Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab

Posted by epoxi 
[Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
August 31, 2014 02:06AM
Queridos RepRappers!

Teniendo en cuenta la participación y la buena experiencia lograda en el último encuentro realizado en el CMD Lab, vamos a realizar una 2da reunión en este mismo sitio. Esta vez de medio día!!!

Nuevamente están invitados a concurrir con con sus máquinas. Así que quienes estén interesados y puedan, son bienvenidos!!!
También están invitados todos aquellos que quieran realizar alguna presentación.

Al igual que en la última oportunidad, podremos analizar problemas y observar aquellas máquinas que ya estén en funcionamiento. Será una oportunidad para aprender un poquito entre todos.

La ficha del evento:

Lugar: Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Algarrobo 1041, CABA.
Fecha: Sábado 6 de Septiembre
Hora: 15hs a 20hs

ATENCIÓN!!!
Dado que debemos cumplir con ciertos requisitos de seguridad del CMD, quienes traigan su impresora deben completar el siguiente formulario:

---> FORMULARIO INGRESO CON IMPRESORA 3D <---


No olvidar set de mate, zapatilla y mucho filamento!!!


Saludos!

Edited 2 time(s). Last edit at 09/02/2014 11:35AM by epoxi.


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
BUENISIMO !!!

Lastima que por estos pagos no pasa nada parecido !?
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 02, 2014 11:34AM
Atentti!

Quienes traigan la Impresora 3D, deben completar el siguiente formulario. La información será presentada a las autoridades del CMD.

---> FORMULARIO INGRESO CON IMPRESORA 3D <---


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 02, 2014 02:09PM
listo,completado!
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 03, 2014 08:13AM
Lamentablemente no voy a poder asistir, espero poder ir a la próxima reunión con mi nueva máquina terminada.
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 05, 2014 02:37PM
Quienes estaban interesados en Core-XY y H-BOT

En el día de mañana voy a estar realizando una prueba de concepto, a modo de weekend-project winking smiley La idea es terminar un bastidor con alguna de estas tecnologías, usando las herramientas que hay en el CMD (fresa, corte laser), y podes hacer pruebas tipo plotter.

Algún interesado?

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 06, 2014 11:37AM
Che, solo 3??? Va alguien mas?
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 08, 2014 11:16AM
Quote
epoxi
Quienes estaban interesados en Core-XY y H-BOT

En el día de mañana voy a estar realizando una prueba de concepto, a modo de weekend-project winking smiley La idea es terminar un bastidor con alguna de estas tecnologías, usando las herramientas que hay en el CMD (fresa, corte laser), y podes hacer pruebas tipo plotter.

Algún interesado?

Saludos!

¿Que tal estuvo la reunión? ¿Pudieron hacer el proyecto del Core XY/ H-Bot? ¿Tienen fotos para compartir?

Gracias,
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 08, 2014 12:09PM
Estuvo muy buena, se junto bastante gente. Charlamos un poco de todo. Lucas empezó con algunas piezas para el armado del sistema. Vimos algunas maquinas interesantes.
Fue amena como siempre.

Edited 1 time(s). Last edit at 09/08/2014 12:10PM by Gaodesign.
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 09, 2014 02:48PM
Van algunas fotos de la reunión.

El agradecimiento a todos los que se acercaron grinning smiley

[copy.com]

Saludos.-


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 09, 2014 04:53PM
Buenísimas las fotos. Gracias a la fotógrafa oficial.
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 12, 2014 07:42AM
La reunion estuvo de 10!!! Lastima que sea tan lejos,una cosa que estaba pensando es que talves se podria hacer una reunion alternativa en 3D lab cafe asi no se qubedan colgados los que viven lejos del CMD o no pueden llevar sus maquinas,en mi caso me seria mucho mas facil llevar la maquina a 3D lab cafe,asi que estaria bueno organizar algo para el finde que viene o el otro asi n se queda n sin juntada los que no pueden ir al CMD seria algo mas dentro del mes
Coincido con jorge22, la verdad que el CMD queda muy de tras mano....
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 12, 2014 08:32PM
Hay dos lugares mas en donde preguntar si se pueden hacer las reuniones:
_Garage Lab en Chacarita.
_Neti en Palermo.
Nico o Lucas, no se que les parece, pero estaría bueno preguntar, no?
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 13, 2014 06:21AM
Gao, si, preguntando no se pierde nada.

Yo tengo contacto con la gente de NETI, alguien tiene contacto con la gente de GarageLabs?
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 13, 2014 10:09AM
Yo tengo el mail del encargado de Garage Lab. Queres que le envíe un mail?
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 13, 2014 09:33PM
dale!
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 13, 2014 11:32PM
Ok, listo. Le envié un mail y espero respuesta. Cuando conteste les aviso.
Que buenas pics!!! gracias por compartirlas!
Gao, avisame si recibís respuesta, yo tambien conozco a los de GL, puedo insistir un poco si no nos dan bola.
Re: [Reunion] 6ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Septiembre- || 6-Sep 15hs @CMDLab
September 24, 2014 02:08PM
No recibí respuesta, todavía. Los de Neti ya inauguraron. Hay que ver si le contestaron a Nicolás. Esperemos a ver que pasa.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login