Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

====> MAXIMUS CORE XY <====

Posted by aleiovanevcp 
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 04, 2015 02:21PM
de chapa casi llega a los 28 KG jojoojjo, si la verdad que es muy pesada, es el falcon de las printers jejeje, igualmente ojo que no es grande, capaz que en la foto parece una maquina grande, pero es bastante chica mira:



Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 04, 2015 04:39PM
Insisto.. Prefiero que me agarre un Falcón a130 antes que Alejandro me tire la impresora por la cabeza.

Cálculo que con chapas de 1 a 1.5 milímetros debe sobrar.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 04, 2015 05:12PM
jajajajjajaj grinning smiley
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 05, 2015 04:45AM
redondiale bien los bordes de la chapa de los lugares donde pensas agarrarla para moverla. mi p3steel no debe pesar mas de 5kg, y las primeras veces q la agarre del marco para moverla, me corto la mano ...
tuve q entrarle con ganas al borde de abajo de la parte superior del marco (de donde suelo agarrarla) para dejarlo bien redondeadito.

che, puede ser q el area de impresion real de la maquina sea mas grande q la hotbed q tenes ahi en el render? o es espacio q se pierde por las varillas y demas?
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 05, 2015 08:58AM
Si de una le mate todos los cantos vivos con un flap y lija porqué las chapas estaban muy filos as, en cuanto al área de impresión esta diseńada para que cubra todo el hotbed con los 2 hotend en este punto me parece que le erre un poco ya que lo hice muy justo debería haberle dejado más margen y que se pase más pero me di cuenta después que tenía todo diseńada y me agarró la pachorra mal y no modifique nada, pero bueno lo importante que cubre bien todo el hotbed, en un futuro si sale bien esta maquinita saldrá un versión más grande con un buen hotbed
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 05, 2015 10:55AM
claro, cierto q al tener 2 hotends, perdes mas distancia de los ejes X e Y para llegar a las 4 esquinas.

igual viendo bien las medidas, no es mucho mas grande q una p3steel. si a lo alto obviamente, pero a lo ancho y largo no. es un muy lindo disenio el de la core XY.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 15, 2015 04:52PM
las chapas ya estan listas, pintadas con epoxi al horno, ta todo roscado listo para montar, me faltan que me lleguen los ejes y arranco el montaje....

smileys with beersmileys with beer


Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 16, 2015 04:52AM
q lindas quedaron las partes asi en rojo furioso. q tanto aguanta la pintura esa cuando deslizas las piezas por las ranuras? se marca o banca bien. Era una de mis preocupaciones cuando mande a cortar mi maquina, termine usando inoxidable en parte por ese tema (y en parte por q me gusta el bling bling del inox grinning smiley )
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 16, 2015 08:27AM
el epoxi esta muy bueno te lo recomiendo es muy dificil de rayar cuando la empujas por las ranuras no se raya, igualmente yo para la Steel le di mas tolerancia para que entre mas suelto.

http://www.thingiverse.com/thing:660330
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 16, 2015 05:27PM
Quote
aleiovanevcp
las chapas ya estan listas, pintadas con epoxi al horno, ta todo roscado listo para montar, me faltan que me lleguen los ejes y arranco el montaje....

smileys with beersmileys with beer




nhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedo mortallllllllllllllll... la necesitooooo
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 16, 2015 11:10PM
Quote
aleiovanevcp
el epoxi esta muy bueno te lo recomiendo es muy dificil de rayar cuando la empujas por las ranuras no se raya, igualmente yo para la Steel le di mas tolerancia para que entre mas suelto.

http://www.thingiverse.com/thing:660330

Sisi, la tengo vista esa. Es mas cada vez q alguien busca una p3steel, les paso la tuya.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 17, 2015 08:04AM
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 17, 2015 08:43AM
Quote
aleiovanevcp
thumbs up


no esss que uno quiere meter presiooonnn, peroooooo cuando vemos el esqueleto armadoooooooo jajajaajajajaj
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 17, 2015 08:16PM
JAJJAJAJJAJA MAÑANA CABEZA ME PONGO ARMAR ALGO Y SUBO FOTOS, TENGO TODO SOLO ME FALTAN 4 RODAMIENTOS 624 QUE NO CONSEGUI...
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 04:08PM
Quote
aleiovanevcp
JAJJAJAJJAJA MAÑANA CABEZA ME PONGO ARMAR ALGO Y SUBO FOTOS, TENGO TODO SOLO ME FALTAN 4 RODAMIENTOS 624 QUE NO CONSEGUI...

Llamado a la solidaridad,

Joven carlospazence , nacido o por opción, necesita con urgencia la donación de rodamientos 624.

Desde ya, Muchas gracias.

Edited 2 time(s). Last edit at 04/18/2015 04:09PM by tatubias.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 04:33PM
podes creer que me falto 1 por conseguir toy inflaoooo... no habia en ningun lado angry smiley
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 04:35PM
aca van una fotitos del montaje de los Idler XY:








Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 04:45PM
ejes X + partes metalicas del carro




Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 04:52PM
Muy bueno, FELICITACIONES!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 05:02PM
gracias cabeza, en un rato veo si puedo seguir montando algooo
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 08:12PM











Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 08:17PM


Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 18, 2015 11:24PM
Q bestialidad como va quedando la colorada!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 12:15AM
Muy buena la maquina te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!
A mas de uno se le debe estar llenando el c.... de preguntas jajajaja
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 01:29AM
Pffff esta quedandouna bestia.

Pd, che el Falcón no sebhacia en color rojo no? Felicitaciones Ale
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 05:27AM
Impresionante me encanta como te esta quedando es un verdadera pasada.....ya quisiera que la mía me quedara así jjjjj.
Yo tambien estoy liado con la construción de una core xy pero vamos que el resultado no se si va a ser ni parecido...ahora bien, de inspiración si me sirve y me anima a continuar el ver como te esta quedando.
Un saludo y esperando ver más avances.

Edited 1 time(s). Last edit at 04/19/2015 05:33AM by estami.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 06:25AM
gracias a todos por la hinchada vamos a ver que sale de todo este fierrerio apenas tenga mas fotitos voy subiendothumbs upsmileys with beer
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 03:47PM








































thumbs upsmileys with beer
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 04:21PM
Buahh tremenda...a este ritmo mañana la tienes trabajando impresionante.....igual me pongo en contacto contigo por algunos detalles...ya te he comentado que estoy liado con una de estas tambien.
Un saludo y a seguir así de bien.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 04:29PM
si medio que me freno un poco ahora porque me falta que me lleguen algunas cosas, y tambien tengo que empezar a imprimir partes plasticas pero no tengo printer asi que va ser tarea de mi amigo TATUBbias, spinning smiley sticking its tongue out
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login