Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)

Posted by epoxi 
[PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 05, 2014 07:41PM
Si señores! Los aventureros del slicing ya pueden bajar la versión 1.2.0 (experimental) del Slic3r, compilado para todas las plataformas smiling smiley

--> Slic3r Download <--

Las mejoras son muchas, tanto en la interface como en el slicing de las piezas.


A continuación las notas para esta versión (gracias google translate).

Características Nuevas:
  • Slicing Incremental en tiempo real: cuando se cambia un ajuste, el slicing no se reinicia desde cero y sólo vuelve a calcular las partes afectadas. Además, cuando se reposicionan objetos en la placa o se cambian la mayoría de las opciones no se necesita ningún nuevo cálculo en absoluto.
  • Previsualización de trayectorias.
  • Vista previa en 3D de placa de impresión.
  • Forma la cama personalizable (rectangular, circular, o completamente personalizada)
  • Nuevo patrón de panal relleno 3D (créditos a David Eccles / gringer por su trabajo de investigación, # 1646)
  • Rotar / espejar / escalar de alrededor de X, Y, Z
  • Nueva opción de compensación XY de tamaño para la manipulación de tolerancia dimensional.
  • Configuración del ancho de extrusión separada para perímetros externos (predeterminado en una extrusión delgada para una mejor calidad, mientras que los bucles internos utilizan una extrusión más gruesa para una mejor adherencia)
  • Menú contextual al hacer clic derecho en un elemento de la placa
  • Nuevo - opción de división vía línea de comandos

Mejoras:
  • Evitar cruzar los perímetros es ahora mucho más rápido (pero más trabajo está prevista en ella)
  • Los controles de opciónes ahora se activan / desactivan de forma dinámica en función de su dependencia de las demás opciones
  • Los perímetros de volúmenes adyacentes que poseen una misma configuración se fusionan.
  • El Skirt se imprime fuera del Brim para evitar conflictos (# 2157)
  • Se elimina el comandos duplicado M204 (# 2183)

Cambios:
  • Se aplica un pequeño cambio en las matemáticas del flujo que debería reducir el espesor de los perímetros externos de 0.02-0.06mm reduciendo así los problemas dimensionales para los agujeros
  • La opción para "Combinar archivos STL en un archivo de AMF de múltiples materiales" fue eliminada ya que el nuevo diálogo de configuración de objetos proporciona una manera más flexible e interactiva para la carga de objetos de varias partes
  • La "Comprobaciones de colisiónes" no cumple efecto cuando la opción "Detectar paredes delgadas" está desactivada, para una mejora de procesamiento

Corrección de Bugs:
  • Se resuelven algunos problemas de localización regional al momento de la carga de configuraciones


3D plater:


Toolpaths preview:


Bed shape customization:


3D honeycomb infill:



Contextual menu:


Cutting plane:






Recordemor que la versión 1.0 venia teniendo problemas con el soport, saliendo este pegado a los objetos e imposible de retirar.
Sería interesante ir viendo los resultados de las impresiones que van obteniendo!!!!

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 05, 2014 08:19PM
Muy buen aporte. Gracias.
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 05, 2014 09:46PM
Los nuevos honey reciben las capas solidas superiores mejor que el anterior en bajos fill. Todavía no probé el soporte, espero que este mejorado porque lo que siempre me hace renegar es tremendo
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 06, 2014 10:38PM
Gracias epoxi por la data, ya lo ire probando
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 07, 2014 07:44PM
Yo lo tengo incorporado desde el repetier host . alguien sabe como actualizarlo ?
Nano
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 07, 2014 07:46PM
Al XP ya no le gusto, no lo puedo hacer andar
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 07, 2014 08:59PM
nano

Para win otros no tengo idea.
Descargas el .rar, buscas en C:/archivo de programas/ repetier/ ( borras la carpeta slicer )
pegas la carpeta del nuevo slicer
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 07, 2014 10:34PM
nano, descargar el slic3r acorde a tu pc en [slic3r.org] , lo descomprimis.
Abrís repetier, haces click en el primer botón rojo de la imagen que adjunto, después en el siguiente botón marcado en rojo y ahí buscas el ejecutable del slic3r que descargaste y listo.

Quote
nanolin
Yo lo tengo incorporado desde el repetier host . alguien sabe como actualizarlo ?
Nano
Attachments:
open | download - slic3r.jpg (449.7 KB)
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 08, 2014 02:43PM
Moskito para tu tranquilidad no sos vos (JAJA)

A mi tampoco me anda en XP se cuelga al cargarle la pieza.

Tendremos que esperar que deje de ser "experimental" y lo mejoren.
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 08, 2014 05:03PM
Y bueno... Es experimental. Y tal vez ya no soporte WinXP sad smiley

Ayer en la reunión lo estuvimos repasando. Sobre todo el tema del silicing diferencial.

Saludos!!!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [PROGRAMAS] Slic3r 1.2.0 (Experimental)
August 08, 2014 05:16PM
Aaap. Por lo menos a mi me anda un poquito mas, se cuelga al exporta a G. smoking smiley

Tendre que actualizar esta pobrecita pc porque no es lo único que me esta dejando de andar.

Es toodo un tema el silicing.

Quote
Drakorosario
Moskito para tu tranquilidad no sos vos (JAJA)

A mi tampoco me anda en XP se cuelga al cargarle la pieza.

Tendremos que esperar que deje de ser "experimental" y lo mejoren.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login