Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion - Usuario MaxABD

Posted by MaxABD 
Presentacion - Usuario MaxABD
July 30, 2014 12:15PM
Hola a todos !!!
Mi nombre es Maximiliano Abad y soy de Rosario. Tengo 37 años y me dedico a la reparación y venta de computadoras.

Desde hace un tiempo estoy estudiando sobre las impresoras 3D y después de ver unos tutoriales de Obijuan me he decidido a armar una.

Ayer hice mi primera adquisición... Un Arduino Mega y ahora voy a intentar hacer la Ramps. La idea es armarme una Prusa I2.

Me sumé al foro porque tengo ganas de encontrar gente con los mismos intereses y si son de Rosario MEJOR !!!
Re: Presentacion - Usuario MaxABD
July 30, 2014 02:09PM
Hola Max, buenos dias.
Yo también soy nuevo en esto y soy de Beunos Aires.
Porque no te tiras a hacer la I3 directamente que imprime casi el doble de altura?
Tenes varios modelos, algunos con marco simple o con marco en formato caja que es mas firme y mas facil tengo entendido...
Te paso el link de la wiki (http://reprap.org/wiki/Prusa_i3)

Yo en particular estoy armando una I3 rework (http://reprap.org/wiki/Prusa_i3_Rework_Introduction) pero porque me compre un kit de partes que me venia con el marco, sino me tiraba a la I3 box
Re: Presentacion - Usuario MaxABD
July 30, 2014 02:21PM
jsabbatini:

Un gusto conocerte...
En realidad me tiré por la I2 porque no encontré instrucciones de ninguna otra tan detallada como en los tutoriales que hizo Obijuan sobre la Pusa I2..

Compré hasta ahora el Arduino Mega, como antes mencionaba... pero supongo que me serviría también para la I3...
Vos encontraste tutoriales en español sobre la I3 ?

Ahhh y un detale... I3 creo que no tiene la cama caliente que te sirve tanto ara ABS como para PLA.... o si ?

Saludos !!!

Edited 1 time(s). Last edit at 07/30/2014 02:23PM by MaxABD.
Re: Presentacion - Usuario MaxABD
July 30, 2014 02:40PM