Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

consuta bowden

Posted by totodominguez 
consuta bowden
July 26, 2014 12:35PM
Buenas tardes gente: quiero armar un bowden y me gustaria saber donde compro y como pido los terminales de bronce
que agarran la mangerita por donde pasa el filamento?

gracias
Re: consuta bowden
July 26, 2014 01:54PM
En casas de neumática, son re comunes. Pedilos como "conectores rápidos para neumática". Yo estoy usando algo así y andan muy bien además de ser muy cómodos a la hora de quitar/poner.



www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: consuta bowden
July 26, 2014 02:15PM
gracias por la respuesta y la manguera que diametro interior para filamento de 1,75?
Re: consuta bowden
July 26, 2014 02:41PM
Manguera de PTFE (normalmente llamado Teflón, que en realidad es una marca), de 4 mm de diámetro exterior y 2 mm díametro interior.

Ya que estamos, para futuras búsquedas: Para filamento de 3 mm me ha funcionado muy bien la manguera de 6 mm exterior y 4 mm interior. Siempre de PTFE, otros materiales no suelen dar buenos resultados debido al mayor coeficiente de fricción.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: consuta bowden
July 26, 2014 03:28PM
exelente las respuestas que me distes, el lunes me pongo a buscar todo para armarlo
gracias de nuevo
Re: consuta bowden
July 26, 2014 04:09PM
thumbs up


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: consuta bowden
July 26, 2014 06:12PM
Hola totodominguez yo me hice uno bien caserito con los acoples rápidos para aire comprimido,me esta costando conseguir la manguera de PTFE,probe con la de poliamida pero se traba el filamento, en ML hay un vendedor pero tiene la publicasion pausada [articulo.mercadolibre.com.ar] , en kikai lab venden la manguera de 3x2 a 2,50$ el centímetro(http://tienda.kikailabs.com.ar/es/producto/ptfe-tubo-teflon-id-2mm-od-3mm) al final consuegui justo un metro que era lo que necesitaba,pero estaria bueno tener un lugar donde poder conseguirlo,aca te dejo un video de mi bowden
[www.youtube.com]
Saludos y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login