Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Me presento con consultas!

Posted by mirlo 
Re: Me presento con consultas!
March 30, 2015 06:47PM
Para que lo metan preso hay que denunciarlo por estafa. Se tienen que juntar los damnificados e ir a defensa del consumidor, o iniciar acciones legales directamente con algún abogado.
March 30, 2015 08:26PM
No se si sirva de mi parte mas que mi testimonio de que el producto que me vendio era de mala calidad. Desconozco si se puede usar como evidencia o prueba, ademas tengo la "factura" de la primer cuota (la segunda no me la entrego y yo nunca se la pedi) firmada con su nombre, DNI, el monto de la unidad, la empresa Kontrol y el nombre del producto. Y no se si cuente pero ya paso el tiempo de garantia de mi maquina, hace mas de un año que la tengo. Lo que es seguro es que no es regulado de ninguna manera como empresa o pyme en si, o sea, esta excento de impuestos y permisos, pero eso tambien, como una gran cantidad de los fabricantes y vendedores que si son honestos.

Lo lamento mucho por vos y lo que si veo es que en tu caso se fue al carajo. Lo del correo no lo puedo creer porque lo conozco, es mentiroso y vueltero hasta mas no poder.

Lamento que este tema se haya convertido en esto pero al menos ahora va a servir en algo para los desprevenidos.

guilleelhumano
hola gente yo soy otro estafado x jorge luna jofre, hace un mes compré un equipo de su "nueva" empresa, rino electrónica, al parecer lo han corrido de la anterior y cambió fugazmente a esta nueva, la cual borró este fin de semana. les comento mi caso, le compré una maquina al señor luna, soy de buenos aires, y al enviarmela lo que llegó gue un ladrillo en una caja, tras una queja, su respuesta fue "el correo cambió el equipo" me dijo que iba a solucionarme el problema en el transcurso de esta semana, preguntando en un foro de impresión 3d encuentro otros casos similares, el costo de mi maquina modelo d403 fue de 23.700 pesos mas costos de envió pagados por mí persona. junto a otra persona vamos a iniciar acciones legalea frente a el y sus "empresas" ya que este estafador no puede seguir impune, solicito cordialmente y amablemente si alguien tiene un caso o una ayuda para colaborar o alguien para contactar. les dejo mi mail y mi fb.
guilleelhumano@gmail.com
guillermo aguer (fb)
muchas gracias por leer y buen dia.
April 02, 2015 05:32PM
-

Edited 1 time(s). Last edit at 04/02/2015 05:32PM by mirlo.
April 03, 2015 01:07AM
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo.
April 16, 2015 01:30PM
mocafer
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo.

Y pensar que se quejan por picos tapados y hay gente que NI siquiera imprimio algo y pago por un pisa papeles enorme.

eye rolling smiley
November 21, 2015 10:10AM
Hola, podrias pasarme el telefono de Jorge Luna?, gracias
November 21, 2015 10:12AM
Hola a todos, hace mas de 1 año compre la impresora a Kontrol Mecatronica como casi todos tuve problemas, cambie el control de temperatura de la cama y la pude hacer funcionar, pero ahora me pasa lo mismo con la temperatura del extrusor, en la pc indica que varia de 0 a 120 constantemente, perdi el contacto con Luna, alguien sabe donde esta la pieza que controla la temperatura del extrusor? asi la cambio. O si alguien tiene el telefono de Luna, les agradezco
November 21, 2015 11:11AM
Logre sacar la pieza, esta dentro de el aluminio que rodea al extrusor, fui a una casa de electronica, la vieron con una lupa, pero no tienen ningun valor escrito, me dicen que es un diodo, es de vidrio transparente y dentro se ve algo de color anaranjado, asi que no pude comprar ya que al no tener ningun valor escrito no pueden saber de que medida es. Si alguien sabe algo, les agradezco
November 23, 2015 11:18AM
Por lo que contás pareciera que es un zener pero hay de diferentes valores, fijate si el circuito que controla la temperatura no es similar a esto:
[es.slideshare.net]
si es similar a lo mejor te sirve el valor que tiene eso y sino está mas o menos la explicación para ver si es viable calcularlo... sino (ya que el soporte del diseñador pareciera ser nulo) en algún momento te convendría invertir unos mangos en convertir toda la electronica a arduino+ramps asi queda standard
Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login