Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Reunión] 7ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Octubre- || 17-Oct 18:30hs @Garage_Lab

Posted by epoxi 
[Reunión] 7ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Octubre- || 17-Oct 18:30hs @Garage_Lab
October 11, 2014 07:03PM
Queridos RepRappers!

En esta oportunidad estaremos haciendo la reunión mensual en el barrio de Villa Ortuzar, gracias a la gente de Garage Lab que nos brindará el espacio.

Nuevamente están invitados a concurrir con con sus máquinas. Así que quienes estén interesados y puedan, son bienvenidos!!!
También están invitados todos aquellos que quieran realizar alguna presentación.

Al igual que en la última oportunidad, podremos analizar problemas y observar aquellas máquinas que ya estén en funcionamiento. Será una oportunidad para aprender un poquito entre todos.

La ficha del evento:

Lugar: Garage Lab, Roseti 1380, CABA. (mapa)
Fecha: Viernes 17 de Octubre
Hora: 18:30hs a 21hs


Cómo llegar:

Colectivos: 19, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 112, 123, 127, 140, 176
Subtes (Metro): TRONADOR (Línea B)


Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Yo Voy!
De movida voy, si es que no me pasa nada como las dos ultimas reuniones
Buenas, yo estoy suuuper verde, recién buscando piezas para armar mi primer impresora 3d... Estoy tentado de ir, pero tiene sentido que vaya a llenarlos de preguntas y molestar?
Buenas, me uno a la consulta de SerialK, yo ni verde estoy, pero me gustaria mucho ir para poder ver las que ustedes ya tienen armadas y aprender un poco, y por que no colaborar con algo tambien...y de paso me incentivo mas todavida para armar una, se me complica un poquito llegar para esa hora por el trabajo. Pero voy a hacer todo lo posible por llegar. Ya que salgo del laburo a las 18 hs y estoy un poquito lejos, pero si me dan permiso en el trabajo puedo entrar 1 h antes y salir a las 17 para llegar a horario…obviamente si puedo asistir, desde ya muchas gracias por todo.
Saludos.
cualquiera puede ir, no hace falta ser un jedi de la impresion 3d.

Sobre el horario, es a partir de, es abierto, no hay que correr. Generalmente duran unas 3 horas las reuniones.
Uh, me queda a 15 cuadras de mi casa, esta vuelta no me puedo hacer el gil grinning smiley
Espero no me ligue una amonestación por esto, pero estoy todavía buscando algunas partes para mi futura prusa i3 Steel, entre ellas hobbed bolt y además las demás partes impresas y no soy el único que está armando una máquina que va mañana, somos varios. Si tienen algo de lo que quieran deshacerse les recomiendo llevar ya que seguro nos va a venir bien a los nuevos que estamos desprovistos de casi todo (y por deshacer digo comprar eh, no me da la cara para manguear gratis). Quizás un poco de algun filamento (yo tengo hotend 3mm) para empezar, unos pedacitos de kapton y mil etc. que seguro uds conocen mejor que yo.

Gracias desde ya y espero vernos mañana, yo algo comestible llevo para incentivar la asistencia y compensar por los mangasos y preguntas smiling smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 10/16/2014 08:14PM by SerialK.
Hola a todos !

Saben si se puede entrar la bici y dejarla en un lugar seguro en Garage Lab?.

Muchas gracias.

Saludos !

- Francisco
hola gente
Me gustaria si pueden sacar muchas fotos y videos para poder ver lo que hubo, ojala pudiera ir pero en este momento estoy a mas de mil km de distancia. Les deseo exitos y la mejor de las ondas para los que asistan
Re: [Reunión] 7ta reunion RepRap Users Group del 2014 -Octubre- || 17-Oct 18:30hs @Garage_Lab
October 19, 2014 09:18AM
Hola gente!!!

La reunión estuvo muy buena. Jorge22 llevo su SmartRap en vias de finalización, y Synchro no mostró su Prusa i3 BOX de marco alternativo.

También vimos las instalaciones de GarageLab, donde Ottobunge nos mostró los proyectos que se están desarrollando actualmente. Adicionalmente nos comentó cómo es la forma de trabajo en el Lab (sitema de membresias).

Hacia el final de la reunión la charla tomó un rumbo humanista y ecológico, en coincidencia con el espíritu RepRap grinning smiley

Finalmente, Print-A-Lot dejó muestras de su nuevo batch de filamentos.


Abrazos y gracias por venir!!!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
buenas tardes: no se dan una idea la bronca que me da no poder asistir a las ultimas reuniones por compromisos laborales
espero poder asistir a la proxima
saludos
Chicos nadie saco fotos??? / videos!!!!!
totodominguez
te entiendo mas de lo que pensas ya van 4 reuniones que falto por compromisos lab.
parece a propósito
espero poder ir a la proxima
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login