Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Reunión] 8ta reunión RepRap Users Group del 2014 -Noviembre- || 23-Nov 10~17Hs @Interaccion3D

Posted by epoxi 
[Reunión] 8ta reunión RepRap Users Group del 2014 -Noviembre- || 23-Nov 10~17Hs @Interaccion3D
October 19, 2014 10:18AM
Queridos RepRappers!

La 8° edición de nuestro encuentro se realizará en el marco del Congreso de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales, nombrado Interacción 3D, a celebrase en el Centro Cultural General San Martín.

El Congreso nos otorgará un espacio por el día completo donde habrá mesas para que todos puedan llevar sus máquinas. Al igual que en otros encuentros, podremos analizar problemas y observar aquellas máquinas que ya estén en funcionamiento. También es un buen momento para mostrar sus proyectos o ideas relacionadas con RepRap.

En esta oportunidad, siendo un evento público, estará permitido el uso de folletería para quienes deseen promocionar algún servicio.


Para mayor información sobre el congreso visitar www.interaccion3d.com


Los esperamos!!!




Requisitos para el Ingreso

Ingreso General:
* Confirmar asistencia en ---> [bit.ly] - Indispensable para ingresar al evento -

Ingreso con máquina:
* Confirmar asistencia en ---> [bit.ly] - Indispensable para ingresar al evento -
* Confirmar asistencia en foro RepRap Argentina (este post)
* Confirmar asistencia en ---> [www.facebook.com]
* Llevar una zapatilla y alargue.





Ficha del evento:

Lugar: Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, CABA (mapa)
Fecha: Domingo 23 de Noviembre
Hora: 10hs a 17hs


Cómo llegar:
Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 75, 86, 90, 98, 99, 102, 105, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180
Subtes (Metro): CALLAO (Línea B), SAENZ PEÑA (Línea A), URUGUAY (Línea B)

Edited 4 time(s). Last edit at 10/19/2014 06:26PM by epoxi.
Attachments:
open | download - Interacción 3D Invitación comunidad RepRap.pdf (441.1 KB)
Ahí estaré grinning smiley
Ahí estará Kikai Labs!
si no se me complica con el laburo ahí estaré
Cuenten conmigo.
Yo voy con mi Smartrap
Re: [Reunión] 8ta reunión RepRap Users Group del 2014 -Noviembre- || 23-Nov 10~17Hs @Interaccion3D
November 07, 2014 02:07PM
Ya somos varios!!! No olviden de registrarse grinning smiley
se que lo dije antes pero voy y espero verlos el domingo ya estoy inscripto
Estimados participantes de Interacción 3D!

Les pido una ayuda/colaboración con el evento.
Se trata de imprimir un souvenir para que todos los asistentes puedan contar con un recuerdo de Interacción 3D.
Les agradecería a todos que puedan imprimir los que puedan en los materiales y colores que deseen en el tiempo que les queda. Entre todos podemos llegar a una cantidad interesante para todos los asistentes. No hay un número mínimo ni máximo.

Adjunto 4 archivos: [db.tt]

Hay 2 tipos de llavero uno con el año 2014 y otro mas chico sin el año, por el soft o el pico que usen, asi todos pueden imprimir un logo sin problemas.
Son entonces 2 archivos, uno con 12 logos de los chicos y otro con 9 logos de los que tienen el 2014 para que puedan ponerlos a imprimir directamtente.
Tendrían que salir bien con cualquier tipo de seteo.

Sería muy interesante ver algunos sin la tapa de abajo y la de arriba con un poco de infill (relleno) ya que le pusieron cierta curvatura en el borde al que no tiene el 2014, y de esa manera va a salir el reborde de la tipografía y se va a ver todo el relleno interno.

Muchas gracias a todos por la colaboración y en especial a Che3D por la ayuda con el diseño. Muchos se han ofrecido también para ello (no quiero nombrar porque si me falta alguno se van a enojar, pero son varios!). La falta de tiempo hizo que yo no pudiera resolverlo antes.

Gracias a todos,
nos vemos en Interacción 3D

Mariano Pedernera
Voy el sabado y tratare de hacer mi aporte de algunos llaveros
saludos
yo ya tengo 10, imaigno que hoy mientras imprimo partes tiro algunos mas.
Saben si va haber streaming?
Re: [Reunión] 8ta reunión RepRap Users Group del 2014 -Noviembre- || 23-Nov 10~17Hs @Interaccion3D
November 22, 2014 01:43PM
Hola gente!

Podrían confirmar quienes estarán llevando la maquina en este post?

Es mas que nada para reservar el lugar.

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Estimados suban fotos y hagan alguna s sobre el evento
Que novedades hay?
No fue nadie.

Media pila gente, si nos invitan como comunidad a eventos, no podemos no ir.

Si queremos que la impresion3d crezca en argentina, tenemos que ponerle el hombro entre todos, sino, las empresas van a tomar la posta y van a terminar haciendo cosas oscuras.

A no quejarse despues.
Como no fue nadie? No había 20 expositores? Charlas entre el sábado y el domingo? En este topic había 5 anotados. Sacaron fotos?
Nico: es fin de semana largo. También hay que tener en cuenta eso. Creo que mucha gente se fue...
Quote
nic0laz
No fue nadie.

Media pila gente, si nos invitan como comunidad a eventos, no podemos no ir.

Si queremos que la impresion3d crezca en argentina, tenemos que ponerle el hombro entre todos, sino, las empresas van a tomar la posta y van a terminar haciendo cosas oscuras.

A no quejarse despues.

Chicos como les fue a ustedes?
a nosotros (printalot y 3dfab), bien. A mi como miembro de la comunidad reprap, mal.
Quote
nic0laz
a nosotros (printalot y 3dfab), bien. A mi como miembro de la comunidad reprap, mal.

¿Por qué mal?
Yo pensaría cual es el foco de una reunión Reprap... sólo mostrar impresoras caseras? Para mi habría que mostrar algun desarrollo original, que se de charlas / presentaciones sobre eso.. tambien que sea un lugar de compra/venta/trueque de partes. Pero si es sólo mostrar otra Prusa i3 más, un fin de semana largo de sol, entiendo que no vayan muchos. Nosotros expusimos el sábado, ya con eso fue bastante...

Saludos

Paucus
Yo no podría opinar mucho porque creo que llegue un poco tarde (17:00Hs del día domingo), para la próxima madrugo y voy desde la primera jornada....
Salu2
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login