Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Manguera de PTFE

Posted by jorge22 
Manguera de PTFE
July 29, 2014 01:36PM
Hola repraper`s queria consultarles si alguien tienen algun contacto o info de donde conseguir manguera de PTFE, es para el bowden, yo hasta ahora solo consegui en IndustriasJQ el rollo de 5x3 a 116$ y espaguetis de largo a pedido a 20$+iva el metro de 3,7x2,7 . El problema es que para filamento de 1,75 tendría que ser de un diámetro interio de 2mm y de ese por ahora no consigo,dejo estos datos por si alguno le sirve esta medida y si saben donde conseguir avisen.
Saludos y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Manguera de PTFE
July 30, 2014 10:29PM
Buenas: Yo compre una de poliamidas, asi me la vendieron en moron gomas, "casa pirelli" es azul y tiene 2,5 mm da diametro interior y entra perfecto en el terminal de neumatica
que me dijeron por acá que se usa, todavía no la arme ni la probé espero que sirva, comentare como me fue cuando lo pruebe
saludos
Re: Manguera de PTFE
July 31, 2014 06:53AM
Hola totodominguez yo también lo havia armado con manguera de poliamida la azul la roja y una transparente, pero se traba por el coeficiente de fricción del material y se enrrieda todo el filamento en el tornillo tractor, yo ya lo probe y me pasa eso, javier y el santafesino que son dos fabricantes de hotend me dijeron que el unico material que se puede usar para el bowden es el PTFE,
Re: Manguera de PTFE
July 31, 2014 11:07AM
ok gracias por el consejo buscare la de PTFE por zona oeste
saludos
Re: Manguera de PTFE
July 31, 2014 01:14PM
Si encontras avisame,yo soy de hurlingham y no encontre por ahora
Re: Manguera de PTFE
August 01, 2014 03:53PM
jorge: llame a kikai y ellos tienen, en la semana voy a tratar de pasar porque queda re tramano.
saludos
Re: Manguera de PTFE
August 01, 2014 04:03PM
Yo tambien llame a kikai el PTFE tienen ellos es el que se usa para el interior del hotend por eso esta tan caro 2,50$ el centímetro, es menos flexible que el que se usa para el bowden, yo les explique que lo iva a usar en el bowden y me dijeron que tenia esa diferencia
Re: Manguera de PTFE
August 01, 2014 06:59PM
2,5 $ el centímetro me parece bastante caro 250 $ por un tubito de 1 metro. Yo lo había pagado 6 u$s el de Øext. 4mm y Øint 2mm cuando era fácil comprar en china.
Re: Manguera de PTFE
August 01, 2014 11:27PM
Busquen con Google!! En Argentina, tubos flexibles de ptfe o teflón.
Re: Manguera de PTFE
August 02, 2014 12:01AM
[articulo.mercadolibre.com.ar][S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]
Re: Manguera de PTFE
August 02, 2014 11:43AM
Viste que fácil!
Re: Manguera de PTFE
August 02, 2014 12:35PM
Ya la habia visto la publicasion esa,de hecho iva a comprar ahi,pero la dio de baja justo cuando iva a comprar,que bueno que esta de vuelta.
Re: Manguera de PTFE
August 26, 2014 05:09PM
Aca hay uno que vende muchas medidas, para filamento de 3mm me recomiendan diamero interno de 3,2 0 de 4mm??
Graicas,
pelta.
Re: Manguera de PTFE
August 26, 2014 06:07PM
Con diámetro interior de 3,2 mm no tuve buenos resultados. Me parece que el problema es que el hobbed bolt levanta un poquito el material y por eso termina generando fricción. Con la manguera de interior 4 mm va como piña.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Manguera de PTFE
August 26, 2014 06:31PM
Guarda que el mauro es un colgado... las ultimas veces que le compre tuve que hincharle bastante las bolas y las mangueras no eran de lo mejor (diametro interno variable)
Re: Manguera de PTFE
August 26, 2014 09:06PM
Quote
Pointless
Guarda que el mauro es un colgado... las ultimas veces que le compre tuve que hincharle bastante las bolas y las mangueras no eran de lo mejor (diametro interno variable)

Me paso algo similar, de hecho nunca mas me contesto un email....
Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Manguera de PTFE
August 27, 2014 03:27PM
Hay que hincharle las bolas por WA, despues te paso el celu para que lo jodas tongue sticking out smiley
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login