Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Precios de fuentes switching

Posted by taos78 
Precios de fuentes switching
August 28, 2014 04:30PM
Estimados, los molestos una vez más por un tema de precios de fuentes como dice el subject. De la recomendación que me hicieron de la Casa del led pude ver una fuente switching de 12v30a360w a $689.7 pero en Mercadolibre la más barata está 960 y la más cara casi 1400. A qué se puede deber la diferencia? La marca tiene algo que ver? Alguna recomendación para comprar?

Desde ya muchas gracias
Re: Precios de fuentes switching
August 28, 2014 04:49PM
Que tipo de fuente viste en ML? Por los precios parecen ser de PC.
Re: Precios de fuentes switching
August 28, 2014 04:55PM
Compra de 20A, no te mates con 30A. (con 17 A ya estarias).
La diferencia que note entre las que venden en la casa del led baratas con unas que tuve yo es que el cooler en las baratas esta prendido siempre y en las otras que use regulaba segun temperatura.
Hoy justo voy a probar una de 24V 240W de la casa del led. Despues te comento que tal salio el asunto.
Re: Precios de fuentes switching
August 28, 2014 09:04PM
Quote
epoxi
Que tipo de fuente viste en ML? Por los precios parecen ser de PC.

Hola epoxi, la búsqueda la hice por "Switching 12a30v" y salieron todas las que tienen borneras. Me parece que no son las de la PC.

Saludos
Re: Precios de fuentes switching
August 28, 2014 09:06PM
Quote
Pointless
Compra de 20A, no te mates con 30A. (con 17 A ya estarias).
La diferencia que note entre las que venden en la casa del led baratas con unas que tuve yo es que el cooler en las baratas esta prendido siempre y en las otras que use regulaba segun temperatura.
Hoy justo voy a probar una de 24V 240W de la casa del led. Despues te comento que tal salio el asunto.

Gracias Pointless, espero tus comentarios para ir cerrando este asunto y tachar cosas de la lista de faltantes.

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login