Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Como pegar PLA

Posted by Drakorosario 
Como pegar PLA
August 11, 2014 03:08AM
Investigando un poco sobre PLA ventajas y desventajas con respecto al ABS para asi decidirme a si cambio o no de material encontre esto que me parecio interesante ya que lo poco que habia leido es que es dificil de pegar a diferencia del ABS.

Espero les sirva

[www.youtube.com]

PD: Si tiene alguna recomendacion para darme respecto a si debo o no cambiar de material se los agradezco.

Saludos
Re: Como pegar PLA
August 14, 2014 12:45AM
me vino al pelo!

smileys with beer
Re: Como pegar PLA
August 14, 2014 03:02AM
Me alegro Lucas !!!

Para eso esta esto !!! Para darnos una mano incluso cuando no sabemos que lo hacemos !!

drinking smiley
Re: Como pegar PLA
August 14, 2014 02:40PM
No la tenia a la del bicarbonato, muy buena grinning smiley Ojo que lo que pego ahi es todo ABS winking smiley
Re: Como pegar PLA
August 14, 2014 03:09PM
Es buena esa del Bicarbonato......aunque independientemente de lo que pegue la idea es que el bicarbonato produce una reaccion quimica que acelera el encurecimiento y queda soldado.
Re: Como pegar PLA
August 14, 2014 03:18PM
La verdad muy bueno. Vivo usando ese pegamento y quedandome sin la yema de los dedos jaja
Re: Como pegar PLA
April 10, 2019 04:52PM
Hay muchas maneras de pegar PLA, no hace falta que cambies al ABS para poder pegarlo. El ABS es un material bastante difícil de imprimir en impresoras abiertas, como la mayoría de las RepRap.

Te recomiendo que si no te convence el cianocrilato+bicarbonato pruebes otras técnicas de las que existen: pegamento termofusible, epoxi, acetona... las tienes explicadas aquí: [bitfab.io]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login