Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayudas con la fuente

Posted by difh studio 
Ayudas con la fuente
September 29, 2014 10:00AM
Buenas gente queria saber si me pueden dar una mano con la fuente estoy armando una prusa i3 y tengo que salir a comprar una fuente que es lo que me recomiendan o que tengo que tener en cuenta?

muchas gracias
Re: Ayudas con la fuente
September 29, 2014 10:05AM
12v 20amps.

Tenes la casa del LED (en capital), 610 mangos.
Re: Ayudas con la fuente
September 29, 2014 11:19AM
podes comprar las atx de PC pero a la larga te va a traer problemas sobre todo las baratas
Re: Ayudas con la fuente
September 29, 2014 12:08PM
buenos dias, me sumo a la consulta de difh studio
yo no pienso usar cama caliente ( quiero extruir materiales ceramicos )
cual seria el voltaje minimo recomendable solo para mover los motores segun la experiencia de cada uno.......
ya se que la wiki indica 5A en la entrada de 5V como minimo, pero no lo he probado, ni he visto a nadie hacerlo
otra cosa ¿por que hay problemas con las atx ? ¿ que tipos de problemas ?
yo he participado en la construccion y puesta a punto de 3 maquinas distintas desde hace casi un año y no he visto problemas con las atx ( siempre y cuando cumplan con lo que dicen las especificaciones .... jajaja...... y segun mi experiencia eso ocurre solamente cuando usas fuentes de servidores de marca por ejemplo: hp, ibm, compaq, dell, etcetera... son dificiles de conseguir y algunas tienen bastante uso, pero la diferencia es notable)
Re: Ayudas con la fuente
September 29, 2014 12:58PM
yo los problemas que tuve con atx genéricas de distintas marcas nuevas o usadas sobre todo las baratas son que el amperaje que dicen no es el correcto y menos estable, podes hacer una impresión corta que no pasa nada pero después de un par de horas tenes altibajos o picos notorios en la temperatura. no probé las atx de alta gama ya que se saldría de presupuesto y saldrían mas cara que de 12v 20 amp y no tiene sentido.
si no vas a usar la cama una atx genérica buena de 600W para arriba va bien tenes un costo de 300 pesos mas o menos pero si mas adelante le vas a integrar una cama considera otra cosa
Re: Ayudas con la fuente
September 29, 2014 01:31PM
Yo ya descarté la atx para mi impresora. Mandé un mail a la casa del led, tienen una de 12v 30a a $759 mas iva, pero no dan garantía y comprando desde córdoba no inspira mucha confianza.
Alguien conoce otro lugar donde vendan switchings de ese tipo?
Re: Ayudas con la fuente
October 02, 2014 11:50AM
yo la voy a comprar ahi mismo karimkafoure cuando la tenga te aviso que onda
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login