Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

mega 2560 quemada??

Posted by Ichano 
mega 2560 quemada??
August 28, 2014 09:32PM
Buenas noches compañeros.

Hoy saque mi arduino mega 2560 r3 porque queria conectar un sensor y cuando la quiero conectar me di cuenta que no hace el sonido cuando conecto el usb y los leds de TX RX L Y ON estan permanentemente prendidos.. A alguien le peso esto?? voy comprando otro arduino??
Re: mega 2560 quemada??
August 29, 2014 09:02PM
Ami no me hace ruido cuando la conecto, si vas a MiPc(equipo se le dice hoy en dia)/Propiedades/Administrador de dispositivos/Puertos; te aparece como conectado?

Saludos
August 29, 2014 10:55PM
no nada. elimine todos los dispositivos usb para que vuelva a tomar todo y nada. Lo que no se es porque cuando conecto el usb al arduino quedan las luces de TXRX L y ON prendidas.
August 30, 2014 04:49PM
R.I.P.

Las veces que vi que tenian las luces de rx y tx prendidas clavadas fue en arduinos no recuperables.
August 30, 2014 05:11PM
lo imagine... ya pedi otra igual eye rolling smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 08/30/2014 05:12PM by Ichano.
August 30, 2014 06:35PM
Ichano lamento tu perdida y no quisiera revolver la herida, pero me gustaría saber que paso en el medio de que la desarmaste y la volviste a conectar para que se quemara.
ya que podríamos tomar tu mala experiencia para algo positivo y tratar de no repetir lo que hiciste..
tenes alguna teoría de lo que paso si fue por estatica o que pude haber sido?

Edited 1 time(s). Last edit at 08/30/2014 06:37PM by Charro.
September 01, 2014 12:00AM
IChano!

Te tengo una quizas buena noticia. El otro dia estaba jugando con una Rumba que tengo por aca (la estaba probando para un pedido) y me paso algo parecido... no me la reconocia la compu y TX y RX prendidos. Con mucho dolor la declare muerta (es carita). Hoy se me ocurrio revolver entre todos los cables usb que tengo y me puse a probar diferentes. Con uno anduvo sin ningun drama. O sea, puede ser que aun tengas esperanzas, proba cambiar el cable.
September 01, 2014 12:21PM
Charro
Ichano lamento tu perdida y no quisiera revolver la herida, pero me gustaría saber que paso en el medio de que la desarmaste y la volviste a conectar para que se quemara.
ya que podríamos tomar tu mala experiencia para algo positivo y tratar de no repetir lo que hiciste..
tenes alguna teoría de lo que paso si fue por estatica o que pude haber sido?

hola Charro lo que creo y en esto no existe mucha seguridad es que cuando saque el arduino para recalibrar unos pololus no tenia limpia la mesa de trabajo y algun resto de estaño; cinta desoldante o cable tocaron la placa .....moraleja RESPETAR A LA ELECTRONICA

Pointless
IChano!

Te tengo una quizas buena noticia. El otro dia estaba jugando con una Rumba que tengo por aca (la estaba probando para un pedido) y me paso algo parecido... no me la reconocia la compu y TX y RX prendidos. Con mucho dolor la declare muerta (es carita). Hoy se me ocurrio revolver entre todos los cables usb que tengo y me puse a probar diferentes. Con uno anduvo sin ningun drama. O sea, puede ser que aun tengas esperanzas, proba cambiar el cable.

Hola Pointless. Ya me fije con un cable nuevo nuevo pero no voy a descartar tu dato. hoy desconecto todas las impresora de la oficina y me llevo los cables para ver que pasa y de paso me fijo en otra notebook por si el problema es el puerto USB
September 02, 2014 08:47PM
bueno 6 cables diferentes y otra pc y no funca.....arduino mega muerta
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login