Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by jorge22 
Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 23, 2014 12:19AM
Hola a todos, por fin mi repstrap esta imprimiendo,finalmente con nico pudimos hacer andar el bowden y va de 10!!!!!!!!!! aca pongo unas fotos de unas cositas que imprimi, todavia me queda mucho por calibrar,pero ya es algo.
Saludos y exitos!!!!!!!!!!!!!!



Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 23, 2014 01:04AM
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 23, 2014 06:38AM
vamos Jorge!, ya la vamos a domar.
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 23, 2014 08:43AM
vas muy bien, pero hace cubos de calibración , es como que el z esta mal pero para empezar esta muy muy bien...
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 23, 2014 12:51PM
FELICITACIONES JORGE!!!!
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 23, 2014 06:44PM
Felicitaciones!
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 24, 2014 12:13AM
exelente jorge, ahora me tenes que tirar data para armar el bowden asi puedo emprender el proyecto de la core XY
saludos
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 24, 2014 09:48AM
Quote
totodominguez
exelente jorge, ahora me tenes que tirar data para armar el bowden asi puedo emprender el proyecto de la core XY
saludos

Totodominguez:

Yo también estoy trabajando en un CoreXY, de que se trata el tuyo, de algún diseño abierto o los estas diseñando vos

Saludos,

SinapTec
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 24, 2014 11:21AM
Quote
SinapTec
Quote
totodominguez
exelente jorge, ahora me tenes que tirar data para armar el bowden asi puedo emprender el proyecto de la core XY
saludos

Totodominguez:

Yo también estoy trabajando en un CoreXY, de que se trata el tuyo, de algún diseño abierto o los estas diseñando vos

Saludos,

SinapTec

Sinaptec, me uno a tu pregunta, yo tambien estoy estudiando el tema, viendo los distintos modelos, sacando ideas, y tratando de armar un diseño propio, quiza seria interesante abrir un nuevo topic (para no tergiversar este) e intercambiar informacion.

Saludos
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 24, 2014 04:08PM
Hla totodominguez SinapTec Arquitron, cre que el unico secreto del bowden es usar la manguera de PTFE, el mio lo hice con el extrusor de I3 que me paso nicolas le hice rosca para el acople rapido y listo nada mas que eso.
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 24, 2014 04:45PM
Quote
jorge22
Hla totodominguez SinapTec Arquitron, cre que el unico secreto del bowden es usar la manguera de PTFE, el mio lo hice con el extrusor de I3 que me paso nicolas le hice rosca para el acople rapido y listo nada mas que eso.

Jorge22, cuando puedas subí fotos de tu repstrap, me encantaría ver como te quedó
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 27, 2014 04:17PM
Felicitaciones Jorge. Sobre todo porque el tuyo se trató de un laburo bien a pulmón.
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 27, 2014 04:19PM
Felicitaciones Jorge! grinning smiley donde conseguiste al final la manguera de ptfe?
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 28, 2014 12:58PM
Grande Jorge!!! Valió la pena todo ese esfuerzo!!!

Queremos verla en la próxima reunión. Nada de excusas!!!

Abrazo!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 28, 2014 05:37PM
si eso Jorge la estuviste trayendo a todas las reuniones a medio armar y ahora lista la queremos ver
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 29, 2014 12:01AM
Jorge, no hay excusas, yo la busco en el auto temprano a la manana, vos vas en tren y despues te llevo de vuelta!, no tenes chances!, esa maquina va a la proxima reunion!

Quote
epoxi
Grande Jorge!!! Valió la pena todo ese esfuerzo!!!

Queremos verla en la próxima reunión. Nada de excusas!!!

Abrazo!
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 29, 2014 10:36AM
Ya hay fecha para la proxima reunion?! si la hacen en 3D lab y cafe me queda bien para ir en tren
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 31, 2014 08:41PM
sabado 6 en el cmd.
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 31, 2014 11:02PM
Joya!!!!!! al final no era el mosfet,se habia cortado un cable del termistor de la cama,cambie el cable y salio andando!

Edited 1 time(s). Last edit at 08/31/2014 11:04PM by jorge22.
Re: Mi repstrap empeso a imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 31, 2014 11:31PM
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login