 y para la potencia L293D.

Cuando la tenga mas avanzada subo algunas fotos.

En el link podes ver mi primer impresora: [sinaptec2.blogspot.com.ar]
Re: Comprar por Internet desde el exterior
July 27, 2014 01:37AM
Yo compre los motores ( 5 ) casi 2 kg y 70 verdes . Me los pararon,
un kilombo retirarlos . pero se puede .

Nano
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login