Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento

Posted by AleCun 
THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento
November 26, 2014 11:27AM
Si no me mandé ningun moco así quedo la configuración de Marlin (ver imagen adjunta)
Le reemplace el fichero THERMISTORTABLES.H por el que bajé de [jfart.com.ar], le configuré el Hotend para Argento (tabla 11) en la CONFIGURATION.H
La compilacion dió todo Ok
¿Ta bien?
Gracias Lechonquinto, ClockworkSheep por vuestra ayuda, Gracias jameghino por diseñar este Hotend que aún no estrené
smiling smiley
Capturas de pantalla
Re: THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento
November 26, 2014 12:40PM
@AleCun : IMPORTANTE: depende de que termistor tengas. Si el Hotend me lo compraste a mi, y te lo entregue yo entonces es correcto, ese es el procedimiento. Otra alternativa, si bajas el ultimo Marlin tambien podes dejar todo como viene y probar con la entrada 1, ya que tienen el mismo Beta.

Ahora bien, si se lo compraste a otra persona, por favor hable con quien te lo vendio para que te indique que tabla de termistor usar.

Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento
November 26, 2014 01:42PM
Hola Javier!... Un gusto!...
Se lo compre a Santiago, es el termistor tuyo!... la semana que viene lo estoy probando, por ahora estoy estudiando la configuración y demás yerbas hasta que tenga los plásticos que es lo único que me falta..
Gracias por el dato y Saludos
Alejandro
Re: THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento
November 26, 2014 04:18PM
El termistor que entrego tiene el mismo beta que los de la tabla tuya javier (3950 si mal no recuerdo). Las camadas que probe yo las controle con termocoupla y coinciden muy bien.
Ale, no deberias tener ningun problema con el termistor ese con la tabla 11 del THERMISTORTABLES.H que bajaste.
Re: THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento
November 26, 2014 06:03PM
Quote
Pointless
El termistor que entrego tiene el mismo beta que los de la tabla tuya javier (3950 si mal no recuerdo). Las camadas que probe yo las controle con termocoupla y coinciden muy bien.
Ale, no deberias tener ningun problema con el termistor ese con la tabla 11 del THERMISTORTABLES.H que bajaste.
Gracias Pointless!... Voy a jugar a prueba y error, voy a comparar la tabla 11 y la 1 con una termocupla de un multimetro, la que se acerque mas a las lecturas de este, quedara grabada en el firmware...
Todavía no entiendo bien para que mas sirve la tabla, si para hacer una corrección de la la curva de temperatura dada por la variación de la resistencia del termistor o que... Voy a seguir haciendo la tarea...
Gracias todos
Re: THERMISTORTABLES.H & CONFIGURATION.H Para Hotend Argento
November 26, 2014 11:45PM
Aclaro: no coincide grado a grado, pero nunca se va mas de 5-10 grados de donde tiene que estar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login