Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡

Posted by aleiovanevcp 
QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 04, 2014 10:47AM
Hola gente buen dia para todos, no tanto para mi jeje les cuento que hice un corto con un end stop, y queme el regulador de voltaje de la mega 2560, ya pedi una nueva, pero me gustaria arreglerla a esta placa asi me queda de auxilio para futuras quemadas (espero aprender de esta jejej) el regulador es un ams1117 tienen idea donde puedo conseguirlo porque aca en cba esta complicado.


Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 04, 2014 02:52PM
debo tener como 100 al pedo yo, si queres te mando dos. De todas formas asegurate que este funcionando el mega, en gral cuando se revienta el regulador deja pasar los 12 volts directo... destruyendo todo lo que encuentra en su camino
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 04, 2014 03:45PM
hola pointless vi tarde tu mensaje compre 1 en mercadolibre a $70, esta bien el precio? o me mataron? che si porsupuesto que lo voy a probar bien, pero no me queda otra que cambiar el regulador darle chicha de vuelta y ver que pasa, estoy casi seguro que la ramps deberia estar bien igual que sus drivers pero bue lo voy a tener que probar...

saludos
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 04, 2014 07:59PM
si lo conectas al usb deberia andar sin la necesidad del regulador... por precio, supongo que esta bien, yo te lo regalaba tongue sticking out smiley
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 04, 2014 08:01PM
Es mas, si tenes la impresora conectada a la pc, podes cortar el diodo del ramps que alimenta el arduino y el mismo se alimentaria desde el usb
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 05, 2014 10:31AM
BUENA DATA POINTLESS VOY A PROBAR A VER QUE PASA Y DESPUES TE CUENTO..

sALUDOS
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
October 06, 2014 08:35PM
bueno hoy casi me largo a llorar le compre a un loco una mega 2560 y se me dio por preguntarle si tenia el regulador de voltage ams1117, yo ya lo pedi en ML a $70 + 32 de envio, y me dijo si tengo, le pregunto el precio $2 cada uno, se me inflo la vena mal.. angry smiley
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
July 04, 2018 09:40AM
Hay forma de que el arduino funcione sin el regulador?
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
July 15, 2018 01:33PM
si usas alimentación por usb de 5v deberia funcionar sin el regulador interno


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
August 07, 2018 08:06PM
NI te gastes en colacarle el mismo regulador, ese regulador viene ya de diseno mal parido, es "chico" para el consumo. Calienta demasiado y a la menor tocadito se quema. Fijate en youtube, tenes varios videos para reparar esta "falla", ahora no me acuerdo el numero, pero se pone otro regulador que se coencta con las patitas invertidas. Hasta que aprendi esto... acumule 3 placas. Ahora las tengo reparadas todas, valor de cada regulador, creo que fueron $5 por cada uno. Igualmente sin regulador funciona igual con la alimentacion desde el USB
Re: QUEME EL REGULADOR DE VOLTAGE DEL MEGA 2560sad smiley NONONO¡¡¡
August 16, 2018 07:49AM
le puse un 7805 y a caminar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login