Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

====> MAXIMUS CORE XY <====

Posted by aleiovanevcp 
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 27, 2015 05:58PM
lo que necesito es llevar el usb hasta abajo viene alguna ficha un alargue que le puedo meter?

EN LA HOJA ANTERIOR ESTAN LOS AVANCES HOJA NUEVA

Edited 1 time(s). Last edit at 01/27/2015 05:59PM by aleiovanevcp.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 27, 2015 07:00PM
Vienen las fichas usb b hembra, para montar en el case (no creo que se consiga) . Y si no hay que hacer un pcb que tenga la pieza y se atornille al frame. La otra es dejar el cable pasando conectado a la placa. Por un agujero

Otra cosa, deja un hueco para pasar cables desde la fuente a la cama y la ramps.


Abajo de la ramps dejadme agujeros para atornillar una raspberry b y b+ . Te paso mañana los modelos en 3d así le toma lad medidas a los agujeros.

Después la pantalla la llevamos mediante un cable plano junto con los de la pantalla de la ramps.

Los cables los vamos a tener que hacer hacer. Porque no debe haber justo posta esta dimensiones.

Edited 1 time(s). Last edit at 01/27/2015 07:12PM by tatubias.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 27, 2015 07:13PM
Se va poniendo lindo-
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 27, 2015 07:21PM
Algo como esto.



Pinta que lo mas fácil de conseguí v es hacer el cable. Comprar la ficha la soldamos a una placa y le sigamos un cable hasta la ramps. De ahí hacemos la pieza que agarré el usb al frame de la impresora.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 27, 2015 07:31PM
Fijaste que las mariposas giren y no queden incomoda s por ahí poner un poco mas adentro o sino usar otro tipo tipo de tornillo
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 05:31AM
Dale Tato despues pasame los 3d y le dejo los agujeros. thumbs up

Quote
tatubias
Vienen las fichas usb b hembra, para montar en el case (no creo que se consiga) . Y si no hay que hacer un pcb que tenga la pieza y se atornille al frame. La otra es dejar el cable pasando conectado a la placa. Por un agujero

Otra cosa, deja un hueco para pasar cables desde la fuente a la cama y la ramps.


Abajo de la ramps dejadme agujeros para atornillar una raspberry b y b+ . Te paso mañana los modelos en 3d así le toma lad medidas a los agujeros.

Después la pantalla la llevamos mediante un cable plano junto con los de la pantalla de la ramps.

Los cables los vamos a tener que hacer hacer. Porque no debe haber justo posta esta dimensiones.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 05:32AM
uuuu seria un golazooooo

Quote
tatubias
Algo como esto.



Pinta que lo mas fácil de conseguí v es hacer el cable. Comprar la ficha la soldamos a una placa y le sigamos un cable hasta la ramps. De ahí hacemos la pieza que agarré el usb al frame de la impresora.

Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 05:36AM
Si Tato giran bien no hay problema en la foto medio que te confunde, de ultima se puede poner unos tornillos como los que se usan para cerrar los gabinetes del Cpu:






Quote
tatubias
Fijaste que las mariposas giren y no queden incomoda s por ahí poner un poco mas adentro o sino usar otro tipo tipo de tornillo

Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 06:06AM
Si los astros se alinean, el sábado voy al centro y veo en las casas de electrónica si existe el cable o compró los componentes postres hacer un par.

La otra puede ser poner un hub usb destartalado dentro del gabinete



[/b]
Quote
aleiovanevcp
uuuu seria un golazooooo

Quote
tatubias
Algo como esto.



Pinta que lo mas fácil de conseguí v es hacer el cable. Comprar la ficha la soldamos a una placa y le sigamos un cable hasta la ramps. De ahí hacemos la pieza que agarré el usb al frame de la impresora.

Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 06:10AM
Che le vamos a poner algún tipo de autoleveling de la cama?
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 07:25AM
Ale podes descargar los files de GRAB CAD. La verdad que esta buena la biblioteca de objetos que tiene muy grosa

Raspberry pi b


[grabcad.com]

Raspberry pi b+


[grabcad.com]


RAMPS 1.4 con Arduino:
[grabcad.com]


SainSmart Smart Controller
[grabcad.com]



Quote
aleiovanevcp
Dale Tato despues pasame los 3d y le dejo los agujeros. thumbs up

Quote
tatubias
Vienen las fichas usb b hembra, para montar en el case (no creo que se consiga) . Y si no hay que hacer un pcb que tenga la pieza y se atornille al frame. La otra es dejar el cable pasando conectado a la placa. Por un agujero

Otra cosa, deja un hueco para pasar cables desde la fuente a la cama y la ramps.


Abajo de la ramps dejadme agujeros para atornillar una raspberry b y b+ . Te paso mañana los modelos en 3d así le toma lad medidas a los agujeros.

Después la pantalla la llevamos mediante un cable plano junto con los de la pantalla de la ramps.

Los cables los vamos a tener que hacer hacer. Porque no debe haber justo posta esta dimensiones.

Edited 3 time(s). Last edit at 01/28/2015 07:39AM by tatubias.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 03:08PM
si la verdad que grabcad esta muy bueno creció mucho hay muy buenos diseños siempre me choreo algo jajajaj, che ya bajo la rasberri asi le hago los ahujeros. thumbs upspinning smiley sticking its tongue out
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 04:06PM
aleiovanevcp, te puedo donar un cable de esos para la causa si queres, tiene unos 30cm

Quote
aleiovanevcp
uuuu seria un golazooooo

Quote
tatubias
Algo como esto.



Pinta que lo mas fácil de conseguí v es hacer el cable. Comprar la ficha la soldamos a una placa y le sigamos un cable hasta la ramps. De ahí hacemos la pieza que agarré el usb al frame de la impresora.

Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 04:59PM
UUUUU ESTARIA BUENISIMOOOO O TE LO COMPRO NO TENGO PROBLEMAAA smiling smileythumbs up

Quote
gabrielman
aleiovanevcp, te puedo donar un cable de esos para la causa si queres, tiene unos 30cm

Quote
aleiovanevcp
uuuu seria un golazooooo

Quote
tatubias
Algo como esto.



Pinta que lo mas fácil de conseguí v es hacer el cable. Comprar la ficha la soldamos a una placa y le sigamos un cable hasta la ramps. De ahí hacemos la pieza que agarré el usb al frame de la impresora.

Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 05:05PM
Empece a diseñar todo lo del eje Z paso unas fotos con avances me falta todo el tema del tornillo, el otro dia fui averiguar un tornillo trapezoidal de 10 mm pero me salia 500 mangos no da, asi que pienso encararlo con una varilla roscada M8 asi le pongo un acople flexible de 5 mm a 8 mm y chau.

La base de la cama le saque bastante material y a las mensulas tambien. mañana seguro subo algo del tornillo.












Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 07:21PM
Mortallllll, como viene esta printeeeeeerrrr

El resupuesto trepo hasta casi el infinito jjajaja

Edited 1 time(s). Last edit at 01/28/2015 07:24PM by tatubias.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 28, 2015 08:01PM
JAJAJAJA ESPERO QUE LOS DE CONDORCORC SE JUEGUEN Y NO ME MATEN...
spinning smiley sticking its tongue out
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 05:34AM
Voy a ver si consigo este adaptador usb hembra hembra y le hago una cajita para montarlo en la tapa trasera, me parece que es algo bien generico que se puede conseguir en cualquier lado:


Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 06:29AM
Tato hay tenes tu querida raspberrypi





qsh
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 06:52AM
Excelente, fijaste que no te joda con los cables que van a la ramps.

Respecto a la ficha no vi cables usb macho macho dando vueltas. Siempre es macho a macho usb tipo b. O sino mini o micro usb
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 08:06AM
Otro detalle,,, si se que soy dopesa....

pero fiajte que la raspberry pi B tienen los agujeros en otras posiciones. meteles hay 2millones de modelo B contatra algunas cientas de miles del b+
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 09:49AM
Para no hacer tantos huecos Tato me parece que lo mejor es dejar 4 como lo que estan, y despues te haces una pieza plasticas para adaptar a otras posiciones digo yo para no llenar de huecos... te parece?

Quote
tatubias
Otro detalle,,, si se que soy dopesa....

pero fiajte que la raspberry pi B tienen los agujeros en otras posiciones. meteles hay 2millones de modelo B contatra algunas cientas de miles del b+
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 09:52AM
Quote
aleiovanevcp
Para no hacer tantos huecos Tato me parece que lo mejor es dejar 4 como lo que estan, y despues te haces una pieza plasticas para adaptar a otras posiciones digo yo para no llenar de huecos... te parece?

Quote
tatubias
Otro detalle,,, si se que soy dopesa....

pero fiajte que la raspberry pi B tienen los agujeros en otras posiciones. meteles hay 2millones de modelo B contatra algunas cientas de miles del b+

buenisimo el work arround winking smiley me gusto.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 09:53AM
bueno ya monte la varilla roscada M8 tambien hice un soporte para la tuerca que cuenta con 2 piezas plasticas, en el inferior un rodamieto 608 que se clava en la chapa a golpe de martillo y se traba por debajo igual que los ejes lisos, paso unos fotelis:














.

El acople flexible es de 5mm a 8mm

Edited 1 time(s). Last edit at 01/29/2015 09:55AM by aleiovanevcp.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 01:09PM
uuu como viene la bestia..... desde ya te digo que prefiero que me agarre un escaña doble acoplado antes que me agarre esta de frente.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 29, 2015 01:15PM
bueno como había comentado la idea es montar las bobinas en el techo de la maquina esto es para aprovechar la ubicacion de los motores que puse para los bowden, paso unas imagenes de como quedarían las bobinas y sus soportes, el soporte es muy secillo se arma con un bulon M8, 1 tuerca M8 1 rodamiento 608 1 una pieza plastica que se cambia de acuerdo al modelito de bobina que se ponga, puse 2 modelos de bobinas que son de las mas grandecitas:














el otro dia estaba pensando que estaria bueno hacer arriba del techo como una capsula donde encierre las bobinas y tenga una resistencia de silicona o algo asi para hacer el secado, capas que mas adelante haga un molde para mi precaria maquina de termoformado y lo implemento pero bue eso es un chiche aparte.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 30, 2015 08:27AM
Che si le ponemos un Fusible por si falla para cortar y que no se incendie.

Algo como esto para montar en el case.



Esta bueno el conector con tecla y fusible pero me pasaron 300 mangos así que es mucho mas barato hacerlo con el conector con botón y aparte ponerle un fusible.

Para los que saben: de cuantos Amepere debería ser el fusible.

Como dijo Tu Sam "todo puede fallar"

De darme el ok, mañana voy al centro y compro un par ale

Edited 2 time(s). Last edit at 01/30/2015 08:40AM by tatubias.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 30, 2015 08:44AM
Aca los encontre en elemon.

MC6001057 ZH254-1 PORTAFUSE 20X5 P/PANEL 91 Centavos de dolares.
Tapa a rosca fusible 31x6mm y 20x5mm



Sino este es lo mismo pero aparte tiene tapa de seguridad.

MC6001059 ZH252 PORTAFUSE 20X5 P/PANEL TAPA SEGURIDAD 87Centavos de dolar
Para fusibles de 20x5mm





Me quede pensando en el beneficio de usar la ficha que viene con la tecla de on /off y tambien el fusible. la verdad que aparte de salir 300 mangos o mas (creo que traia filtros) el tema que si falla tens que cambiar todo por ahi sino cambias la ficha o el fusible. hay que analizar que conviene en precio y calidad. y sino buscar una ficha con tecla que venga con fusible pero sin filtro asi no es tan salada.

Edited 2 time(s). Last edit at 01/30/2015 08:48AM by tatubias.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 30, 2015 09:29AM
Ale subite el solid de la pieza para portar las bobinas así se las pasamos a los chicos de print a los asi la modifican para su bobina.



Edited 1 time(s). Last edit at 01/30/2015 09:30AM by tatubias.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
January 30, 2015 11:29AM
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login