Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Se cae la temperatura de la cama

Posted by sebaalejo 
Se cae la temperatura de la cama
September 14, 2014 05:16PM
Gente les hago una consulta no se si alguno le paso.

Es con una impresora nueva, cuando quiero imprimir con ABS pongo la cama a 110 grados y levanta perfecto, pero luego cuando empieza la impresion empieza a caer lentamente la temperatura en el repetier. Por esta razon le siguen llegando los 12v a la cama pero a mi la verdad (tocando con la mano), pareceria como que calienta mas y mas.

A alguno le paso algo parecido?

chas gracias!
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 14, 2014 05:53PM
no te estará censando mal el termistor puede estar flojo y con el movimiento de la cama da una lectura errónea
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 14, 2014 06:13PM
Es que cuando muevo la cama para hacer la calibracion da todo bien, el problema es cuando empieza a imprimir, igual lo voy a revisar, gracias!
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 14, 2014 06:35PM
la aislaste abajo???
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 14, 2014 06:42PM
Si, tiene toda una plancha de corcho, por eso llega re bien a los 110, y depues cuando empiezo a imprimir se cae de a poquito, estoy dudando del termistor, podra ser?
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 14, 2014 07:59PM
filate que los cables del termistor no esten cortados dentro del forro y hagan falso contacto a mi me paso
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 15, 2014 08:32AM
la fuente es buena?, medite el amperaje, por ahi cuando empieza a imprimir se pasa de temperatura y empeiza a andar para el tuje.
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 16, 2014 09:57PM
Y?, le encontraron la vuelta?
Re: Se cae la temperatura de la cama
September 17, 2014 07:16AM
Definitivamente es la fuente, igualmente la estuve probando a 100º o 105º y funciona perfecto. Probablemente cuando haya un poco mas de temperatura ambiente llegue a los 110º.

La fuente es igual a otras que tengo, la compre en La casa del Led a $620, es de 12v 20a.
La cama tiene corcho y cables de 2.5mm2 asi que por ese lado no hay problema.

Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login