Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

ajustes del LCD

Posted by reymon 
ajustes del LCD
January 18, 2015 04:50AM
Hola nuevamente,
estoy intentando encontrar en Marlin unos valores y no lo consigo, espero puedan orientarme:

Tengo un display lcd con control (es el reprapdiscount) y necesitaría una opción para pausar la impresión y luego reanudarla, lo que me permitiría ajustar algo sin tener que cortar todo (por ejemplo cuando uso Cura) y tirar el trabajo a la basura empezando de nuevo.

Posee una opción para cambiar el filamento pero lamentablemente esa opción mueve el cabezal al inicio y expulsa el filamento (cosa que no siempre necesito hacer), encima empieza a emitir desquiciadamente un pitido que altera de los nervios hasta al mismísimo Ghandi y para finalizar al continuar no vuelve siempre exactamente a la misma posición. Repetier-host permite detener la impresion (no inmediatamente pero al menos sirve) en el lugar. ¿alguien sabe que debería hacer en marlin para que presente un punto de menu para pausar y reanudar? ¿o al menos para callar ese pitido taladrador? Gracias!!!
Re: ajustes del LCD
January 18, 2015 08:31AM
En el bendito manual que adjunto ahí dice

[github.com]

Fíjate que versión de firmware tenés. La opcion solo aparece cuando estas imprimiendo.

Edited 2 time(s). Last edit at 01/18/2015 08:35AM by tatubias.
January 18, 2015 04:04PM
De diez!!
Había visto este pdf pero difiere bastante de mi menú y por algún motivo no me aparece la opción pause printing, seguramente me mandé alguna pifiada al sincronizar los firmwares (no tengo una versión oficial ya que la última oficial funcionaba mal -está posteado por ahí- y me recomendaron una que funcionaba pero era muy vieja y faltaban muchas opciones así que tuve que mezclarlos. Quedó, pero parece que no del todo bien. Voy a volver a revisarlo. Muchas gracias!!

P/D: Y reitero mi consulta sobre el beep continuo molesto al cambiar filamento. Si alguien me guía para dehabilitarlo estaría mas que agradecido! Saludos.
January 18, 2015 04:47PM
Descarga el firm estable de acá

[github.com]

Fíjate que hay un botón que dice descargar como zip.

De ahí te reconfiguras todo para tu hard.

Para la pantalla grande busca en el foro ajo un chico tenia problemas y posteamos como configurar esa pantalla.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login