Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Una nueva Prusa ha nacido

Posted by taos78 
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 16, 2014 09:40PM
El tema de la ramps para manejar la corrientede la cama (9 Amp.en mi caso) , es bastate limitado , tambien se me recalento la bornera
Solucion rele y un trafo sin rectificar ni nada solo para la cama 12,7v 10 amp no cae nada , es indistinto que se alterna o continua la alimentacion para este uso.-

La fuente de PC china con esa carga se viene a pique por ende mas corriente , mas calor etc.etc.etc.


Nano
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 16, 2014 11:27PM
Muchas gracias chico3D, me están convenciendo de hacer el tema del rele. Recuerdo haber visto un post con la solución y fotos, pero no lo puedo encontrar. Tenés algún link a mano?

Nuevamente muchas gracias!
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 16, 2014 11:28PM
Gracias nanolin, otra cosa para tener en cuenta.

Saludos

Quote
nanolin
El tema de la ramps para manejar la corrientede la cama (9 Amp.en mi caso) , es bastate limitado , tambien se me recalento la bornera
Solucion rele y un trafo sin rectificar ni nada solo para la cama 12,7v 10 amp no cae nada , es indistinto que se alterna o continua la alimentacion para este uso.-

La fuente de PC china con esa carga se viene a pique por ende mas corriente , mas calor etc.etc.etc.


Nano
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 17, 2014 12:42PM
hola taos
aca te mando un link hay muchos pero este te puede servir [spainlabs.com]. Cualquier cosa a las ordenes

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2014 12:43PM by chico3D.
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 17, 2014 01:27PM
chico3D gracias! Le voy a pegar una mirada, cualquier cosa pregunto ya que mis conocimientos de este tipo de cosas son casi nulos.

Saludos

Quote
chico3D
hola taos
aca te mando un link hay muchos pero este te puede servir [spainlabs.com]. Cualquier cosa a las ordenes
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 19, 2014 07:57PM
Mira este post , es de usuarios del foro , tenes todas respuestas

Pagina 2 , no esta de mas leer todo

[forums.reprap.org]

Nano
Re: Una nueva Prusa ha nacido
October 20, 2014 08:09AM
Gracias nanolin! Parece interesante, lo voy a leer todo.

Saludos cordiales

Quote
nanolin
Mira este post , es de usuarios del foro , tenes todas respuestas

Pagina 2 , no esta de mas leer todo

[forums.reprap.org]

Nano
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login