Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

====> MAXIMUS CORE XY <====

Posted by aleiovanevcp 
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 04:59PM
Quote
aleiovanevcp
si medio que me freno un poco ahora porque me falta que me lleguen algunas cosas, y tambien tengo que empezar a imprimir partes plasticas pero no tengo printer asi que va ser tarea de mi amigo TATUBbias, spinning smiley sticking its tongue out

Pasame los stl y esta semana te mando todo impreso..


Esta muuuuuuuuuy pro la pribter

5 quintines para la printer
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 05:03PM
Mandale el libk a la gente de los cortes así ven como esta quedando.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 05:40PM
La verdad esta quedando buenisima!!!

PD: Me hubiera gustado de negro!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 19, 2015 11:58PM
Estuve hablando con tomas, mándame la printer antes de que te vallas veo de seguirla.

No te olvides de pasarme los stl mañana así los imprimo.

Algún color en particular?

Tengo en abs print a lot
Rojo
Negro (puesto en la maquina)
Amarillo
Azul
Naranja
Blanco
Verde

En pla verde hi qs
Verde el que me diste con la pesada.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 20, 2015 10:33AM
dale cabeza le doy la maquina a Tomas asi te la lleva y podes hacer algo, si podes imprimi en negro asi queda como la diseñe en solid en rojo y negro...
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 20, 2015 08:04PM
Sos groso cordoba, sabelo,
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 20, 2015 09:18PM
Ya comencé a imprimir algunas piezas..(usando la pesada), estoy recalibrado la impresora hace meses que no la prendo le cambie el termistor así que es medio cachivache lo que me salio. Pero ya la estoy poniendo a punto.

Estoy secando el abs. Mañana comienzo a subir foto de las piezas impresas.
Por el momento calibre bien la cama, hice algunos ajustes en la confug del slic3rpero estoy sobrepasan en temperatura, por ahí un pelin mas de retract me hace falta.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 21, 2015 07:32AM
bien aí cabezaaaa
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 22, 2015 11:55AM
PEGANDO LOS VINILOS








BUENO A PARTIR DE AHORA LA VA A SEGUIR ARMANDO TATUBIAS YA QUE ME VOY 1 MES Y MEDIO DE VIAJE POR TRABAJO.. thumbs up
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 22, 2015 01:12PM
NOOOOO boludo, te la pasas de joda.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 22, 2015 02:45PM
Temo que esto cuando llegue a mis manos entre en picada jajajajajajjaja. ya en un par de horas termino de imprmiir las piezas de plastico y subo las fotos. el viernes (cuando cobre) mando a cortar la puerta delantera en acrilico de 5mm.

nota: Los laterales y aberturas superiores no tengo el dxf para cortarlas en acrilico..

Edited 1 time(s). Last edit at 04/22/2015 02:45PM by tatubias.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 22, 2015 04:04PM
Que buena que esta quedando!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 22, 2015 05:55PM
Recien salidas del horno..... mmmm no se si me gusta como salieron... sad smiley tantas horas imprimiendo.....

por otro lado el material de soprote mesalio PEGADISIMO. una cagada









opiniones de todos los HORRORES de impresion

Edited 1 time(s). Last edit at 04/22/2015 05:57PM by tatubias.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 22, 2015 06:16PM
Miren este ejemplo: el de la izquierda lo imprmi despues de meter el rollo 2horas en el horno. el de la derecha fue antes (meses de humedad).

si se fijan en el post de arriba como salieron todas las paredes de todo lo impreso, fue un dia despues de meterlo en el horno 2 horas. Es posible que se llene tanto de humedad en 1 dia.....??






En esta, como se ve a la izquierda 2 horas de horno. la de la derecha meses de humedad. la de abajo 1 dia despues de 2 horas de horno.






Edited 1 time(s). Last edit at 04/22/2015 06:23PM by tatubias.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 23, 2015 08:03AM
cabezaaaa no te volvas loco para que te salgan las piezas a lo "Lechonquinto" con tal que cumplan su funcion ya esta cabeza, despues un dia planeamos chorearle la printer de lechonquinto y tambien su PC con toda esa config y las imprimimos de vuelta jejejejjejej
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 23, 2015 08:23AM
Quote
aleiovanevcp
cabezaaaa no te volvas loco para que te salgan las piezas a lo "Lechonquinto" con tal que cumplan su funcion ya esta cabeza, despues un dia planeamos chorearle la printer de lechonquinto y tambien su PC con toda esa config y las imprimimos de vuelta jejejejjejej



lo que me infla las GONADAS!!!!! es que 1 dia y ya esta lleno de agua el abs??? donde estoy orinando fuera del recipiente!!!!


PD: Lechonquinto.... ahi nos estamos preparando con ale para pegarte una visitadita!!!!


Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 23, 2015 11:08AM
y dale con lechonquinto, ni que me haga el que no estoy la siguen ^^
si te pagas el envío te las imprimo...
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 23, 2015 12:18PM
Che Lechonquinto si te compramos un rollo de ABS nos imprimirias las piezas, a esta maquina le hace falta un toque de tu magia cabeza... thumbs up
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 23, 2015 12:37PM
Hecho, mande los stl.
MP
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 23, 2015 05:34PM
LoMe llego la printer..... LES JURO QUE PESA UN BURRO MUERTO!!!!!!!

es la muerte de pesada.. jajaja esta MEJOR QUE EN LAS FOTOS

La verdad esta impecable, me da cosa meter mano. Jjak pinta que hasta que no vuelva Ale no la toco. Esta impecable. Jajaj

Ya el viernes mando a hacer el corte de la puerta de adelante

Edited 1 time(s). Last edit at 04/23/2015 05:50PM by tatubias.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
May 11, 2015 04:36PM
Grande lechonquito.. recien me llegaron las piezas que nos imprimo. la verdad se ven mucho mejor que en las fotos, la tiene atada definitivamente.
















Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
May 12, 2015 03:33AM
muchas gracias lechonquinto muy bueno che despues mandame un pm asi te doy la pasta para que compres abs, saludos...spinning smiley sticking its tongue out
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
May 12, 2015 08:26AM
Muy buenas impresiones.

Que bueno que retomaron el topic. ¿Cuando la veremos funcionando?
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
May 12, 2015 10:41AM
Quote
SinapTec
Muy buenas impresiones.

Que bueno que retomaron el topic. ¿Cuando la veremos funcionando?

Nhaa falta peltoa de tiempo porque estoy remil complicadisimo. hoy si puedo me hago la escapada y busco la puerta cortada de acrilico y la monto.

me falta tiempo y coraje!!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
May 14, 2015 02:53PM
TRANQUI TATO NO HAY DRAMA YO VUELVO DENTRO DE 1 SEMANA Y MEDIA Y LE DAMOS MASAA spinning smiley sticking its tongue out
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
June 02, 2015 09:52PM
BUENAS.... después de un buen tiempito estoy de vuelta estuve de viaje 1 mes, asi que ahora a retomar el proyectito, seguimos con el montaje, muchas gracias a Tatubias por cortar la puerta quedo espectacular y a lechonquinto por imprimir las piezas que estan 10 puntos entran todas perfectamente, perdón con los avances va ir de a poco porque ando a full y cero tiempo, pero tengo muchas ganas de terminar la printer..thumbs up

















Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
June 02, 2015 10:11PM
Nhaaáaaaaaa desubicado te fuiste de la xanxhaaaaaa
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
June 02, 2015 10:19PM
hasta ahora va quedando bien, tengo un poquito de cuiqui con la extrusion directa con los motores de bajo torque nose que va a pasar, de ultima habra que diseñar algo con una reduccion o algo asi, vamos a ver que onda..
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
June 02, 2015 10:27PM
Que alegría ver que lo retomaste, está quedando buenísima!!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
June 02, 2015 10:38PM
che alguien que se tire una idea........ como veran la puerta la hicimos con un acrilico de 5mm, que puedo poner en todas las otras ventanas? la idea es no poner acrilicos tan ancho porque es caro, tenia pensado poner algo trasparente de 2 mm como mucho.... recomiendan algo que no sea tan caro?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login